El día a día de los famosos

La presentadora de 'Cazamariposas' se despelota. Los hijos de Elsa Pataky, dignos herederos de 'Thor'. Bisbal se pone tierno... ¡Y mucho más!

Botany, Plant, Tree, Jungle, Palm tree, Arecales, Black hair,
1 de 6
Nuria Marin se

 

La presentadora de 'Cazamariposas' ha compartido esta imagen tan provocativa en sus redes sociales para demostrar lo bien que sientan las duchas al aire libre. "unca me había alojado en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, pero las duchas no tienen precio!

2 de 6
Los dignos herederos de Thor

Elsa Pataky se ha llevado a sus hijos al rodaje de 'Thor' y desde ahí hemos podido comprobar que Chris Hermsworth no es el único que tiene súper poderes en la familia. La actriz española ha capturado uno de los momentos más tiernos que nos ha enseñado de su familia. En la imagen, compartida a través de Instagram, podemos ver como uno de los mellizos del matrimonio sostiene el mazo de 'Thor'. 

 

3 de 6
Fernando Tejero se atreve con la música

El actor ha acudido a uno de los dos conciertos que ha dado Rozalén en Madrid y ahí se ha subido al escenario a cantar junto a la exitosa cantante.  "Anoche tuve el placer de cantar con @rozalenmusic en el circo price y me lo pase grande .Gracias a @ismael.guijarro y a Maria amiga", escribía Fernando Tejero junto a la imagen. 

4 de 6
Isabel Jiménez celebra el Día de las librerías

La presentadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram esta bonita fotografía en la que aparece en una librería rodeada de libros. "Feliz día a todas las librerías!! Muy fan del papel... que nunca dejen de publicarse libros que se puedan oler, tocar, subrayar... #aventurasehistoriaspordescubrir#vivaelpapel #lugaresmágicos #slowlife", eran las palabras que acompañaban esta imagen. 

 

5 de 6
David Bisbal se pone tierno

El cantante almeriense está de gira por América y desde ahí no se olvida de los dos amores de su vida: su hija Ella y su perrita Nala. Así lo ha confirmado compartiendo a través de las redes sociales esta tierna imagen. 

 

6 de 6
Martina Klein, enamorada de su hija

La modelo argentina está encantada con su hija Érika y así lo ha querido manifestar cuando ha compartido esta tierna imagen de su pequeña a través de las redes sociales. La pequeña, que hoy cumple 10 meses, se ha convertido en el centro de las vidas de Martina Klein y Álex Corretja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales