El día a día de los famosos

Los exnovios no se despegan. Miguel Ángel Silvestre presume de amor con Albania Sofía. La divertida charla de Santiago Segura y Susan Sarandon... ¡Echa un vistazo!

Muscle, Thigh, Black hair, Human, Human leg, Photography, Leg, Human body, Flesh, Model,
1 de 7
Sofía Suescun y Suso, cada día más unidos

Tras un tiempo enemistados, Sofía Suescun y Suso parecen haberse vuelto inseparables. Los jóvenes no paran de compartir imágenes juntos a través de las redes sociales, además de pasar tiempo disfrutando de su compañía mutua.  

 

2 de 7
Nagores Robles construye su propio mundo junto a Sandra Barneda

"Y de repente me gustan tantas cosas... Construyendo un mundo nuevo mundo

#loveSunDays #keepgoing #happiness#goodmorning #dragongirl#bestphotographer", escribía la colaboradora televisiva junto a esta imagen, demostrando que su relación con Sandra Barneda va viento en popa.  

 

3 de 7
Puro amor

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sofía están cada día más enamorados. Su relación está más que consolidada y así lo demuestran ellos compartiendo momentos únicos como éste a través de las redes sociales. Además de su profesión son varias las aficiones que les unen como la fotografía o el surf, un deporte que ambos practican.

4 de 7
Santiago Segura se lo pasa

"Impresionante compartir un rato de charla con un mito del cine. Belleza e inteligencia a raudales se unen en esta magnífica actriz", escribía el actor Santiago Segura junto a esta imagen. Y es que el actor parece haber quedado prendado con los encantos de Susan Sarandon.  

 

5 de 7
Jon Kortajera, un padrazo

El modelo español más internacional ha compartido a través de las redes sociales una tierna imagen junto a su sobrino, al que adora y con el que no duda en subir tiernas instantáneas a través de las redes sociales. ¡Están para comérselos!

 

6 de 7
La tarde más divertida de Amaia Salamanca y Rudy Fernández

Son amigos desde hace años y se lo pasan genial compartiendo momentos en familia y con amigos. En esta ocasión con motivo de la celebración del cumpleaños de Mateo, los amigos no han dudado en meterse en una piscina de bolas y posar de esta guisa. "Cómo niños... Había 3 pelotas más en el flequillo de Rudy", escribía la actriz a través de las redes sociales.  

 

7 de 7
Lara Álvarez, enamorada de sus chicos

Lara Álvarez no ha encontrado, de momento, un hombre con el que compartir su vida para siempre. Pero eso no quita que no tenga a dos chicos en su vida a los que dar su amor. Se trata de su hermano Bosco, al que en diversas ocasiones ha demostrado su amor en público y su perro, Choco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales