El día a día de los famosos

Sandra Barneda comparte la primera imagen con Nagore Robles en sus redes sociales. Antonio Carmona suspende por el momento sus conciertos. David Bisbal dedica unas románticas palabras a su mujer. ¡Echa un vistazo!

Eyewear, Hair, Sunglasses, Nose, Chin, Friendship, Glasses, Cool, Interaction, Fun,
1 de 9
¡Por fin!

Llevan saliendo desde hace más de un año pero nunca han querido publicar ninguna imagen juntas en sus redes sociales. Sin embargo, sí que se han dedicado muy sutilmente bonitos mensajes y han compartido en sus respectivas redes imágenes en los mismos lugares. Pero no ha sido hasta ahora cuando Sandra ha roto esa barrera y ha gritado su amor a los cuatro vientos.

Con una preciosa imagen en la playa, la presentadora se ha declarado a Nagore: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!". 

2 de 9
Antonio Carmona cancela sus conciertos

Antonio Carmona ha sufrido en las últimas semanas un delicado problema de salud que ya está superando, aunque de momento debe seguir completamente centrado en su recuperación y descansar para recuperar fuerzas.

"Tras unos días complicados por la hospitalización de Antonio Carmona, queremos aprovechar esta vía para para comunicar que ya se encuentra en casa y recuperándose poco a poco muy favorablemente. Esto nos lleva al aplazamiento de sus próximos conciertos, de los cuales anunciaremos las nuevas fechas en cuanto nos sea posible.

Muy pronto volveremos a disfrutar de Antonio Carmona en los escenarios. Os invitamos a seguir en contacto a través de esta página y de sus redes sociales. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo", reza el comunicado al que acompaña una imagen del cantante de espaldas.

3 de 9
David Bisbal se declara

"Y más recuerdos!! ❤️  no hay distancia que esté lejos", ha escrito el almeriense junto a esta imagen con su mujer Rosanna Zanetti, de la que ahora está alejado por motivos profesionales.

Con una frase de la canción 'Nuestro amor será leyenda' de su amigo Alejandro Sanz, David ha vuelto a declarar su amor a su chica en redes sociales.

4 de 9
Cambio radical

Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, ha decidido cambiar de 'look'. La empresaria ha cambiado su color negro para apostar por algo más atrevido: rubio casi platino.

Su hija Kim ha sido quien ha compartido la imagen, que ya tiene más de un millón de 'likes'.

5 de 9
Juego de Tronos

Cristiano Ronaldo se alzó con el trofeo al mejor jugador de la FIFA. Con el premio en la mano, el portugués ha posado sentado en su propio trono, como un auténtico rey del fúbtol. ¡Enhorabuena!

6 de 9
Paula Echevarría se cae por las escaleras

"Desorden escaleril", así ha titulado la actriz esta divertida imagen. Paula se encuentra rodando su nueva película, 'Ola de crímenes' en Bilbao, y no sabemos si esta foto forma parte de alguna escena o simplemente ha sido una idea que ha tenido el equipo para amenizar los tiempos de espera.

7 de 9
Jorge Cadaval, orgulloso tío

"Nuestra nueva sobrina Lola Cadaval Leonardi! Qué me decís?? @ken_appledorn #feliz #nuevavida #lomashermoso", ha escrito el humorista junto a esta imagen en la que posa con su sobrina y su marido, Ken Appledorn.

¡Felicidades familia!

8 de 9
¡Felicidades!

"Feliz cumple amiga del alma!!!!!Mujer llena de luz y bonita energía.Deseando seguir cerca de tu magia", ha escrito Belinda Washington para felicitar a la cantante Rosana que este 24 de octubre celebra su cumpleaños.

9 de 9
Luis Piedrahita, de safari

"Cómo puede haber alguien que apunte a un animal tan bonito con algo que no sea una cámara de fotos!", ha escrito el guionista y mago junto a esta preciosa imagen de un elefante en plena sabana africana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales