Dakota Johnson, a punto de quedarse desnuda

Dakota Johnson se llevó un susto de esos que te aceleran el corazón. Durante el estreno de la peli ‘Suspiria’, en Londres, estuvo a punto de perder el vestido y quedarse desnuda. Y todo porque se pisó la cola de su traje… Claro que no son los únicos que han tenido un momento '¡Horror'! esta semana, y si no, que se lo digan a al Príncipe Harry o a Emma Stone.

Dakota Johnson en el estreno de ‘Suspiria’
Agencias

Ay estos famosos que nos dan más de una sorpresa. Eso sí, algunas son de lo más horrorosas. Que si vestidos que casi se pierden, que si gestos nada femeninos o atuendos que nada tienen que ver con estas temperaturas otoñales. Pero no seremos nosotros quiénes juzguen a estos famosos. Os lo dejamos a vuestra elección. ¿Quién consideras que da más el cante o que está fuera de tono?

Dakota Johnson en el estreno de ‘Suspiria’
Agencias
1 de 18
Dakota Johnson, horror en la alfombra roja

Dakota Johnson tuvo un ‘sustito’ en el estreno de la peli ‘Suspiria’ en Londres: se pisó la cola del vestido y casi se pega un trompazo. Para ‘suspiro’ el que le tuvo que salir a ella en ese momentazo. Menos mal que ella siempre sabe cómo salir airosa de todas las situaciones. Para eso es un influencer

Emma Stone dando el cante en una fiesta
Agencia
2 de 18
Emma Stone da el cante

Después de rodar ‘La Ciudad De Las Estrellas: La La Land’ y cantar, ‘City of stars’, Emma Stone le ha pillado el gustillo a dar rienda suelta a su voz en cualquier acto público. Aquí la tenéis entonando durante un fiestecilla…

Jada Pinkett Smith
Agencia
3 de 18
Jada Pinkett Smith

Somos fans de la cara de de Jada Pinkett Smith ‘llevo algo de pega y no son la uñas, ¿qué será?’. Nos decantamos por el pelo porque ese peinado abullonado tiene pinta de ser un ‘fake’.

Mel B y su novio, Gary Madatyan
Agencia
4 de 18
Mel B y Gary Madatyan

No entendemos cómo Mel B no le dice nada a su churri, Gary Madatyan. Se va a pillar un resfriado de los gordos con los pinreles al aire. El look le viene al pelo para salir de extra en algún videoclip de Kiko Rivera u Omar Montes, pero para viajar como que no.

Príncipe Harry
Agencia
5 de 18
El príncipe Harry

En su viaje a Fiji, El príncipe Harry bebió de un cuenco kava kava una bebida hecha con la raíz de una planta y que tiene efectos sedantes. ¿Cómo se resistiría a dormirse? ¡Las cosas que hace la realeza…!

Robbie Williams y Ayda Field besos
Agencias
6 de 18
Robbie Williams le hace la cobra a Ayda Field

Ayda Field sólo intentaba darle un besito a su marido Robbie Williams, pero parece ser que puso las manos donde no debía, le entraron cosquillas y al cantante le dio un ataque de risa. Vamos, a lo Bisbal y Chenoa

Jennifer López y Alex Rodríguez 
Gtres
7 de 18
Jennifer López y Alex Rodriguez, ¡toma estilismos!

A ver, hay que reconocer que Jennifer Lopez tiene un cuerpazo que quita el hipo, pero tampoco hace falta ir estilo bola de discoteca a los eventos. Y su churri, Alex Rodriguez, le ha cogido el gustillo a esa camisa rosa. ¡No se la quita el tío! Y para completar la conjunta con pantalones rosas....

Arnold Schwarzenegger
Agencias
8 de 18
Arnold Schwarzenegger, pulgar arriba

Tanto interpretar a ‘Conan el Bárbaro’ y a ‘Terminator’ y demás personajes con los que ha repartido guantazos como panes le ha pasado factura. Ahora al actor y ex culturista, Arnold Schwarzenegger sólo le da para levantar el pulgar.

El actor Luke Perry
Agencias
9 de 18
Luke Perry pasa de todo

Así de sobrado va Luke Perry por la vida. El actor que dio vida a Dylan McKay en la serie ‘Beverly Hills, 90210’ se marcó un ‘háblale a mi mano’ en toda regla. ‘Po mu bien’.

Candice Bergen
Agencias
10 de 18
Candice Bergen

Por más que lo intentara, nadie entendía la explicación de Candice Bergen. Al final la actriz de ‘Boston Legal’ acabó gesticulando a más no poder porque no le entendía ni Peter. ¿Qué les estaría explicando?

La tenista Serena Williams en Nueva York en verano de 2018
Agencias
11 de 18
Serena Williams, ¡yo digo salta!

Cuando Serena Williams gana un partido se pone tan contenta que se olvida de que la combinación falda y saltito es: ¡Maaaal! Muchacha que te vas dejar los piños en la pista.

La modelo Cara Delevingne y el fubtolista Neymar en el front row de los desfiles de Paris en septiembre de 2018
Agencias
12 de 18
Cara Delevingne y Neymar, adictos al móvil

La modelo Cara Delevingne, el futbolista Neymar y todo el ‘front row’ con el dichoso móvil en la mano. A saber quién y con qué estarían desfilando por la pasarela porque la cara de la modelo es de traca...

La cantante Jennifer López durante su actuación en la gala de los premios  MTV en agosto de 2018 en Nueva York
Agencias
13 de 18
Jennifer López necesita vitaminas

Si es que Jennifer Lopez se pega unos bailes en el escenario –que la tía se mueve como una culebrilla–, que acaba como si hubiese corrido una maratón. Por lo menos se lo toma con buen humor. Lo que no sabemos es qué necesidad tiene después de tanto ejercicio de ponerse a dieta.

El actor Hugh Jackman en el estreno de la película 'The front runner' en Nueva York en octubre de 2018
Agencias
14 de 18
Hugh Jackman presume de 'manazas'

Érase un hombre a un dedo pegado. ¡Pedazo de mano que tiene Hugh Jackman! Ya sabemos por qué le eligieron a él para el papel de Lobezno. Esas garras sólo las pueden soportar manazas como las suyas.

La actriz Claudia Cardinales con una pistola en la mano
Gtres
15 de 18
Claudia Cardinale, arriba las manos

La actriz italo-tunecina Claudia Cardinale se vino muy arriba con una pistola durante el ‘Almería Western Film Festival’. Menos mal que era de mentira porque, con esa cara, da miedito. Por un momento hemos pensado que se liaba a tiros...

El actor Iván Massagué en el festival de Sitges
Mª Jose Rasero HEARST
16 de 18
Iván Massagué dice ¡salta!

Al actor de ’Gym Tony’ Iván Massagué le dijeron que posara de una forma original y pegó un salto de aúpa. ¿A que parece que se ha subido a una cama elástica para conseguir esa altura?

El cantante David Bisbal
Gtres
17 de 18
¿Qué le pasa a David Bisbal?

¿En qué estaría pensando David Bisbal para morderse tanto el labio?

a) Otra vez a cantar ‘Ave María’.

b) Qué mal me han quedado los rizos.

c) Las dos respuestas son correctas.

La cantante Katy Perry vestida de rosa
Gtres
18 de 18
Katy Perry de 'Pantera Rosa'

Hace unos días, ya nos sorprendió con su estilismo durante la celebración de su cumpleaños y ahora lo ha vuelto a hacer. A Katy Perry lo de ponerse unos vaqueros y una camiseta le parece más aburrido que los documentales de la 2. No puede ir más prieta ni más rosa. ¡Es como si hubiera estallado un vaso de batido de fresa sobre ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales