Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Tamara Gorro no descuida su forma física y luce barriguita. El Juli y Rosario Domec celebran su aniversario de boda. La presentadora Arantxa del Sol ha felicitado a su marido, el torero Finito de Córdoba. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Tamara Gorro, de estiramientos

Tamara Gorro no descuida su forma física ni siquiera ahora que está embarazada. "Hoy día de estiramientos (tranquilos). ¡La madre de Dios que dolor de espalda! Feliz viernes, familia virtual", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El Juli, de aniversario

El Juli y Rosario Domec celebran su aniversario de boda. Y lo hacen con una foto de su enlace y un tierno mensaje: "Hoy hace 10 años de esta foto y porque sean muchos más", eran las palabras con las que Rosario sorprendía al torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Arancha del Sol, enamorada

La presentadora Arantxa del Sol ha felicitado a su marido, el torero Finito de Córdoba, por sus 16 años como marido y mujer. "Doy gracias cada día por tenerte a mi lado , siempre fuerte, sano y salvo...en lo bueno y en lo malo manteniendo la promesa que nos hicimos hace ya 16 años. Gracias por tu amor en este año tan duro para mí y convertir de nuevo mis penas en sonrisas. Feliz aniversario", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sara Carbonero, de relax

Sara lo tiene claro. "Una de las mejores sensaciones cuando vuelves de viaje es la de llegar a casa, cerrar la puerta y soltar la maleta en el suelo.Claro que me sentiría todavía mucho mejor si no me diera tanta pereza deshacerla (a veces pasan días). Continúo aprendiendo a cambiar mis hábitos siguiendo los consejos del Ayurveda", reflexionaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
David Bisbal se pone nostálgico

El cantanta ha querido acordarse de New York. "Todavía tengo en el recuerdo nuestra actuación en el Barclays Center de Brooklyn. Este sábado empieza nuestra gira en Latinoamérica, concretamente en Durango México y después viene Panamá, Colombia y Nicaragua. Os quiero", escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Roberto Leal, con sus mujeres

El presentador ha bromeado sobre lo fan que son su mujer e hija de su programa. "Que dicen que están deseando que llegue ya el lunes para ver 'OT'. Pepa me pide cruzar la pasarela, estamos negociándolo", bromeaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cristina Pedroche, de viernes

La presentadora presume de curvas en su última fotografía, con la que recuerda que celebra el comienzo del fin de semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales