El día a día de los famosos

Sara Carbonero orgullosa de sus hijos artistas. Makoke se pone nostálgica. Laura Matamoros de viaje con su novio. ... ¡Y mucho más!

image
Makoke se pone nostálgica

Makoke ha rescatado una foto de su juventud en pleno arranque de nostalgia. "Mirad lo que he encontrado: mis principios como modelo. ¿Alguien adivina cuántos años tenía en esta foto?", escribía con humor.

 

1 de 7
Sara Carbonero orgullosa de sus hijos artistas

La mujer de Iker Casillas ha presumido del talento de sus hijos con una instantánea de un lienzo coloreado por sus pequeños. No cabe duda de que a Sara se le cae la baba con Martín y Lucas.

 

2 de 7
Laura Matamoros de viaje con su novio

La hija de Kiko Matamoros ha querido compartir una estampa de su viaje a Reino Unido con su chico, del que está muy enamorada.

 

3 de 7
Helen Lindes se lleva a su hijo al hipódromo

La modelo ha decidido inculcarle a su hijo Alan su amor por los caballos. "Primera experiencia en el hipódromo de Alan", escribía.

 

4 de 7
Jesús Vázquez rescata una foto antigua

El presentador ha querido compartir con sus seguidores una foto de su viejo álnum de fotos. "Hace algunos añitos", escribía con nostalgia.

 

5 de 7
Victoria Beckham, una mamá orgullosa

La ex 'Spice Girl' está orgullosa de lo bien que se llevan sus hijos, y así lo ha expresado. "Cruz, Un buen hermano mayor. ¡Se quieren tanto! besos en un domingo frío en Londres", comentaba.

 

6 de 7
Ana Beatriz Barroso y su babyshower

La modelo, que espera un hijo de Karim 'El Chiaty' ha presumido en redes de tripita y de la gran tarta que sus amigos le han preparado en su babyshower. "Agradecida a mis amigos por esta linda fiesta", escribía.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales