Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Mónica Naranjo celebra 43 añazos. Sofía Suescun presume de trasero en un paso otoñal. Elena Tablada corta por lo sano... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
¡Feliz cumpleaños!

"43 años y mejorando mis 6 sentidos ¡Que bello es vivir y que maravilloso es aprender!", ha escrito Mónica Naranjo para autofelicitarse en su 43 cumpleaños. La cantante puede presumir de seguir teniendo el mismo éxito en el mundo de la música y de poder seguir luciendo cuerpazo de infarto. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sofía, luciendo tipo

La ganadora de 'Gran Hermano' 16 ha salido a dar un paseo otoñal con sus mascotas y se ha hecho esta foto tan sexy. Sin embargo, por el 'look' de la ex gran hermana parece más bien agosto que octubre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Cambio de 'look'!

Elena Tablada ha decidido cortar por lo sano. Y esta vez, de forma literal. La ex de Bisbal ha pasado por "chapa y pintura" y se ha cortado la melena. A sus seguidores les encanta, ¿qué piensas tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Desconexión en el mar

"La vida, sobretodo, son buenos momentos! A veces hay que desconectar para volver más fuerte. Un abrazo a todos!! #GavaMar", ha escrito el guardameta Víctor Valdés junto a este vídeo en el que disfruta del mar en un día de desconexión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Antonio Carmona

"Querido amigo del alma @acarmonaoficial que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos", ha escrito el cantante a su amigo y compañero Antonio Carmona.

Carmona sigue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid tras pasar por quirófano debido a una inflamación en la garganta. Después de unos días en la UCI, el artista ya se encuentra en planta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Cuidado! ¡Ladrones!

Eso es lo que habrá gritado la periodista Isabel Jiménez cuando dos de sus compañeros le han robado parte de su bocadillo. 

"Hoy todos me roban el bocadillo... #primeroCanteroyahoraLuque #workinglife #vengaqueempezamos #díasquehayqueadelantarlacomida #hoyvolvemosalas15.59", ha escrito junto a esta divertida imagen con su compañero José Antonio Luque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Eugenia comparte almohada

No. No se trata de su pareja, el productor musical Narcís Rebollo, sino de una de sus mascotas.

Es su perrita quien le ha robado la almohada, tal y como ella cuenta en sus redes sociales: "Esto es mangarme la almohada en toda regla!!!! #vodkitamiamor #quemorrotienes #perraadoptada #cariñosa #buena #amorosa #lista #divertida #tequiero #adoptanocompres #eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales