Esos Maravillosos 52 años

Proponemos el 6 de mayo como fiesta nacional. Fue el día en que nació el actor más sexy del mundo (por mucho que ahora Hugh Jackman le haya desbancado). Clooney es el vivo ejemplo de que se pueden cumplir 52 y estar como un tren. ¡Vivan las canas!

1 de 31
Un tío de Kentucky

Nació un primaveral día en Kentucky (EE UU), y todavía no tenemos constancia de que se haya sobrado con el Bourbon.... siendo de allí, sería lo más normal.

2 de 31
Sí, éste era él

Viendo sus fotos con gafas y el pelo cortado a tazón, nadie podría imaginar que se convertiría en un sex- symbol.En su juventud trabajó como periodista, igual que su padre, e intentó sin éxito ser una estrella del béisbol.

3 de 31
Esos pelos

Y este look adolescente y medio dejado no le sienta tampoco nada mal. ¡La juventud.... qué época más mala!

4 de 31
La interpretación le llama

Menos mal que al final le dio por la interpretación. Esto es una foto para el book como Dios manda.

5 de 31
Todo un actor

El hombre es muy cercano y natural y no duda en rascarle lo que le pica en cualquier situación y momento, por comprometido que sea.

6 de 31
Fue Batman

Ni siquiera el personaje de Batman (que siempre ha sido interpretado por estrellas de primera línea) le quitó un ápice de protagonismo.

7 de 31
Un cuerpazo para sus añitos

Y el cuerpo serrano que luce con esa edad.... quién no quiere tenerlo.

8 de 31
Actor de altura

Es un actor de altura, menos que Tilda Swinton, pero tampoco es Tom Cruise, eso está claro nada más verle.

9 de 31
A sus pies

Y deja huella por donde pasa. Hollywood está a sus pies... y en sus manos.

10 de 31
Camaleónico

Además no duda en cambiar de look para hacer las películas que le gustan. De esta manera apareció para Syrianna con la que gan'o un Oscar.

11 de 31
Le viene de familia

George Clooney lleva el espectáculo prácticamente en los genes. Su padre era un presentador de televisión muy popular en Cincinnati: de niño, George acudía con frecuencia a los estudios para verle trabajar y, si se terciaba, aparecer ante las cámaras.

12 de 31
Comprometido

Y es un tipo comprometido. Ha apoyado públicamente a Obama y no hadudado es darle muestras de apoyo por cualquier motivo.

13 de 31
Al cine, por su primo

Descubrió el cine gracias a un primo suyo, hijo del actor Jose Ferrer, que le animó a intervenir en un film con un breve papel.

14 de 31
Gajes del oficio

Y es que hasta las muletas le sientan bien. Eso es clase.

15 de 31
Dinero, dinero

En Los Angeles estuvo trabajando como secundario en infinidad de series de televisión. Llegó a ser el actor desconocido mejor pagado de Hollywood.

16 de 31
La vida le sonríe

La primera gran producción en la que actuó George Clooney fue "Abierto hasta el amanecer", un thriller vampírico de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

17 de 31
Un cambio radical

Otra muestra de la versatilidad del actor, tatuado y en silla de ruedas en esta ocasión.

18 de 31
Tiene talento

Trabajo tras trabajo, George Clooney se ha ido consolidando como una de las grandes estrellas de Hollywood tanto por su atractivo como por su talento.

19 de 31
¡Esos ojitos!

Con barba, sin barba, con botox, son botox.... da igual lo que le echen y cómo se lo echen. Este madurito está para mojar pan de todas las formas posibles.

20 de 31
El golf no es lo suyo

Y como no podía ser de otra manera, le da al gof en sus ratos libres. Aunque no parezca que tenga mucho estilo, se lo vamos a perdonar.

21 de 31
De vacas

En el yate, compartiendo momentos con amigos y dejándose ver de cintura para abajo (allí donde la espalda pierde su casto nombre) para los chicos de la prensa gráfica.

22 de 31
Dos mitos vivientes

La mirada de George hacia Sofia Loren lo dice todo. Y es que la diva todavía le queda grande al de Kentucky.

23 de 31
Esto es un hombre

Vaya palmito. Elegante, señorial; está hecho todo un pincel.

24 de 31
Lo tiene todo

Guapo, inteligente, millonario y? volcado en causas humanitarias. ¡Lo tiene todo! Fue nombrado por la ONU embajador de paz en Darfur. Además, tiene varios proyectos solidarios con su amigo, Brad Pitt.

25 de 31
Soltero de oro

Es el soltero de oro Hollywood y parece tenerle alergia al matrimonio, aunque no a las mujeres, como vimos hace poco en Miami. En 1989 se casó con Talia Balsam y se divorció cuatro años más tarde. Una de sus últimas conquistas fue la camarera Sara Larson con quien rompió cuando ella intentó llevarle al altar. En esta foto parece decir: "Ésta no sabe lo que le espera"

26 de 31
Las mujeres

Pero con ese porte puede tener a su disposición cualquier acompañante y él no hace ascos a ninguna. Su lista de acompañantes parece innumerable pero ahora parece que está más asentado con Stacy Keibler.

27 de 31
Su otra pasión

Las motos son otra de sus pasiones. No es extraño verle copn su Harley bajando Sunser Boulevard o dándose una vueltecita por Beverly Hills.

28 de 31
Increíble

En el anuncio que protagonizó para Martini hace algunos años lo bordó. No podían haber elegido otro personaje para hacer el spot.

29 de 31
Todo empezó aquí

Pero fue la serie Urgencias la que le dio a conocer para el gran público, y nos acabó de enamorar en la saga de Ocean?s Eleven.

30 de 31
¿Al altar?

Había rumores sobre la posible separación de George Clooney y Stacy Keibler pero en los últimos días se ha podido comprobar que su relación va como el primer días. La pareja salió a cenar a un conocido restaurante de Berlín, donde Clooney rueda su última peli, para demostrar que todo sigue con normalidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales