El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Anna Ferrer Padilla instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Anna Ferrer cambia de look. La hija de Paz Padilla ha compartido con sus seguidores su nuevo look capilar: se ha pasado al rubio. De las mechas californianas a la mecha total. ¿Os gusta?

Instagram

Así se relaja Kiko Rivera. El Dj se ha dado un baño antes de salir a actuar en la Gran Manzana: "Solo tenemos una vida y nosotros nos encargamos de hacerla maravillosa.❤️❤️❤️Preparación para mi actuación en NYC! Estáis preparados? 💣⚡️💣⚡️".

Instagram

Cristina Pedroche, más seria que nunca. No estamos acostumbrados a ver a la colaboradora sin sonreír, aunque como ella misma dice: "A veces no pasa nada por estar más seria, ¿no?✨".

Instagram

¿Quién es? Se trata de Mireia Canalda y su hermana pequeña en su más tierna infancia: "Me muero con esta foto!!!! Me la acaba de enviar mi hermana y es absolutamente bella. Tuvimos la suerte de tener una infancia muy bonita y feliz. T’estimo germaneta @isauradp".

Instagram

Alejandra Rubio cambia de color. La hija de Terelu ha optado por salir del color negro para vestir y ponerse algo diferente, aunque se ve rara: "Hola Chic@s!!! No voy de negro hoy 😂 Me veo rarísima, como me veis??".

Instagram

Paco León y Cecilia Suárez, juntos en Madrid. La pareja de actores de 'La casa de las flores' se ha reencontrado en la capital para alegría de ambos. "Querida Paulina de la Mora ♥️@cecilia_suarez ¡Qué bueno tenerte en Madrid!! @lacasadelasflorestv @netflixes @manolocaro #secondseason 💐🌷🌸🥀🌺🌼", escribe Paco junto a la foto.

Instagram

Adriana Abenia se pone en forma. Después de dar la bienvenida a su hija Luna, la presentadora continúa ejercitando su cuerpo para que vuelta a la normalidad: "Durante el parto la pelvis (por donde pasa el bebé 👶🏼) cede como un chicle y es imprescindible desbloquearla después para evitar lesiones al retomar nuestro habitual ritmo de vida o el deporte".

Instagram

¡Enhorabuena! Lulu Figueroa-Domecq, sobrina del presentador Bertín Osborne, y Adrián Saavedra están esperando su primero hijo. De esta manera, la pareja que se dio el 'Sí, quiero' en una finca que tiene su tío en Jerez de la Frontera en 2016, pone el broche de oro a estos dos años de amor. Lulu ha contando en su Instagram que está de 20 semanas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales