Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Los exnovios no se despegan. Miguel Ángel Silvestre presume de amor con Albania Sofía. La divertida charla de Santiago Segura y Susan Sarandon... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Sofía Suescun y Suso, cada día más unidos

Tras un tiempo enemistados, Sofía Suescun y Suso parecen haberse vuelto inseparables. Los jóvenes no paran de compartir imágenes juntos a través de las redes sociales, además de pasar tiempo disfrutando de su compañía mutua.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nagores Robles construye su propio mundo junto a Sandra Barneda

"Y de repente me gustan tantas cosas... Construyendo un mundo nuevo mundo

#loveSunDays #keepgoing #happiness#goodmorning #dragongirl#bestphotographer", escribía la colaboradora televisiva junto a esta imagen, demostrando que su relación con Sandra Barneda va viento en popa.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Puro amor

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sofía están cada día más enamorados. Su relación está más que consolidada y así lo demuestran ellos compartiendo momentos únicos como éste a través de las redes sociales. Además de su profesión son varias las aficiones que les unen como la fotografía o el surf, un deporte que ambos practican.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Santiago Segura se lo pasa

"Impresionante compartir un rato de charla con un mito del cine. Belleza e inteligencia a raudales se unen en esta magnífica actriz", escribía el actor Santiago Segura junto a esta imagen. Y es que el actor parece haber quedado prendado con los encantos de Susan Sarandon.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Jon Kortajera, un padrazo

El modelo español más internacional ha compartido a través de las redes sociales una tierna imagen junto a su sobrino, al que adora y con el que no duda en subir tiernas instantáneas a través de las redes sociales. ¡Están para comérselos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La tarde más divertida de Amaia Salamanca y Rudy Fernández

Son amigos desde hace años y se lo pasan genial compartiendo momentos en familia y con amigos. En esta ocasión con motivo de la celebración del cumpleaños de Mateo, los amigos no han dudado en meterse en una piscina de bolas y posar de esta guisa. "Cómo niños... Había 3 pelotas más en el flequillo de Rudy", escribía la actriz a través de las redes sociales.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lara Álvarez, enamorada de sus chicos

Lara Álvarez no ha encontrado, de momento, un hombre con el que compartir su vida para siempre. Pero eso no quita que no tenga a dos chicos en su vida a los que dar su amor. Se trata de su hermano Bosco, al que en diversas ocasiones ha demostrado su amor en público y su perro, Choco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales