Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Lucía Hoyos comparte su foto con uno de los VIP más internacionales. Jesús Vázquez luce torso para celebrar el mal tiempo. Ana Brenda Contreras pasa por su peor momento tras perder a su padre. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Lucía Hoyos rechazó a...

¡Woody Allen! Eso es lo que cuenta la actriz sevillana junto a esta imagen: "Recuerdo de un fin de año( uno de los mejores de mi vida ) Woody Allen se partía de risa conmigo ( como podéis leer en su cara ) y me ofreció un papel que yo rechacé porque me coincidía con la feria ..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jesús Vázquez recibe feliz el otoño

Aunque hace unas semanas que estamos en pleno otoño, no ha sido hasta estos días cuando en España parece que ha llegado poco a poco de verdad. El presentador ha compartido una foto en la playa para dar la bienvenida al mal tiempo: "Adiós (por fin!) al buen tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El peor momento de Ana Brenda

La actriz mexicana, novia del actor español Iván Sánchez, pasa por uno de los momentos más duros de su vida: ha tenido que decir adiós a su padre, Efrén Contreras, de 55 años, que ha fallecido de un infarto fulminante. 

La actriz de 'Corazón Indomable' ha compartido numerosos mensajes tiernos hacia su padre en las redes sociales, demostrando que es el hombre de su vida. Ahora le ha dedicado el adiós más emotivo, al "amor de sus amores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Carlota Corredera, en buena compañía

La presentadora se ha mostrado encantada de recibir en el plató de 'Cámbiame' a Pastora Soler, que ha posado así de sonriente junto a Carlota.

"Feliz de recibir hoy en el plató de Cámbiame a la maravillosa @pastora_soler ❤️ Guapa!", ha escrito la gallega junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El día más feliz para Ana Obregón

"Un día feliz , a mi madre le han dado el alta y comida con mis "Javis". @soyambrossi @javviercalvo en @tabernalosgallos . #talento #millamada #felicidad #madrid #españa ❤️", ha escrito la actriz junto a esta imagen con los dos actores y directores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Marta Hazas, sin filtros

"Seguimos sin filtros porque lo contenta que estoy cuando voy por Santander no los necesita #home #norte chaquetismo @lafoliesantander #girlscandoanything", ha comentado la actriz junto a esta imagen.

Y es que como en casa, en ningún sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Adivinas quién es?

Se trata del mismísimo Hulk, o lo que es lo mismo el actor Mark Ruffalo, que ha querido recordar aquellos maravillosos años de su juventud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Felicidades!

"Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este mundo !! Mi mami y yo estamos genial !", ha escrito el presentador junto a esta tierna imagen de su primera hija y de su mujer, Emilia Alfaro.

Su amor fue un auténtico flechazo. Se conocieron en 2014, un año después se comprometieron y en 2016 se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia en Jávea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales