La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Beauty, Collage, Photography, Fun, Photo shoot, Art, Leisure, Model, Style,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Alarcón, al desnudo. La actriz ha compartido esta bonita foto desnuda en la que luce barriguita de 4 meses, de su primer embarazo. Junto a ella escribe: "Empieza la semana... no sé cómo lo hago pero al final no tengo ni un segundo libre ... Ayyy 🤪 Venga, vamos a por ella!!".

Instagram

Nagore celebra así su récord de seguidores. La colaboradora de televisión ha celebrado en bikini y brindando que ha batido su récord de seguidores: "Ya somos 900000!Nunca pensé que llegaríamos a ser tant@s compartiendo ideas, consejos, cotilleos, debates...Muchísimas gracias!!!!Os debo un brindis a cada un@♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️#nagorerobles #laniñadelmar #dragongirl #thanks".

Instagram

Álex Casademunt recuerda el comienzo de 'OT'. El cantante ha compartido esta imagen de todos sus compañeros de la primera edición del talent musical para celebrar que hace ya 17 años se estrenó: "Justo hoy !! Aquí empezó todo .. hace 17 años !! Felicidades hermanos míos !!". ¡Cómo pasa el tiempo!

Instagram

Andy Molina comienza el día con una sonrisa. Positiva y sonriente, así ha comenzado la semana la actriz: "Que ya es lunes señores!! 🙈☺️ Y QUÉ LUNES más MARAVILLOSO lleno de luz y de calor !!! Mejor comienzo de semana imposible . Nueva semana, nuevos retos, nuevo capítulo!!".

Instagram

Lorena Gómez presume de su familia. La cantante ha compartido esta divertida foto con su familia y ha escrito: "Por encima de TODO y TODOS.Doy gracias a la vida por tenerlos. #mitodo #equipo #misguerreros #mifamilia".

Instagram

¡Felicidades! El actor Antonio Velázquez ha rescatado esta fotografía con su novia, Marta González, para felicitarla por su cumpleaños. Junto a ella, ha escrito: "Happy birthday love @_martagonzalez__ ❤️💨🎂". Con estas palabras vuelve a dejar claro que no hay ni ruptura ni crisis entre ellos.

Paz Vega presume de su hijo. "Cuando viajo y me encuentro lejos de casa y de mis niños, me consuela mirar y re mirar las fotos que tengo en el teléfono.. y esta es una de mis favoritas que de tanto mirarla la voy a gastar... #amor", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen con su hijo.

Instagram

Vanesa Martín, orgullosa de Pastora Soler. La cantante compartió escenario con su amiga y estas han sido sus palabras después del concierto: "Amiga mía @pastora_solervaya conciertazo diste anoche en el Wizink , rendido a tu voz y tu esencia... qué bonito coincidir en los tiempos contigo. Tu inspiración y tu nobleza no tienen techo. Tenerte en mis días, cuando nos bajamos de cada escenario es un regalo, disfrutar de tu arte en modo derroche es una gran suerte. Eres luz! ❤️ ah, a to’ esto, Gracias por invitarme a cantar contigo nuestro #Perdóname".

Instagram

Amy Schumer, embarazada. La actriz y su marido, el chef Chris Fischer, han anunciado de esta forma tan divertida la buena nueva: con sus caras insertadas en una fotografía de los duques de Sussex en su viaje a Australia. Aunque no hace falta más datos para saber que van a ser padres, la humorista ha mandado a sus seguidores al perfil de su amiga y periodista Jessica Yellin para confirma la noticia 100%: "A punto de anunciar emocionantes noticias en la cuenta de Instagram de Jessica Yellin. Por favor, seguidla minuto a minuto mientras cuenta en exclusiva lo que está pasado. Ha accedido a publicar un pequeño mensaje sobre mí hoy".

Instagram

¡Felicidades! Blake Lively ha compartido esta foto con su marido, Ryan Reynolds para felicitarle de la manera más original: "Feliz cumpleaños al votante más sexy de 2018 @vancityreynolds #justvoted 📬🎉 #absenteeballotparty!".

Instagram

¿Adivinas quién es? Es uno de los chefs españoles más televisivos... ¡Alberto Chicote! Esta era la tierna cara que tenía cuando era un niño. Junto a ella escribe: "Pues va a ser que los últimos 40 años no han pasado en balde.Cuando para hacer una foto así se iba al estudio y tenías fotos para todo, para repartir a la familia, llevar al cole, poner el casa y como no, guardar un recuerdo para siempre. #Retratos #SiendoUnChavalin".

Instagram

David Bisbal, premiado en Nueva York. El cantante ha compartido esta foto desde la Gran Manzana, donde recibirá un premio: "Hoy tenemos la gala del New York summit 2018. Un privilegio recibir este premio tan importante en mi carrera. Este premio también es vuestro".

Instagram

Elena Furiase presume de su hijo. Junto a esta foto tan bonita de la actriz y su hijo Noah, esta ha escrito: "mi mejor siesta... 💙".

Instagram

Gisela abre el baúl de los recuerdos. La artista ha querido rescatar su casting para 'OT' y así celebrar su 17 aniversario: "Madre mía... que fuerte... cuantas cosas... que inocencia, quien nos lo iba a decir... como me ha cambiado la vida a mi, a mi familia a muchos de vosotros... un programa de tv, EL PROGRAMA DE TV en mayúsculas... OT ... recuerdos, nostalgia, emoción, melancolía, música, nervios muchos nervios incluso hoy en día cuando veo estas imágenes... #ot1 #ot #miot #losprimeros #17añosdeot1#17añosalladodegisela #sueñoscumplidos".

Instagram

Juan José Ballesta, padre por segunda vez. El actor ha anunciado con esta foto que volverá a ser padre con su pareja, Verónica. La feliz pareja ampliará la familia dándole un hermanito o hermanita a su hijo Juan José, que nació en 2008. "Aquí tenéis a la generación de los Ballesta sin contar al que viene en camino!!uno cada 10 años!!! Ajajaja que biennnn!", ha escrito junto a esta foto.

Instagram

Y es... ¡Una niña! Con esta foto tan divertida han anunciado que el bebé que esperan será otra niña. La pareja ya tiene a su hija Lis, que seguro que es la mejor compañera de juegos del bebé que está en camino. "Pues eso... que seguimos aumentando la familia y viene lo que más ilusión me podía hacer UNA PEQUEEEEEE 🙂🙂🙂 #esniña 🎉🍾🎉🍾🎉", ha escrito el actor en su Instagram.

Instagram

Carme Chaparro pide humor a los que la critican. La periodista ha compartido esta imagen para pedir perdón y también intentar relativizar las cosas: "¿No parezco un poco una maestra de escuela? 😂😂😂😂 UN POCO DE HUMOR, POR FAVOR... DE VERDAD... No os ofendais por todo. Para mí, los maestros de escuela son una de las profesiones peor pagadas y peor valoradas. Y son (junto a la familia) las personas más importantes en la formación de los niños. Mis hijas han tenido la suerte de contar con unas profesoras extraordinarias que se dejan la piel cada día para sacar lo mejor de sus alumnos. Si no invertimos en educación la sociedad se va al traste. Así que, por favor, os pido un poco de sentido del humor. Y disculpas si he ofendido a alguien. No pretendía molestar".

Instagram

Dulceida, agradecida con sus amigos. Junto a varias imágenes así de divertidas, la influencer ha querido dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido felicitándole por su cumpleaños: "Me siento feliz y muy afortunada 💕 Tengo los mejores amigos del mundo y la mejor familia. Gracias a todos los que dedicasteis un momento para felicitarme, sois los mejores. Gracias por tantísimas palabras bonitas, por todos los vídeos, cartas... Ayer por la noche lloraba como una niña pequeña de felicidad. Por veros crecer junto a mí, porque pasan los años y seguís aquí. No os podéis imaginar, de verdad, lo que quiero a esta gran familia de precios@s. Alba me miraba sonriendo y me decía: “Me encanta como quieres a tus seguidores”. Y yo lloraba más 😂 Voy a seguir contestando todos vuestros mensajes ❤ GRACIAS ❤".

Instagram

Jordi González, operado de urgencia. El presentador ha publicado esta imagen para contar a sus seguidores la operación a la que tuvo que ser sometido hace unos días: "Hoy hace dos semanas sufrí un desprendimiento de retina y fui operado de urgencia por la superdoctora Marta Fuigueroa en Vissum de Mirasierra con resultado extraordinariamente bueno. El año pasado me pasó en el ojo derecho y ahora en el izquierdo. Ya está: no quedan más retinas que salvar. Quiero dar las gracias a todas las personas que os habéis preocupado, me he sentido tan querido que no cabe duda que soy un tipo muy muy afortunado.Reposo de unas semanitas y en nada de nuevo en un plató.Tengo los mejores amigos del mundo, no me cansaré de decirlo".

Instagram

¿Quién es? Mariola Orellana ha publicado esta foto preguntádoles a sus fans si sabían quién era dando estas pistas: "A ver si averiguáis quién es.. #mistesorosmejorguardados os doy una pista.. es una genia..". ¡Es Estrella Morente! ¿Lo habías adivinado?

Instagram

Pablo Heras-Casado reclama sus derechos. El director de orquesta ha compartido esta imagen para defender que un padre pueda llevar a su hijo en este tipo de mochila "canguro" sin que se inicie un debate. Algo que es evidente y que no debería sorprender en pleno 2018 pero aún nos queda mucho que hacer...

"Hace poco ha habido una polémica en los medios sobre lo “masculino” que uno es por llevar a un bebé en una mochila...todavía este debate sinsentido en el siglo XXI?? @daniel.craig.007 el mismísimo agente 007 fue fotografiado llevando así a su bebé y eso creo una reacción estúpida en un programa de la televisión británica... en serio?? Vamos hombre!! En qué época vivís?? Por suerte, la relación general fue de condena y apoyo a hombres como él y como millones más. Esta foto es de hace dos años, cuando Nico era un bebé y ya lo llevaba a todos lados en esta mochila, incluidas las montañas de Granda en verano!", ha escrito el marido de Anne Igartiburu.

Instagram

Ana Obregón y Susana Uribarri, de nuevo juntas. Las dos ex de Darek se han vuelto a reunir después de los 7 meses que la actriz ha pasado en Nueva York con su hijo Álex. "El reencuentro más esperado 💪🏾💪🏾después de casi 7 meses @ana_obregon_oficial de nuevo con las pilas cargadas🔝🔝🔝🔝", comenta Susana en su Instagram.

Instagram

Ana Milán, agradecida. La actriz ha publicado esta foto, junto a la que ha escrito: "Hay días en los que sabes que todo va a salir bien. Hay gente que te hace sentir que nada puede salir mal. Y eso es una combinación infalible. 😉♥️ #gracias".

Instagram

Dani Rovira y su viaje solidario. El actor se encuentra en Marruecos, hasta donde ha viajado para superar un reto y ayudar a los demás: "Nos vamos. Estaremos dos días sin cobertura...esperamos volver sanos y salvos. Subiremos el #Toubkal. Recaudaremos fondos para la investigación del #Rett @miprincesarett@fundacionochotumbao".

Instagram

Dulceida y su nuevo proyecto. La influencer está en Madrid y ha dejado con la miel en los labios a sus seguidores dejándoles con la intriga de su nuevo proyecto: "Lo que me gusta el sol y sombra 💫 Hemos venido a Madrid por muchas cositas y la primera (pa variar 😂) no os la puedo decir jjjjj Pero os va a encantar! 🌹".

Instagram

Edu Soto, todo un aventurero. El actor y cómico es un apasionado del deporte y ahora se ha atrevido a escalar: "Pues ahí ando para arriba!! Qué guay volver a las alturas!! El deporte te sube la vitalidad a tope y si escalas pues o subes o bajas a tope!!".

Instagram

Elena Tablada contraataca. Tras las imágenes de Rosanna Zanetti recogiendo a Ella Bisbal no ha parecido sentar muy bien a la diseñadora, que ha compartido esta foto con su hija y cuyo pie de foto reza así: "El amor no cuesta nada...🌞✨🧜🏽‍♀️".

Unas palabras que vuelven a hacer resurgir la polémica que puso de manifiesto su mala relación.¿Cómo se habrán tomado Rosanna y David esta declaración de intenciones de Elena? Parece que aunque quieran disimular, están en plena guerra.

Instagram

Hilaria Baldwin presume de su niño. La profesora de yoga y mujer de Alec Baldwin ha compartido esta divertida y tierna imagen de su hijo pequeño, Romeo, que ya ha tiene 23 semanas.

Instagram

Joana Sanz y su truco para mantener la línea. La modelo lo tiene claro: las esperas en el aeropuerto son lo peor porque lo que haces es picotear, pero ella tiene la solución: "A veces me hago selfies🤳🏽 en el aeropuerto para matar el tiempo y no comer golosinas 🤷🏽‍♀️🍫🚫".

Instagram

Marta Torné cambia de 'look'. No sabemos si por exigencias del guion o por placer, pero la actriz ha decido dejar atrás su melena morena para pasarse al rubio. Al principio cuesta reconocerla pero le queda de maravilla. "Gracias @mj_peluquera y @salonmonchomoreno por sacarme la rubia que llevo dentro! 🙏🏻😛👩🏼 y gracias @andrea_pascual por la recomendación! 🌸🌷🌹#newlook #blondehair #happy", ha escrito en su Instagram.

Instagram

Natalia Verbeke, ahora diseñadora. La actriz ha compartido una serie de fotografías en las que se ve cómo diseña su propia zapatilla: "Así de concentrada estoy creando mi propia zapatilla. Aquí estoy haciendo la suela. Ya os enseñaré el resultado final 👟💃🏻 #aprendiendocositas". ¡Tenemos ganas de ver el resultado!

Instagram

¡Felicidades! Rosana ha celebrado su cumpleaños lejos de casa y ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido: "Gracias siempre será palabra pequeña entre vosotr@s y yo...pero mientras encuentro la palabra que describe la emoción que me regala vuestros mensajes de felicitación... gastaré las gracias mías y de mi corazón por tanto bueno siempre!!!!! #l@s❤️carajo #buenosdiasmundo❤️".

Instagram

Manuela Vellés, entusiasmada con su nuevo proyecto.

"Ha llegado el día. Ya esta aquí mi primer disco #SUBOBAJO 11 canciones que he escrito a lo largo de varios años, que me han acompañado, me han hecho crecer, emocionarme, bailar... Es el disco que yo quería. Que más se acerca a mi corazón.Que lo disfruten ustedes 🌹 Gracias infinitas a todos los que habéis formado parte de todo el proceso y os habéis pegado el viaje conmigo 🚀", comenta la actriz.

Instagram

Kim Kardashian presume de su pequeño ángel.

La empresaria se ha hecho una sesión de fotos de lo más extra terrenal con su pequeña, y el resultado ha sido maravilloso. Ambas con los ojos cerrados como en éxtasis, desnudas, y abrazadas... ¡Qué bonito!

Instagram

A Serena Williams se le cae la baba con su hija.

¿Qué le pasa a la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr? ¿Está enfadada? No lo sabemos, pero desde luego está para comérsela, y así es normal que su madre, aunque parece intentar ponerse seria, se nota a leguas que se le cae la baba.

Instagram

Pilar Rubio se pasa a la sincronizada.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se atreve con todo, y esta vez no ha dudado en saltar a la piscina y animarse a practicar natación sincronizada... ¿El resultado? No ha estado nada mal. "Por fin, después de muchos momentos buenos y algunas dificultades por mi parte, hemos podido mostraros esta coreografía de natación sincronizada. Admiro profundamente a todas estas superheroínas que día a día pasan muchas horas en el agua haciendo arte. Gracias al Real Canoe Natación Club", escribe ella.

Instagram

Alice Campello presume de 'ositos'.

¡Ale y Leo cada día están más guapos! La italiana no ha dudado en enseñarnos lo grandes que están ya los hijos que tiene con Morata, ¡menuda familia de bellezones!

Instagram

Cósima Ramírez presume de padre.

La hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada está orgullosa del padre que le ha tocado, y así lo ha demostrado en sus redes; "Qué enorme suerte tener un león como padre".

Instagram

JLo se pone 'sexy' para Bad Bunny.

Se avecinan nuevos proyectos y así de espectacular veremos a Jennifer López junto a Bad Bunny. Cual barbie Malibú con un bikini amarillo dorado, una melenaza de escándalo, un tono de piel envidiable y una pose de lo más 'sexy'... Así ha anunciado 'Te gusté', la canción que comparte con el rey del trap.

Instagram

El look más terrorífico de Ana Bono. La hija del político José Bono se ha adelantado a Halloween con este look tan terrorífico con un vestido de lo más sofisticado y un maquillaje de vampiresa.

Instagram

Chiara Ferragni presume de 'baby raviolo'. La 'it girl' hitaliana ha compartido a través de las redes sociales esta tierna imagen junto a hijo en la que vemos el gran parecido que guarda León con su madre.

Instagram

Kiko Rivera triunfa en NY. El hijo de Isabel Pantoja ha colgado el cartel de "no hay entradas" en su debut como dj en Estados Unidos. El joven está muy feliz con el éxito que está teniendo al otro lado del charco.

Instagram

Laura Escanes, enamoradísima de su marido. La escritora no puede estar más enamorada de Risto Mejide y así lo ha querido gritar a los cuatro vientos compartiendo esta imagen junto a las siguientes palabras: "Amándote cada día un poco más 💖 #toelrrato".

Instagram

Linda Morselli se declara, una vez más, a Fernando Alonso. La modelo italiana y el piloto español viven uno de los mejores momentos de su relación y así lo demuestran, con imágenes tan románticas como ésta .

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales