Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

María Jesús Ruiz, más luchadora que nunca. Marta López preocupa a sus seguidores con su última foto. Tamara Gorro comparte su imagen más tierna. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
María Jesús Ruiz, dueña de su destino

"Mira siempre hacia adelante y lucha ! Solo tú eres dueño de tu destino . Nadie regala nada . #esfuerzo #trabajo #metas #si #estaentucabeza #puede #ser #real #unasola #direccion #paraadelante #mariajesusruiz #luchadora", ha escrito la modelo junto a esta imagen en la que mira hacia el horizonte.

La jienense ha pasado momentos muy complicados con su ex, Gil Silgado, y por ello sabe lo que es conseguir todo por tus propios medios y sin ayuda da nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Marta López preocupa a sus seguidores

"Tanto estrés no es bueno... que listo es el cuerpo que sabe cuando te tiene que dar un toque, hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover así que directa al hospital, un chute de no sé que y ya verás que prontito pasa!! Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar "muy tranquilita hoy" hay que bajar un poco la intensidad", ha escrito la ex gran hermana junto a esta imagen en el hospital.

La foto ha preocupado a sus fans que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo y cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tamara luce tripa

Tamara Gorro ha compartido una de las imágenes más tiernas desde que anunció que estaba embarazada. En ella aparece su marido, Ezequiel Garay, tocándole la tripa y mirándola con mucho cariño.

"Muy cerca de ti...❤ #mamamolona #elgorrodetamara", ha comentado junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Georgina, una más en la familia de CR

La modelo ha compartido esta imagen de una comida con todos los miembros de la familia del astro portugués, menos los pequeños Eva y Mateo, que no aparecen en la imagen.

Sin duda, Georgina ha sabido ganarse el cariño de la familia de Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
María José posa con su bebé

La modelo ha compartido una tierna imagen con su Elías. Junto a ella ha escrito: "Fotos que me llegan al ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ana Fernández, toda una luchadora

"La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. Sé sabio y escribe una muy buena, la tuya #Aprendiendo #BuscandoLaEsenciaDelPerfume #BosqueDeVida", ha comentado la actriz junto a esta imagen.

Ana sabe muy bien lo que es reponerse de un duro golpe ya que perdió a su novio, el cámara Santi Trancho, de una manera trágica el 7 de marzo de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Lo conseguirá?

Sara Carbonero ha publicado esta preciosa imagen del atarder en Oporto junto a la que escribe: "Mamá, atrápame la luna..." #pareceungajodemandarina#nuestrasconversaciones#simepideslaluna #benditainocencia #Porto #sinfiltros #slowlife".

Una petición que le ha hecho su pequeño y que refleja la ternura e inocencia de la infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Día de rodaje

"Día maravilloso rodando publicidad... #SeOsQuiere ❤️", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la que aparece con una pose de auténtico galán.

Parece que la polémica con Ares Teixidó no le afecta en su día a día y el cantante prefiere continuar como si no hubiese pasado nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales