El día a día de los famosos

Cristina Castaño contesta a los que la critican por publicar imágenes "subidas de tono". Eliad Cohen marca tableta de chocolate. David Bisbal, apoya el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. ¡Echa un vistazo!

image
Cristina Castaño ¡estalla!

La actriz quiso celebrar sus 650.000 seguidores en Instagram con una imagen muy sugerente. Muchos criticaron duramente a la intérprete por publicar una fotografía que ellos calificaban como excesiva.

"Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada [...] Lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres. Cito textualmente alguno de los más suaves: Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir ese tipo de fotos", escribe junto a esta imagen.

Y termina: "Lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana" porque "ya va siendo hora. Y siglo".

1 de 9
Eliad presume de torso

El exsuperviviente posa así de sexy marcando tableta de chocolate. A pesar de la lesión que sufrió en Honduras, Eliad no ha perdido ni un gramo de musculatura. ¡Bravo por él!

2 de 9
David Bisbal, comprometido

"Hoy es el día internacional contra cáncer de mama. Quiero mandar mi apoyo incondicional a todas esas grandes luchadoras. Os quiero", ha escrito el cantante junto a esta imagen para apoyar a todas las mujeres que sufren esta terrible enfermedad en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

3 de 9
Gisele Bündchen se derrite

"Ella siempre derrite mi corazón", comenta la modelo brasileña junto a esta tierna imagen con su hija Vivian. En ella, la pequeña imita a su madre mientras ésta hace yoga.

4 de 9
Álex Casademunt, como loco por ver a su hija

"Ya casi está !!!.. no nos daremos cuenta y mi niña estará correteando por la casa.. ultimo esfuerzo mamá !! 7 meses .. feliz !!", ha escrito el cantante junto a esta imagen de la barriga de su pareja.

5 de 9
Miguel Bosé vuelve al pasado

"16 años. Londres. Con Patrice Calmettes. Gran amigo mío, fotógrafo francés. Qué tiempos!!!! #tbt", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la que tan solo tenía 16 añitos. 

6 de 9
¡Pizza, pizza!

María Valverde ha desvelado una de sus pasiones: ¡la pizza! La actriz ha publicado esta divertida imagen en la que lleva cinco pizzas mientras no puede evitar la risa. ¡Qué aproveche!

7 de 9
Rosa López, de estreno

"Mi próximo single es #AhoraSeQuienSoy muy pronto vídeo oficial @universalspain #ConciertosKAIRÓS", ha escrito la cantante junto a la portada de su primer single. ¡Muchas felicidades!

8 de 9
De presentanción

"Feliz en la firma de libros de #tútambiénpuedes en la sede en Madrid de @pronokal_es, un placer conocer a pacientes valientes! #comprometidaporunpesosaludable #fundaciónpronokal #otravidaesposible #túluchaesmilucha", ha escrito la presentadora junto a esta imagen de la firma de su libro 'Tú también puedes', que está siendo todo un éxito de ventas.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales