El día a día de los famosos

Nuria Marin, al desnudo en Bali. Chiara Ferragni presume de barriguita y de novio. Kiko Rivera recuerda a Chiquito con una fotografía mítica... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Nuria Marín, al desnudo

La presentadora de 'Cazamariposas' ha pasado unos mágicos días en Bali y ha compartido varias imágenes de su aventura en sus redes sociales. Pero la que más ha llamado la atención ha sido ésta. En ella, Nuria aparece desnuda, mostrando su tatuaje y su trasero, mientras se da una ducha al aire libre.

"Nunca me había alojado en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, pero las duchas no tienen precio! #bali #gili #shower#micuerponoesperfecto", escribe junto a la imagen.

2 de 7
Chiara, encantada con su embarazo

Chiara Ferragni ha posado luciendo tripita y con su chico, el rapero Fedez: "Casi de 20 semanas. El pequeño león está creciendo".

3 de 7
Kiko recuerda a Chiquito con una foto emblemática

Kiko Rivera ha sentido profundamente la muerte de Chiquito de la Calzada y ha sido otro de los rostros conocidos que ha querido darle su adiós y homenaje en sus redes sociales.

Para ello, ha compartido una imagen del humorista con su madre, una fotografía emblemática: "Y todavía sigo sin creerlo .....amigo que pena más grande. Aquí esta foto con mi madre para el recuerdo".

4 de 7
Romina Belluscio pide consejo

La argentina quiere pasar por la peluquería y ha pedido consejo a sus fans: "Mañana toca cambio de look con mi amigo @gabriel_llanoideas? Corte o color???".

¿Tú qué le recomendarías?

5 de 7
¡Felicidades!

"Cantamos antes porque hoy me toca estar lejos. Aún así os siento muy cerca. ¡Felicidades, hijo! Gracias por llenar estos dos años de momentos inolvidables. Tus padres y tu hermano te queremos con locura", ha escrito Sergio Ramos junto a este divertido vídeo en el que él y su hijo mayor le cantan el 'Cumpleaños Feliz' a Marco, el pequeño de la casa.

Marco cumple este martes 2 añitos y su padre, como no iba a poder estar con él en este día ya que se encuentra en Rusia jugando con la Selección Española, quiso celebrarlo antes con su hijo pequeño.

6 de 7
Bisbal, feliz en México

El cantante se encuentra en plena gira americana de 'Hijos del mar' y en este momento se encuentra en México, un lugar que aún le sigue poniendo nervioso, tal y como cuenta en sus redes sociales: 

"Hoy actuamos en el auditorio Nacional y no niego que estoy nervioso.

Es un día muy especial y tendré el enorme privilegio de tener a Cristian nodal y Paty Cantu como invitados.

Hemos cantado en varias ocasiones en este templo maravilloso de la música y tengo que decir que cada vez que volvemos se siente como la primera vez.

Te amo Mexico".

7 de 7
¿Reconoces quién es?

Se trata de Maribel Verdú. Lo cierto es que aunque han pasado más de 30 años de esta imagen, se la reconoce perfectamente. Junto a la imagen ha escrito: "Me encuentro esto por aquí.... Fotos de mi primer book con 14 años...."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales