Los clones (sí, dos) de Jorge Javier Vázquez con su nuevo look te dejará con la boca abierta

Todos tenemos un doble por el mundo, y el presentador y estos dos empresarios lo confirman. ¿Quieres descubrir quiénes son los dobles del conductor de GH DÚO?

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO
Agencias

Todos tenemos algún doble por ahí pero ¿podrías imaginar que dos famosos fueran como dos gotas de agua? Pues sí, los hay, y nosotros te vamos a descubrir de quién se trata. Futbolistas, modelos, cantantes, modelos, famosos televisivos... Échale un vistazo y descubre el doble parecido razonable que os proponemos.

1 de 49
Jorge Javier Vázquez, Salvador Tous y Rosa Oriol, famosos parecidos separados al nacer
Agencias
Jorge Javier Vázquez, Salvador Tous y Rosa Oriol

El presentador de ‘GH DÚO’ ha cambiado de look para estrenar su programa y nos surge una duda: ¿el suyo es un homenaje al matrimonio formado por Rosa Oriol y Salvador Tous? Ese corte de pelo blanco, esas gafitas... “A veces nos preguntan si somos hermanos”, dice la diseñadora de su marido. Pues ahora le preguntarán si son trillizos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Nikolaj Coster-Waldau, de Juego de Tronos, y Josh Holloway
Gtres
Josh Holloway y Nikolaj Coster-Waldau, de 'Juego de Tronos'

Sí, parecen la misma persona, pero no lo son. El primero es famoso por haber interpretado a James Sawyer Ford en la serie Lost, mientras que el segundo es el guapísimo Jaime Lannister de Juego de tronos. Pero además de sus logros profesionales, ambos son guapísimos y tienen una sonrisa picarona irresistible para cualquiera…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Laetitia Casta y Felicity Jones, famosas parecidas separadas al nacer
Agencias
Laetitia Casta y Felicity Jones

La primera es modelo, actriz, guionista y directora de cine francesa y la segunda, sólo actriz, pero de las buenas: ha estado nominada a los Globos de Oro, a los Bafta e incluso al Oscar por su interpretación en 'The theory of everything'. Además, ambas tienen un aire: castañas, ojazos, nariz respingona y una sonrisa que conquista a cualquiera…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Tom Hardy y Logan Marshall-Green, separados al nacer
Agencias
Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Sí, cuesta saber quién es quién pero lo cierto es que no son la misma persona. Eso sí, los dos son actores, guapísimos, jovencísimos y buenos (y buenorros, claro). El primero es un secundario con mucho atractivo y gran proyección en el mundo del cine. El segundo es ya una súper estrella en Hollywood. No hay más que ver la última de 'Star Wars'… De hecho, cuando lo necesiten ¡hasta pueden llamarse para hacer las escenas de dobles!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Amy Adams e Isla Fisher, famosas iguales separadas al nacer
Agencias
Amy Adams e Isla Fisher

Las dos son actrices, pelirrojas y ¡guapísimas! Pero la pregunta lógica sería: ¿No son hermanas? Pues no, Amy Adams e Isla Fisher a lo más que han llegado es a trabajar juntas y coincidir en alguna que otra alfombra roja, como en esta imagen. Llevaban igual las ondas del pelo, el vestido y ¡hasta los labios rojos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Juana Acosta y Kate Beckinsale, separadas al nacer
Agencias
Juana Acosta y Kate Beckinsale

No son familia, pero por sus rasgos bien podrían serlo. Juana Acosta y Kate Beckinsale son prácticamente idénticas: los mismos ojos rasgados, sonrisa perfecta, nariz respingona y pelazo. Y por si esto fuera poco, hasta comparten profesión. ¿Os imagináis quién mejor que Acosta para hacer de doble de Kate en la saga 'Underworld'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Separadas al nacer, Marta Hazas y Kira Miró
Archivo
Marta Hazas y Kira Miró

Comparten profesión, amistad y sentido del humor porque, en esta ocasión, han sido las dos actrices las que han hecho nuestro trabajo y han colgado en Instagram estas dos imágenes, en las que parecen hermanas. "Mi gemela canaria", ha escrito Marta Hazas. "Nuestro posado anual de separadas al nacer", le contestaba Kira. ¡Son idénticas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
Raúl Arévalo y Sean Penn, famosos con parecidos razonables
Agencias
Raúl Arévalo y Sean Penn

Les separa la edad (Raúl tiene 39 años y Sean, 58), procedencia (el primero es de Móstoles y el segundo, de Santa Mónica)… y, por supuesto, currículum (aquí mejor no establecer paralelismos, y eso que nuestro actor lleva buena carrera, aunque no como la del oscarizado protagonista de ‘Mystic River’). Eso sí, el tupé y el bigotito les acercan.

Esperaos a que Raúl envejezca un poquito... ¡clavaditos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Demi Moore y Courteney Cox, famosas iguales
Agencias / Redes sociales
Demi Moore y Courteney Cox

Está claro que las actrices comparten mucho más que profesión porque ¡parecen gemelas! Y con el paso de los años, mucho más. El mismo pelo largo, negro y liso; la misma carita alargada; pestañas kilométricas; pómulos redondeados y hasta la barra de labios. O tienen la misma estilista o su cirujano plástico es el mismo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Pink y Brigitte Nielsen (ex de Sylvester Stallone), iguales
Agencias
Pink y Brigitte Nielsen

La cantante estadounidense y la actriz y modelo danesa se llevan quince años de diferencia; la primera tiene 35 y la ex de Sylvester Stallone, 55, pero lo cierto es que son tan parecidas… Pelo cortísimo y rubio, ojos rasgados, labios carnosos y un estilazo que quita el hipo. Vamos, que si un día intercambian papeles, no nos daríamos ni cuenta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
Maluma y Kurt Cobain, famosos parecidos
Twitter
Maluma y Kurt Cobain

El cantante colombiano se ha cambiado el color de pelo de moreno oscuro a rubio platino y, aunque al principio nos dejó ojipláticas, ahora nos parece más interesante. Tanto es así que en redes algunos le encuentran parecido al cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana, el añorado Kurt Cobain. ¡Ains, qué guapos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Gabriel Rufián y el niño de la familia Monster, famosos parecidos
Redes sociales
Gabriel Rufián y Eddie, el niño de la familia Munster

El hijo pequeño de la mítica familia Munster -Eddie- parece el hermano menor, o mejor, la viva imagen de la infancia del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya. La misma frente con el nacimiento del pelo en forma de ‘V’, pobladas cejas y sonrisa ‘maliciosa’. En las redes sociales, en las que tan bien se mueve Rufián, encuentran la comparación graciosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Jesús Calleja y Owen Wilson, famosos parecidos
Agencias
Jesús Calleja y Owen Wilson

El aventurero leonés y el actor texano son como dos gotas de agua. La sonrisa y la melena rubia es la seña de identidad de ambos, y suponemos que todo es obra del tinte o las mechas. En el caso de Calleja se sobreentiende, sobre todo porque el Premio Ondas a Mejor Presentador fue peluquero antes que dedicarse a la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
El cantante Antonio José y Marco Ferri, dos famosos iguales. Parecidos razonables
InstagramAntonio José / Marco Ferri
Antonio José y Marco Ferri

El cantante y el ex concursante italiano de 'Gran Hermano VIP 5' parecen primos hermanos. La forma de la cara, el bigotillo, la barba, la nariz y hasta el peinado es igualito. ¿Os imagináis al galán italiano sobre un escenario con un micro cantando 'Me haces falta'? Hmmm... nosotros tampoco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
Rosendo y la infanta Elena de Borbón, iguales
Agencias / Redes sociales
Rosendo y Elena de Borbón

El mítico icono del rock urbano español y la infanta Elena se dan un aire. Forma de la cara, nariz, labios finos... ¡Hasta el pelo es súper parecido! Ahora que Rosendo se retira de los escenarios puede pasarle el testigo a la hermana de Don Felipe. ¿Os imagináis a la hija del Rey emérito con una púa dándole a la guitarra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Daryl Hannah y Nicole Kidman, famosas parecidas
Agencias
Daryl Hannah y Nicole Kidman

La actriz que saltó a la fama con su interpretación de Madison en ‘1, 2, 3 Splash’ y la ex de Tom Cruise parecen hermanas. Aunque no se sabe muy bien quién sería la mayor... Las dos tienen una piel ‘taaan’ tersa, sin arrugas ni líneas de expresión, ni nada de nada, oye. Todo obra y gracia de la cirugía, ‘of course’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
José Mota y la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo
RRSS / Gema Checa para HEARST
José Mota y la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo

El humorista y la nueva Ministra de Sanidad tienen un parecido tan claro que durante los últimos días, tras el nombramiento de ella, ambos han sido objeto de diferentes memes en la redes sociales. Nosotros los hemos cogido prestados porque las similitudes son ¡fantásticas! Seguro que ellos también se han reído…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Jorge Lorenzo y Benji Aparicio (novio de Laura Matamoros), famosos parecidos
Agencias
Benji Aparicio y Jorge Lorenzo

¿No nos digáis que el novio de Laura Matamoros y el piloto de motos no son clavaditos? La misma sonrisa que enamora con esos dientes perfectos, ojos rasgados y nariz respingona. De lo poco que les diferencia es su trabajo. El primero es chef en su propio restaurante, Noname, situado en Chamberí, y el segundo es uno de los mejores pilotos del mundo de motociclismo.

Eso sí: a ambos les une su pasión por las motos. ¡Al final van a ser más parecidos de lo que creíamos...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
Carlos Vives y Rosana tienen un parecido más que razonable
Agencias
Carlos Vives y Rosana

Son cantantes, triunfadores y muy, muy parecidos, pero no son hermanos, aunque bien podrían serlo… Rosana, la intérprete de entre otras canciones de ‘Viva la vida’, y Carlos Vives, compositor de ‘La bicicleta’, tienen la misma carita redonda, una sonrisa espléndida de buen rollo y una melena rizada muy característica. ¡Nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Maradona, Ronaldo, hermanos Salazar
Archivo
Maradona y Ronado y Los Chunguitos

Estamos que lo tiramos. ¡Esta semana el parecido razonable que os traemos es doble! Ojo a las similitudes físicas que tienen dos grandes del fútbol, como son el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Ronaldo Nazario, con dos grandes de la música, Los Chunguitos, Juan y José Salazar. ¿Molan o no molan estas dos parejas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
Ana Guerra y Rocío Crusset
Agencias
Ana Guerra y Rocío Crusset

La cantante española del momento, con permiso de su
excompañera Aitana, posee un rostro casi perfecto por el que suspiran sus miles de fans. Morena, ojos grandes, labios carnosos… Vamos, que la tinerfeña es un calco de otro pibón como la modelo sevillana Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
Axl Rose
Instagram
Axl Rose y Benny Hill

Esta semana le tomamos prestado el parecido razonable al humorista y presentador Dani Mateo. Él lo ha publicado en Instagram y a nosotros nos ha parecido genial. Y es que el cantante de Guns N’Roses se ha convertido en un calco del desaparecido humorista británico Benny Hill. Parece que Axl se hubiera disfrazo de él… Lo dicho, Dani: ¡Genial!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Omar Sánchez y Alberto Isla
Archivo
Omar Sánchez y Alberto Isla

El actual novio de Anabel Pantoja y el ex de Chabelita son clavaditos. Mismo corte de pelo, misma barba, dientes blanquitos, morenazos y con un acento capaz de conquistar a los Pantoja: el primero canario y el segundo, andaluz. Lo único que no tienen en común es la tableta de chocolate que se gasta Omar... ¿Será porque es surfero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Natalie Portman y Millie Bobby Brown, iguales y separadas al nacer
Agencias
Natalie Portman y Millie Bobby Brown

La protagonista de 'Cisne Negro', de 37 años, parece la hermana mayor de Millie Bobby (14), la niña prodigio de la exitosa 'Stranger things': misma cara alargada, mejillas sonrosadas, ojitos dulces y labios carnosos. En cualquier película, es más que evidente que Millie podría hacer de Natalie con unos años menos, o al revés… ¡Son clavadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Carla Hidalgo y Carla Pereyra como dos gotas de agua
Agencias
Carla Hidalgo y Carla Pereyra

Hasta a nosotros nos ha costado diferenciarlas porque son casi idénticas. Pero no, no son la misma persona aunque coinciden incluso en el nombre… La actriz Carla Hidalgo y la modelo Carla Pereyra tienen la misma carita redonda, piel fina y blanca, labios carnosos y pelo largo y rubio. Además, las dos tienen un cuerpazo estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Hervé Renard y Nicolaj Coster-Waldau, parecidos
QMD
Hervé Renard y Nikolaj Coster-Waldau

El seleccionador nacional de Marruecos es clavadito al actor danés Nikolaj Coster-Waldaum, más conocido por todos como el malo, malísimo, Jamie Lannister, de Juego de tronos. El mismo pelito rubio y larguito, carita alargada y barbita de dos días… Ambos han revolucionado las redes sociales con su asombroso parecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
Gabriel Rufián Miguel Poveda
Hearst
Gabriel Rufián y Miguel Poveda

Sí, sí, son dos personas diferentes aunque no lo parezca. El de la izquierda, Gabriel Rufián, es el diputado de Esquerra Republicana y el de la derecha, Miguel Poveda, el reconocido cantante; pero lo cierto es que son como dos gotas de agua. Si en algún momento uno tuviera necesidad de un doble, podría llamar al otro: mismo pelo, misma barba, misma sonrisa. Lo dicho, dos gotas de agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
image
Agencias
Alessandra Ambrosio y Elisabetta Canalis

La supermodelo de Victoria’s Secret, además de espectacular, es superparecida a la ex de George Clooney. La misma melena castaña, larga y preciosa, la carita alargada, nariz respingona, dientes perfectos y labios carnosos. ¿Y qué vamos a decir de sus tipazos? Las dos tienen un cuerpo que quita el hipo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Iniesta y Cristian Suescun, separados al nacer
Agencias
Andrés Iniesta y Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun, concursante de Supervivientes, y el ex futbolista del Barça tienen un parecido más que razonable: los dos son blanquísimos, tienen entraditas, barbita de cinco días y carita de buenos. No sabemos si Cristian juega al fútbol, pero, si se le da bien, lo mismo puede hacerle una visita a Iniesta en Japón...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Kiko Matamoros y La Máscara

El colaborador de ‘Sálvame’, seguramente por culpa de sus reiteradas operaciones de estética, nos recuerda cada día más –y con todo nuestro cariño– a La Máscara. Esa frente despejada, esa sonrisa amplia, dientes perfectos y nariz importante. ¿No nos digáis que, si pintáramos a Matamoros de verde, no sería un auténtico clon?

Y no es el único parecido que le hemos encontrado al colaborador... ¡sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales