El día a día de los famosos

Georgina Rodríguez declara su amor por su familia. Irene Rosales, feliz de que haya llegado el otoño. Elisabeth Reyes comparte las tradiciones con su hija... ¡Echa un vistazo!

Sportswear, Leg, Physical fitness, yoga pant, Thigh, Krav maga, Pilates, Active pants, Sitting, Team,
1 de 7
Georgina presume de familia

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo está en la recta final de su embarazo y no puede estar más feliz. Tanto es así que ha compartido una tierna imagen con la familia al completo (Cristiano, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo) en la que declara su amor por su novio y los niños.

El mensaje no deja lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia ellos: "Sobran las palabras ❤️ Os amo".

2 de 7
Por fin llegó...

"Has tardado otoño, pero por fin un poco de lluvia que viene genial", ha escrito Irene Rosales junto a esta imagen de su pequeña Ana mientras mira la lluvia. Y es que a pesar de que estamos a mediados de octubre, el otoño apenas ha hecho acto de presencia en nuestro país. ¡Ya era hora!

3 de 7
Compartiendo tradiciones

Elisabeth Reyes quiere inculcarle a su hija Adriana la importancia de la religión en su vida. Por ello, ha encendido una vela junto a ella.

"Vuelta a casa después de un fin de semana muy especial!! Gracias por estos días amigos", ha escrito la modelo.

4 de 7
Penélope Cruz, más sexy que nunca

La actriz española ha dejado a sus fans con la boca abierta tras compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram.

Penélope desata así su lado más sensual y atrevido con estas fotografías de la revista Esquire. ¡Impresionante!

5 de 7
¡Es tiempo de fiesta!

"Tiempos de fiesta... Os quiero desde 1921 hasta ahora! #acholon #javijal #4eva", ha comentado Amaia Salamanca junto a esta imagen en la que posa con sus compañeras de la serie 'Tiempos de Guerra', en la que dan vida a enfermeras de los años 20.

En la foto, las intérpretes remasterizan su atuendo habitual de la ficción y se convierten en unas enfermeras de lo más sexy.

6 de 7
Paula Echevarría, fan de Orishas

La actriz ha revelado un secreto que la mayoría de sus seguidores desconocían: Es gran fan del grupo cubano Orishas, en especial del álbum 'A lo cubano'. Uno de los componentes (que ahora son tres) es Yotuel Romero, pareja de Beatriz Luengo.

"Desde hace 17 años que lo descubrí, este disco se viene siempre conmigo! #Orishas #ALoCubano #MuyFan", ha escrito junto a la foto de la portada del disco.

7 de 7
¿Quién esta famosa modelo?

Se trata de Eugenia Silva. Pero no es la que sopla con emoción las velas sino la niña que mira a su hermana con ternura y ganas de comerse la tarta. La top ha compartido esta imagen para felicitar a su hermana en el día de su cumpleaños.

Junto a la imagen ha escrito: "Todo te hace la misma ilusión: las velas, la tarta...a los 3 años como en la primera foto o a los 39 como ahora. Te quiero hermanita @inessilvahg happy birthday my dear sister Inés! Love you !".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales