Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Adara se desnuda. Los actores de 'Velvet' se van de fiesta. Andrea Duro se muestra más enamorada que nunca. Laura Escanes celebra su quinto mes de matrimonio. Alaska se pone nostálgica.  ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Adara, de 'GH', se desnuda

La ex concursante de 'GH' ha sorprendido a todos al anunciar que se desnudará para una conocida revista que saldrá este lunes. "Lunes será el día", anunciaba en sus redes, junto con una instantánea en la que aparecía posando con un abrigo de pieles. La decisión de desnudarse llega después de su ruptura con Pol, proclamando así que se siente completamente libre y sin censuras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Marta Hazas, de fiesta con los protas de 'Velvet'

La actriz se lo ha pasado en grande al reunirse con sus compañeros de 'Velvet', con quienes ha festejado la nueva temporada. "Celebrando 'Velvet Colección segunda temporada'. Noches divertidas, se nos dan bien los sábados", escribía con humor.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Andrea Duro, loca por su novio

La actriz de 'Velvet' no puede sentirme más feliz. Además de salir en la serie de moda, disfruta de un romance de película con su novio, Javier "Chicharito" Hernandez. Y prueba de esto último es su última fotografía compartida, acompañada de un corazoncito.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sara Carbonero, diversión con Bibiana Fernández

La presentadora ha compartido una divertida anécdota en sus redes. "Cuando iba a disparar la foto, Mario, emulando a la mismísima @lavecinarubia, le dijo a Bibiana: 'Bibi, por ahí viene el chico que te gusta, disimula y actúa normal' y ella pues...ella es divina y punto. No se puede posar, ni pensar mejor que Bibiana", explicaba Sara.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Alaska se pone nostálgica

La cantante ha rescatado una vieja foto para acordarse de sus amigas. "Hace años nos hicimos esta foto de recuerdo tras un reportaje de fotos juntas. Nos reíamos por aquello de "las reinas del Pop". Con sentido del humor, educación, muchas horas de trabajo diario y sin prejuicios. Ana Torroja, Marta Sánchez", comentaba con nostalgia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Laura Escanes y Risto Mejido, entre luces y sombras

La mujer de Risto Mejide no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su marido, al que adora. "Por ser la luz en los días más grises", eran las palabras con las que felcitaba a Risto por sus cinco meses de matrimonio.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Khloe Kardashian, de cumple

Khloe se ha acordado de su hermana Kim Kardashian por el día de su cumpleaños, dedicándole un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños. Brindamos por otro año. ¡No tienes idea de cuánto te amo y te admiro! ¡Eres una esposa, una mami y una hermana increíble,! ¡Estoy tan agradecida por ti! ¡Que este año sea mejor que el anterior! ¡También puede ser solo el comienzo!", escribía con amor la joven Kardashian.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales