El día a día de los famosos

María Jesús Ruiz, más luchadora que nunca. Marta López preocupa a sus seguidores con su última foto. Tamara Gorro comparte su imagen más tierna. ¡Echa un vistazo!

Face, Hair, Eyebrow, Cheek, Nose, Skin, Lip, Chin, Forehead, Facial expression,
1 de 8
María Jesús Ruiz, dueña de su destino

"Mira siempre hacia adelante y lucha ! Solo tú eres dueño de tu destino . Nadie regala nada . #esfuerzo #trabajo #metas #si #estaentucabeza #puede #ser #real #unasola #direccion #paraadelante #mariajesusruiz #luchadora", ha escrito la modelo junto a esta imagen en la que mira hacia el horizonte.

La jienense ha pasado momentos muy complicados con su ex, Gil Silgado, y por ello sabe lo que es conseguir todo por tus propios medios y sin ayuda da nadie.

2 de 8
Marta López preocupa a sus seguidores

"Tanto estrés no es bueno... que listo es el cuerpo que sabe cuando te tiene que dar un toque, hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover así que directa al hospital, un chute de no sé que y ya verás que prontito pasa!! Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar "muy tranquilita hoy" hay que bajar un poco la intensidad", ha escrito la ex gran hermana junto a esta imagen en el hospital.

La foto ha preocupado a sus fans que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo y cariño.

3 de 8
Tamara luce tripa

Tamara Gorro ha compartido una de las imágenes más tiernas desde que anunció que estaba embarazada. En ella aparece su marido, Ezequiel Garay, tocándole la tripa y mirándola con mucho cariño.

"Muy cerca de ti...❤ #mamamolona #elgorrodetamara", ha comentado junto a la foto.

4 de 8
Georgina, una más en la familia de CR

La modelo ha compartido esta imagen de una comida con todos los miembros de la familia del astro portugués, menos los pequeños Eva y Mateo, que no aparecen en la imagen.

Sin duda, Georgina ha sabido ganarse el cariño de la familia de Cristiano.

5 de 8
María José posa con su bebé

La modelo ha compartido una tierna imagen con su Elías. Junto a ella ha escrito: "Fotos que me llegan al ❤️".

6 de 8
Ana Fernández, toda una luchadora

"La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. Sé sabio y escribe una muy buena, la tuya #Aprendiendo #BuscandoLaEsenciaDelPerfume #BosqueDeVida", ha comentado la actriz junto a esta imagen.

Ana sabe muy bien lo que es reponerse de un duro golpe ya que perdió a su novio, el cámara Santi Trancho, de una manera trágica el 7 de marzo de 2015.

7 de 8
¿Lo conseguirá?

Sara Carbonero ha publicado esta preciosa imagen del atarder en Oporto junto a la que escribe: "Mamá, atrápame la luna..." #pareceungajodemandarina#nuestrasconversaciones#simepideslaluna #benditainocencia #Porto #sinfiltros #slowlife".

Una petición que le ha hecho su pequeño y que refleja la ternura e inocencia de la infancia.

8 de 8
Día de rodaje

"Día maravilloso rodando publicidad... #SeOsQuiere ❤️", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la que aparece con una pose de auténtico galán.

Parece que la polémica con Ares Teixidó no le afecta en su día a día y el cantante prefiere continuar como si no hubiese pasado nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales