Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

La actriz se va de boda. El nuevo amigo de Fonsi Nieto. Rocío Crusset y Juan Betancourt gritan su amor a los cuatro vientos... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Ya no esconden su amor

Aunque no les gusta hablar de su romance en público y tampoco hacer alarde de él en las redes sociales, Rocío Crusset ha compartido este domingo la primera fotografía junto a su chico, Juan Betancourt, con el que se encuentra viviendo un intenso romance. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al trabajo

 Recientemente disfrutaban de su luna de miel con un año de retraso debido a sus compromisos profesionales. Pero se acabó lo que se daba, ahora llega el momento de volver al trabajo. Así lo anunciaba Marta Hazas con esta fotografía y recordando a sus fans que dentro de nada vuelven a los escenarios con 5 y Acción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Benji Aparicio y Fonsi Nieto, los mejores cocineros

Tras el paso de Fonsi Nieto por 'Masterchef', el DJ sigue teniendo ganas de cocinar para los suyos. Esta vez, aprovechando la buena relación de su mujer con Laura Matamoros, cocinó nada más y nada menos que una paella con Benji Aparicio, cocinero de profesión. Y a juzgar por la fotografía se lo pasaron estupendamente.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
María Valverde, estudia que te estudia

La actriz vive un momento muy feliz en su vida al lado del director de orquesta, Gustavo Dudamel. A pesar de viajar siempre de un lado para otro María Valverde sigue con su imparable carrera como intérprete a la que se lleva dedicando la mitad de su vida: 15 años.

Parece que los actores sólo viven entre fiestas y viajes, pero María nos demuestra que su profesión también tiene un lado "duro" como estudiar guiones un domingo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Miguel Ángel Silvestre no para

'Sense 8', la serie con el que Miguel Ángel Silvestre ha ganado gran fama internacional, le hace moverse de un lado para otro, y es que, la serie de los hermanos Wachowski  se graba en escenarios tan diversos que el equipo se ha convertido en una gran familia. Aquí les vemos disfrutando de una agradable comida en París. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Paula Echevarría está en la parra

La guapísima actriz ha vivido un puente muy ajetreado. Tras pasar una divertido día de tratamientos de belleza junto a su madre, Paula Echevarría se fue de boda al norte. Concretamente a Galicia, donde se fotografió justo debajo de una parra. "Versión literal de "estar en la parra" #Weekend #Family #Galicia", escribió junto a la foto.

Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido cruzado con gran apertura en el centro de color azul con estampado de flores, como siempre, la invitada perfecta. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales