El día a día de los famosos

Tania Llasera presume de su niña y la felicita por su segundo 'cumple mes'. Los motivos de Nagore Robles para sonreír. Makoke felicita a una amiga muy especial. ¡Echa un vistazo!

Face, Child, Nose, Cheek, Head, Selfie, Beauty, Skin, Love, Forehead,
1 de 8
Tania se derrite con Lucía

"Es puro amor, amor puro. Mi niña cumple dos meses y ya sonríe y hace ajos, y disfruto de cada minuto de ella. Felicidades princesa. #cumplemes#LuciaLennox #LucyLennox", ha escrito la presentadora para felicitar a su pequeña en el día de su segundo 'cumple mes'.

2 de 8
Los motivos de Nagore para sonreír

Nagore ha querido compartir con sus seguidores las tres cosas que le han hecho sonreír durante el día, y cómo no entre ellos ha mencionado a su novia, Sandra Barneda. Un bonito ejercicio para ser positivos y que deberíamos hacer cada día.

Estas son las tres cosas que ha elegido la ex gran hermana: 

"Hola! ¿Qué tres cosas os han hecho sonreír hoy? A mí :

- la sonrisa de mi chica al verme bailar haciendo el bobo

- recordar la ciudad de Berlin junto a mi amiga

- llegar a casa con las bolsas llenas de comida rica, rica, rica".

3 de 8
¡Feliz cumpleaños!

"Rubia de mi almaaaaaa, que te quierooooo❤️❤️❤️Muchiiisimas felicidades, espero segir compartiendo nuestras vidas,muchos años masssss, hermana mayor!!! @arandbenito", ha escrito Makoke para felicitar a su amiga Arancha de Benito que este lunes cumple años.

4 de 8
Yon González y su nuevo amigo

"Mira, un lince gallego #GaliciaCalidade", ha escrito el actor junto a esta tierna imagen en la que aparece abrazando a un gato, y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

5 de 8
¡Felicidades Eva!

"¡Muy feliz de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram! ¡Guau, gracias a cada persona que comenta, le gusta y observa mi vida loca! ¡Estoy muy honrada de contar con vosotros en este viaje! Besos! Bisous!", ha escrito Eva Longoria para celebrar sus 4 millones de seguidores.

6 de 8
Serena Williams presume de su pequeña

La tenista ha compartido una tierna imagen con su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. que ha conquistado a sus seguidores de Instagram.

7 de 8
¡Felicidades!

"Queréis un trocito? cuantos creéis que cumplo? Jejejejej jejejejje os quiero #pitingo #cumpleañospitingo #soulbuleriaymas", ha escrito Pitingo junto a esta imagen de su tarta de cumpleaños.

¿Ya habéis adivinado cuántos cumple?

8 de 8
Ana Boyer, cada vez más cerca

La hija de Isabel Preysler ya ha elegido la firma para su vestido de novia para su boda con Fernando Verdasco. Y será Pronovias. De momento, las únicas pistas son el tul, unas flores bordadas y transparencias.

"¡Felices de anunciar que vestiremos a @anaboyer el día de su boda con @ferverdasco! Para tan especial ocasión ha visitado nuestro Atelier de la mano de nuestro director creativo @moreau.herve ❤️ ¡Qué ganas de ver lo que están preparando!", han anunciado en el perfil de Instagram de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales