Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Anabel Pantoja no puede dormir por culpa de su novio. Antonio Carmona alegra a sus fans con su recuperación. Kim Kardashian recuerda una noche de fiesta con Paris Hilton. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Sandra Barneda, a punto de estrenar

Sí. La presentadora está encantada porque su tercera novela está a punto de ver la luz. Como ella misma explica: "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza Leonardo Da Vinci. Con ganas de que llegue a vuestras manos mi tercera novela".

¿Tienes ganas de leerla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Felicidades!

Cristina Castaño está de celebración y es que este 30 de octubre sopla 39 velas. La actriz ha querido compartir unas palabras con sus seguidores por su aniversario:

"Hoy es mi cumpleañossssss!!!! 39 primaveras, nada más y nada menos. Ayyy... Mis últimos treinta... Sniff, sniff... Graciassssss Graciassssss y más Graciassssss a todos mis amigos y a los que a diario estáis conmigo, queriéndome en persona. Os necesito tanto... Y Graciassssss a todos vosotros, familia internáutica que crece día a día y que os tomáis la molestia de escribirme cosas bonitas y apoyarme. Y no me quiero olvidar de todos y cada uno de mis club de fans y de mis queridísimos e infatigables totopos. Todos ellos saben lo especiales que son y se merecen todo mi cariño.  Intuía que la vida me deparaba cosas bonitas, pero no deja de sorprenderme. Y lo mejor es que todavía me queda mucha..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Trío de divas

Kim Kardashian ha querido alegrarse este lunes publicando esta imagen donde lo está dando todo con su hermana Kourtney y la mismísima Paris Hilton.

Junto a ella escribe: "¡Y solo porque es lunes y necesito comenzar mi semana con un poco de ritmo!". ¡Que no pare la fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Antonio Carmona ¡ya toca la guitarra!

Aunque aún no está al cien por cien para volver a los escenarios, Antonio Carmona retoma poco a poco su contacto con la música. El cantante, que estuvo dos semanas ingresado por una fuerte infección en la garganta, ha compartido su mejoría con sus seguidores en Instagram.

En un vídeo que ha subido a su red social, Carmona toca la guitarra al ritmo de un tema de José Enrique 'Kiki' Morente, hijo del fallecido Enrique Morente. "Arrancando el día con la más pura energía mi @kiki_morente no os perdáis este nuevo disco #Albayzín", escribía junto a las imágenes en las que el artista aparece sonriente, sentado en una mesa de su casa donde se recupera favorablemente, y formando acordes al compás con su guitarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un día inolvidable

"Hoy hemos pasado el día en la playa favorita de mami! #suprimerdiadeplaya #Roche #8semanas", ha escrito la ex Miss España en sus redes sociales, donde ha inmortalizado este bonito día con su hijo Elías y su marido.

La modelo ha compartido una tierna imagen cogiendo a su pequeño en brazo en el que es su primer día de playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nadie dijo que fuera fácil

Anabel Pantoja está pletórica porque ha vuelto con su querido Juanlu, alias 'fleki'. Pero no es oro todo lo que reluce. La sobrina de la tonadillera ha vuelto a compartir cama con lo que eso conlleva: los ronquidos de su chico.

Pasada la media noche, la colaboradora compartía esta imagen en Instagram porque no podía pegar ojo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Feliz cumpleaños!

"Cristi... que decirte que no te haya dicho? Que decirte que no te haya susurrado? Muchas felicidades mi Warrior, cada año a tu lado es más bonito, es más excitante, es más único... solo verte cada mañana a mi lado es el mejor regalo del mundo. Where is the limit ????  Eso sí... 30 años son muchos ya, y lo sabes", ha escrito el chef junto a esta imagen para felicitar el 29 cumpleaños a su mujer.

¡Feliz cumpleaños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales