El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Marta Torné instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Marta Torné cambia de 'look'. No sabemos si por exigencias del guion o por placer, pero la actriz ha decido dejar atrás su melena morena para pasarse al rubio. Al principio cuesta reconocerla pero le queda de maravilla. "Gracias @mj_peluquera y @salonmonchomoreno por sacarme la rubia que llevo dentro! 🙏🏻😛👩🏼 y gracias @andrea_pascual por la recomendación! 🌸🌷🌹#newlook #blondehair #happy", ha escrito en su Instagram.

Instagram

Dulceida y su nuevo proyecto. La influencer está en Madrid y ha dejado con la miel en los labios a sus seguidores dejándoles con la intriga de su nuevo proyecto: "Lo que me gusta el sol y sombra 💫 Hemos venido a Madrid por muchas cositas y la primera (pa variar 😂) no os la puedo decir jjjjj Pero os va a encantar! 🌹".

Instagram

Joana Sanz y su truco para mantener la línea. La modelo lo tiene claro: las esperas en el aeropuerto son lo peor porque lo que haces es picotear, pero ella tiene la solución: "A veces me hago selfies🤳🏽 en el aeropuerto para matar el tiempo y no comer golosinas 🤷🏽‍♀️🍫🚫".

Instagram

Elena Tablada contraataca. Tras las imágenes de Rosanna Zanetti recogiendo a Ella Bisbal no ha parecido sentar muy bien a la diseñadora, que ha compartido esta foto con su hija y cuyo pie de foto reza así: "El amor no cuesta nada...🌞✨🧜🏽‍♀️". Unas palabras que vuelven a hacer resurgir la polémica que puso de manifiesto su mala relación.

¿Cómo se habrán tomado Rosanna y David esta declaración de intenciones de Elena? Parece que aunque quieran disimular, están en plena guerra.

Instagram

Dani Rovira y su viaje solidario. El actor se encuentra en Marruecos, hasta donde ha viajado para superar un reto y ayudar a los demás: "Nos vamos. Estaremos dos días sin cobertura...esperamos volver sanos y salvos. Subiremos el #Toubkal. Recaudaremos fondos para la investigación del #Rett @miprincesarett@fundacionochotumbao".

Instagram

Edu Soto, todo un aventurero. El actor y cómico es un apasionado del deporte y ahora se ha atrevido a escalar: "Pues ahí ando para arriba!! Qué guay volver a las alturas!! El deporte te sube la vitalidad a tope y si escalas pues o subes o bajas a tope!!".

Instagram

Ana Milán, agradecida. La actriz ha publicado esta foto, junto a la que ha escrito: "Hay días en los que sabes que todo va a salir bien. Hay gente que te hace sentir que nada puede salir mal. Y eso es una combinación infalible. 😉♥️ #gracias".

Instagram

Hilaria Baldwin presume de su niño. La profesora de yoga y mujer de Alec Baldwin ha compartido esta divertida y tierna imagen de su hijo pequeño, Romeo, que ya ha tiene 23 semanas.

Instagram

Natalia Verbeke, ahora diseñadora. La actriz ha compartido una serie de fotografías en las que se ve cómo diseña su propia zapatilla: "Así de concentrada estoy creando mi propia zapatilla. Aquí estoy haciendo la suela. Ya os enseñaré el resultado final 👟💃🏻 #aprendiendocositas". ¡Tenemos ganas de ver el resultado!

Instagram

¡Felicidades! Rosana ha celebrado su cumpleaños lejos de casa y ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido: "Gracias siempre será palabra pequeña entre vosotr@s y yo...pero mientras encuentro la palabra que describe la emoción que me regala vuestros mensajes de felicitación... gastaré las gracias mías y de mi corazón por tanto bueno siempre!!!!! #l@s❤️carajo #buenosdiasmundo❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales