Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Paula Echevarría tiene un nuevo grupo de amigas, con las que se siente muy cómoda... Kike Calleja disfruta del sol en Ibiza. Soraya encuentra la inspiración... ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Paula tiene nuevas amigas

Paula se ha reunido con quienes serán sus compañeras de reparto en la película 'Ola de crímenes', Maribel Verdú y Juana Acosta, además de la directora de la cinta Gracia Querejeta.

Este es el nuevo círculo cercano de Paula, pues con ellas pasa mucho de su tiempo. Precisamente este lunes coincidía que era el 47 cumpleaños de Maribel Verdú: "Hoy esta pedazo de mujer (@maribelverdu) cumple años y lo celebramos trabajando! No puedo estar mas feliz y orgullosa de estar rodeada de tanto talento! #OlaDeCrimenes #FelizCumple".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kike Calleja, de nuevo en Ibiza

"Y yo que pensé que no nos volveríamos a ver hasta el año que viene… Ibiza me gustas!!!", comenta el reportero junto a esta imagen.

La pregunta es: ¿está allí por trabajo o por placer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Soraya encuentra la inspiración

Y lo hace gracias a un libro: "Disfrutando con #lavozdetualma de @laingarciacalvo. Es un libro inspirador que te ayuda a seguir creciendo como persona. ¡Mil gracias por tus palabras, Lain!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jamie Lee Curtis recuerda a su madre

La actriz ha querido recordar a su madre, la actriz Janet Leigh, que falleció el 3 de octubre de 2004 con estas bonitas palabras: "Nuestra hermosa madre, desaparecida este día hace demasiados años. Sumando a la tristeza de estos difíciles días de pérdida y anhelo".

Janet Leigh siempre será recordada por su papel en 'Psicosis' de Alfred Hitchcock, trabajo que le valió un Globo de Oro y una nominación a los Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Irene Junquera, de boda

La periodista ha lucido tipo y glamour en una boda. Con un ajustado vestido rojo y sandalias doradas, Irene ha asistido a una boda celebrada en el Convento de Blanes.

Lo único que echamos en falta es a su pareja, Rayden, que no aparece en ninguna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Hugo Silva, como loco por estrenar

El actor español ha vivido uno de sus sueños: trabajar junto a Gérard Depardieu en una película. Está deseando que llegue a los cines aunque antes hay que presentarla en el Festival de Sitges. ¡Mucha suerte!

"Que poco queda para poder ver #solosévivezunavez @sitgesfestival en nada estamos allí", ha escrito Hugo junto a uno de los fotogramas del film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los cocineros de la casa

María Castro ha compartido esta simpática imagen junto a su perro, que no está el primero si hay algo de comida...

"A Momo, las cocinas, le gustan hasta de juguete! #esungloton #asisonlosgolden #siempretienehambre #mañanasconmiperro #jugandoalascocinitas  Esperando a q Maia sea mayor,para q juegue con nosotros!", ha escrito la actriz junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Irene Montalá se refugia en su hijo

Ante los abrumadores acontecimientos ocurridos en Cataluña, la actriz ha querido mandar un mensaje apaciguador junto a una imagen en la que aparece con su hijo Nico, fruto de su relación con el también actor Miquel Fernández.

Este es el mensaje:
"Desde la mirada más dulce, el amor más puro, comparto este pensamiento. Una oración necesaria. ❤️.
"Siendo consciente de que el fuego no puede apagar el fuego, Renuncio aquí y ahora a encenderlo.
Siendo consciente de que el odio sólo conduce a más odio, Renuncio aquí y ahora a alimentarlo.
Siendo consciente de que la hostilidad solo conduce a más hostilidad, Renuncio aquí y ahora a justificarla. Siendo consciente de que el deseo de venganza solo conduce a más deseo de venganza, Renuncio aquí y ahora a estimularlo. Siendo consciente de que la violencia solo engendra más violencia, Renuncio aquí y ahora a ejercerla sobre otros.
Siendo consciente de que una mancha de sangre no puede limpiar a otra mancha de sangre, Renuncio aquí y ahora a derramarla.
En estos momentos de aflicción, pueda yo permanecer atento y consciente, de manera que la cólera, el odio, el resentimiento, el deseo de venganza, la hostilidad no aniden en mi corazón".
Dokushô Villalba. Maestro Budista Zen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cena romántica

Malena Costa y Mario Suárez viven a miles de kilómetros de distancia pero cuando están juntos el tiempo se para. El matrimonio aprovecha los días que el jugador vuelve a España para pasarlos en familia, aunque también hay tiempo de disfrutar en pareja.

En esta ocasión, han dejado a los pequeños en casa, Matilda y Mario, para deleitar sus paladares en el restaurante del chef Dabid Muñoz, Street XO.

"La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida...", comenta la modelo junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales