Hermanos de cera: los famosos y sus mejores (y peores) réplicas

Toda estrella que se precie tiene que tener su réplica en un museo. La última en sumarse ha sido Isabel Preysler, ¿quién mejor que ella para ser admirada?

Isabel Presyler y su réplica de cera en el museo de Cera de Madrid
Guillermo Jimenez HEARST

Los museos de cera de medio mundo están invadidos por famosos que posan orgullosos (no siempre) con sus réplicas de cera. La última en hacerlo ha sido Isabel Preysler. La novia de Mario Vargas Llosa dice estar encantada con su copia, pero no siempre es así. También hay celebrities que le prenderían fuego a su hermano de cera aunque no se atrevan a reconocerlo, como Iker Casillas, o su condición de realeza les impida ser sinceros... Aunque también los hay que le han cogido el vicio a eso de verse doble y van acumulano figuras suyas de cera por el muno como Katy Perry que ya tiene tres replicantes suyos- Echa un vistazo a este ranking y cuéntanos quién tiene el doble más fidedigno y, ya que estás, mójate y dinos también cuál es el peor.

Isabel Presyler y su réplica de cera en el museo de Cera de Madrid
Guillermo Jimenez HEARST
1 de 16

Isabel Preysler, eterna juventud

“Tiene los mismos ojos que yo”, dijo Isabel Preysler al ver su alter ego en el Museo de Cera de Madrid. Y también diez años menos, según algunas críticas.

La modelo Adriana Lima con su figura de cera en museo Madame Tussauds 
Getty Images
2 de 16

Adriana Lima, dura como una roca

La top brasileña de la firma de lencería Victoria’s Secret, Adriana Lima, quedó fascinada de la dureza de su gemela de cera sin tener que matarse en el gimnasio ni usar sujetadores ‘push-up’. Y eso que la modelo está en plena forma...

La cantante Alaska con su figura de cera en el museo de Cera de Madrid
Gtres
3 de 16

Alaska, como dos 'góticas' de agua

Le prometieron su figura en 1992 en el Museo de Cera de Madrid, pero no cumplieron su promesa hasta 2013, a punto de cumplir los 50. Alaska está feliz con la espera, porque entraron en el taller sus últimos retoques estéticos.

La familia Ana Duato, Imanol Arias y Ricardo Gómez con sus réplicas de cera de la familia Alcántara en el museo de Cera de Madrid
Agencias
4 de 16

La familia Alcántara, 'cuéntame' si te gustan

Los originales Ana Duato, Imanol Arias y Ricardo Gómez se apostaron junto a sus réplicas de cera para que quedara patente que se parecen... lo que un huevo a una castaña.

El catante Ricky Martin y su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando
Getty Images
5 de 16

Ricky Martin, dos guapos por el precio de uno

El museo de cera más conocido en el mundo, el Madame Tussauds, tomó más de 500 medidas al artista original para crear su réplica y exponerla en Las Vegas. Y Ricky Martín estaba tan happy con su replicante

El diseñador Jean Paul Gaultier y su réplica de cera
Gtres
6 de 16

Jean Paul Gaultier, pelillos a la mar

Con su típico suéter marinero, el diseñador tiene su figura en la sede del Museo Madame Tussauds de Amsterdam. Con lo que le costó a Gaultier ponerse a dieta para mostrar figurín y van y le ponen sus kilos de más.

El portero Iker Casillas y su figura de cera en el museo de Cera de Madrid
Daniel González_HF
7 de 16

Iker Casillas da miedo

Así, con la boca avierta de par en par, recrearon al que fue portero del Real Madrid en uno de sus míticos partidos. “Para mí es un orgullo estar inmortalizado. La figura tiene un gran parecido”, dijo el marido de Sara Carbonero. ¡Pero qué educado es!

 La modelo Kylie Jenner con su figura de cera
Getty Images
8 de 16

Kylie Jenner, el 'klan' llena el museo

La modelo es la tercera del clan Kardashian en tener una figura en el museo de Madame Tussauds en Hollywood, antes fue Khloe Kardashian . Kylie Jenner y su réplica son tan parecidas que asustan un poco.

La cantante Conchita Wurst y su figura de cera
Getty Images
9 de 16

Conchita Wurst, la más querida

La cantante austríaca, ganadora del festival de Eurovisión 2014, tiene a su gemela en el Museo de Cera de Viena. Según su director, Conchita Wurst es la más querida por los visitantes.

La cantante Katy Perry y su réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas
Gtres
10 de 16

Katy Perry, ni un aire se dan

La cantante Katy Perry colecciona estatuas: en el Madame Tussauds de Washington, en Londres y en Berlín. Ésta, en Las Vegas, no es muy buena, la verdad, de ahí el careto de Katy

La cantante Gwen Stefani y su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas
Agencias
11 de 16

Gwen Stefani , no pasan los años

La cantante ya tiene 49 años, pero ni el original ni la réplica lo aparentan, y menos aún con esos abdominales y su peinado a lo Algo pasa con Mary.

La cantante Kylie Minogue y su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres
Getty Images
12 de 16

Kylie Minogue se pone colorada

Las hay con suerte porque el el museo Madame Tussauds de Londres ha actualizado por Navidad la cuarta estatua que ha dedicado a la cantante australiana. Y Kylie Minogue encantada.

Sylvie y Rafael Van der Vaart  con sus figuras de cera en el museo de Cera de Amsterdam
Agencias
13 de 16

Sylvie y Rafael Van der Vaart se cambian las parejas

Cuando eran una pareja feliz lucían así con sus ‘gemelos’ en el Museo de Cera de Amsterdam. Tras su separación (2013), ella pasó a ser Sylvie Meis y tener su propia réplica.

El músico Ed Sheeran y su figura de cera
Gtres
14 de 16

Ed Sheeran, ¿quién es quién?

El superventas británico Ed Sheeran tiene copia en Berlín y en Londres. Y tan contento está de los resultados de su clon de cera que se hace ‘selfies’ con él para compartirlo en las redes sociales.

Las figuras de cera de los Reyes, Felipe y Letizia, en el museo de Cera de Madrid
Sandra Cuenca _ HF
15 de 16
Felipe VI y Letizia, en la pedida

Felipe VI y Letizia, en la pedida

El Museo de Cera de Madrid ha realizado tres figuras de la reina Letizia desde que recreara el día del compromiso con Felipe VI (en la imagen) e incluso las ha modificado para adaptarlas a su nueva nariz y barbilla.

El tenor Plácido Domingo con su réplica de cera
Getty Images
16 de 16

Plácido Domingo, más canoso

El barítono Plácido Domingo se lamentó de su versión por “tener más canas”. Aunque está en la sala de Espectáculos del Museo de Cera de la capital, al tenor le hubiera gustado estar más cerca de Deportes y su querido Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales