Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 famosas pelirrojas muy guapas y con mucho estilo
Es el color de moda, y no hablamos del armario de otoño. Sólo un 2% de la población mundial es pelirroja. Y mola mucho...
Por
QMD!
1 de 13
Blanca Suárez, ahora pelirroja
La actriz Blanca Suárez, una de nuestras chicas que marca tendencia o ha vuelto a hacer. Le encanta jugar con su 'look' y ahora ha cambiado el rubio por el color de moda, el rojo. "Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas felíz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio", comentaba la actriz en Instagram junto con la 'prueba'.
2 de 13
Emma Watson, adorable hermione
La compañera de Harry Potter deslumbró cuando tenía 11 años en el internado inglés repleto de magia.
Es cultísima y elegante.
3 de 13
Emma Stone, musical y bella
'La la land' la propulsó al éxito absoluto, aunque su trayectoria tiene títulos con Woody Allen, incluso.
Su sofisticación es su mejor arma.
4 de 13
Julianne Moore, la dama pecosa
Considerada una de las mejores intérpretes de Hollywood a sus 56 años, jamás ha renunciado a su pelo y a su piel blanca y pecosa.
5 de 13
Jessica Chastain, ella es el poder
Es la actriz del momento, la que se rifan los directores para hacer de ñoña (Criadas y señoras) o de soldado (La noche más oscura).
6 de 13
María Castro, gallega tenaz
La protagonista de 'Ella es su padre' tiene la melena más vistosa de la televisión patria.
Nunca ha querido disimular su color y sus pecas.
7 de 13
Amy Adams, ex rubia
Parece el pelirrojo su color, pero en origen era rubia. Decidió teñirse cuando empezaba con los castings y su suerte cambió.
No ha vuelto a su color original.
8 de 13
Julia Roberts, la niña mimada
La actriz mejor pagada de todos los tiempos impuso siempre su belleza imperfecta, boca enorme y melena rojiza.
9 de 13
Anna Kendrick y además canta
Parece una mosquita muerta con su cara de niña buena, pero lleva un carrerón a sus 32 años impresionante.
También en la música.
10 de 13
Ana Polvorosa, siempre ‘la lore’
Aída le dio papelón, La Lore, y reconocimiento.
Ahora ejerce de jefa de 'Las chicas del cable'. Es pelirroja militante.
11 de 13
Marcia Cross, inolvidable bree
La serie Mujeres desesperadas la trajo para siempre a las casas españolas.
Fue de las primeras pelirrojas en reinar en la tele.
12 de 13
Geri Halliwell, Spice girl... y más
Sobrevivió a aquel grupo inglés que arrasó y, en lugar de desaparecer, se ha hecho presentadora y escritora.
Fue la Spice Ginger, o sea jengibre, del color de su pelo.
13 de 13
Tilda Swinton, de origen escocés
Su ascendencia escocesa por parte de padre se ve en su pelo.
A lo mejor no te parece precisamente guapa, pero fue modelo antes que actriz de enorme prestigio y premios.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io