De tal palo, tal astilla

No sólo se parecen a sus famosos padres en lo físico: también han decidido seguir sus pasos en el terreno profesional. Así empiezan las sagas...

Carlota y Carolina de Mónaco, iguales
Getty Images

Aquí te presentamos a los hijos de los famosos que más se parecen a sus padres. Son auténticas copias de sus papis, dos gotas de agua tan idénticas que a este paso, según vayan cumpliendo años, va a ser difícil diferenciarles. Y para rizar aún más el rizo, muchos de estos 'minis-yo' han decidido seguir los pasos profesionales de sus progenitores. Vamos que van camino de heredar sus trabajos y, como se descuiden, los padres lo mismo hasta los desbancan. Modelos y actores se llevan la palma en esto de tener hijos clavaditos a ellos, pero ojo que en este ranking tan especial también hay sitio para la realeza como Carlota Casiraghi y su madre, Carolina de Mónaco.

Carlota y Carolina de Mónaco, iguales
Getty Images
1 de 12
Carlota y Carolina de Mónaco, princesas sin sorpresa

Cuando es inminente el nacimiento del hijo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la nieta de Rainiero ha conseguido adaptar la belleza clásica de su madre a la actualidad. ¡Son dos gotas de agua muy reales!

Lila Grace y su madre Kate Moss
Getty Images
2 de 12
Lila Grace y Kate Moss, sigue sus pasos

Lila Grace acaba de debutar como modelo a la edad de 16 años gracias a uno de los mejores amigos de su madre, Marc Jacobs. Lila ha heredado la belleza de su mami, Kate Moss, supertop de los 90, y apunta maneras para convertirse en una digna sucesora del siglo XXI.

Sylvester Stallone y su madre Jackie
Getty Images
3 de 12
Sylvester y Jackie Stallone, cara de roca

El intérprete de Rocky sigue saliendo de copas con su mami, de 96 años, la señora Jackie Stallone. No sólo comparten fiestas, también cirujano. Dicen que cada uno se ha gastado más de 30.000 euros en retoques. ¡Se los podían haber ahorrado! Sylvester va a resistir el paso del tiempo tan bien como su madre, hace poco incluso tuvo que desmentir su muerte.

Reese Witherspoon con su hija Ava Elizabeth
Getty Images
4 de 12
Ava Elizabeth y Reese Witherspoon, rubias peligrosas

Quiere ser ‘celebrity’ por derecho propio, pero es imposible no compararla con su madre, la actriz de 'Una rubia muy legal'. Este año, Ava Elizabeth cumplió 18, fue presentada en sociedad en París y ya ha firmado su primer contrato de moda con la firma Rodarte. ¿Le copiará a su madre sus looks?

Cindy Crawford y Rande Gerber con sus hijos Preslye y Kaia
Getty Images
5 de 12
Preslye y Kaia, hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber

Con ustedes, la familia perfecta. Parecen salidos del mismo molde. La top de los 90, Cindy Crawford, y su marido, el empresario Rande Gerber, tienen a estos dos calcos perfectos y de profesión modelos: Kaia (17) y Presley (19). Kaia es toda una celebridad a la que ya siguen los paparazzis.


David Bekcham y su hijo Brooklyn Beckham
Getty Images
6 de 12
Brooklyn y David Bekcham, hijo de papá

El primogénito del ex futbolista y Victoria Beckham, de 19 años, se parece a papá excepto en el peinado. Dicen que David se ha puesto implantes capilares, así que en breve nos va a costar diferenciarlos... Brooklyn ya vuela solo y posa como nadie en las alfombras rojas.

Jennifer Garner con su hija Violet Affleck
Getty Images
7 de 12
Violet Affleck el 'mini-yo'de Jennifer Garner,

La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, a sus 12 años, tiene los mismos ojos, la misma boca, los mismos pómulos y la misma barbilla que su madre.

Jack Nicholson y su hijo Ray
Getty Images
8 de 12
Ray y Jack Nicholson, 'mejor...imposible'

Al igual que la película que le hizo ganar un Oscar como Mejor Actor, Jack Nicholson tiene asegurada la continuidad en su hijo pequeño, y el más parecido, Ray, de 26 años, que ya ha trabajado como actor y como asistente de dirección.

Meryl Streep con su hija Mamie Gummer 
Getty Images
9 de 12
Mamie Gummer y Meryl Streep, dura competencia

Dedicarse al mundo del celuloide con una madre que físicamente es como tú y que, además, es la mejor actriz en vida es un pelín arriesgado. Pero a Mamie (35) le gustan los retos y va camino de pillar profesionalmente a Meryl Streep

Tom Hanks con su hijo Colin
Getty Images
10 de 12
Colin y Tom Hanks, su ojito derecho

El primogénito del actor de Forrest Gump, Colin Hanks es clavadito a su padre y además ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. Ambos se llevan tan bien que quedan en familia para hacer barbacoas en el jardín.

Bette Midler con su hija Sophie Von Haslberg
Getty Images
11 de 12
Sophie Von Haslberg y Bette Midler, parecen una copia

El parecido es tan increíble que madre e hija podrían ser la misma persona si existiera un túnel del tiempo. Sophie (31) estudió Sociología, pero en 2015 se estrenó en el cine con Woody Allen.

Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph
Getty Images
12 de 12
Joseph y Arnol Schwarzenegger, chicos de' gym'

El Míster Universo no quiso saber nada de su hijo ilegítimo Joseph durante muchos años, pero ahora ya son ‘amiguis’ y entrenan juntos en el gimnasio. Es su doble perfecto. Seguro que Jopseh fue al hospital a ver a su padre tras su operación de urgencia este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales