Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Nuria Marin, al desnudo en Bali. Chiara Ferragni presume de barriguita y de novio. Kiko Rivera recuerda a Chiquito con una fotografía mítica... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Nuria Marín, al desnudo

La presentadora de 'Cazamariposas' ha pasado unos mágicos días en Bali y ha compartido varias imágenes de su aventura en sus redes sociales. Pero la que más ha llamado la atención ha sido ésta. En ella, Nuria aparece desnuda, mostrando su tatuaje y su trasero, mientras se da una ducha al aire libre.

"Nunca me había alojado en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, pero las duchas no tienen precio! #bali #gili #shower#micuerponoesperfecto", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Chiara, encantada con su embarazo

Chiara Ferragni ha posado luciendo tripita y con su chico, el rapero Fedez: "Casi de 20 semanas. El pequeño león está creciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko recuerda a Chiquito con una foto emblemática

Kiko Rivera ha sentido profundamente la muerte de Chiquito de la Calzada y ha sido otro de los rostros conocidos que ha querido darle su adiós y homenaje en sus redes sociales.

Para ello, ha compartido una imagen del humorista con su madre, una fotografía emblemática: "Y todavía sigo sin creerlo .....amigo que pena más grande. Aquí esta foto con mi madre para el recuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Romina Belluscio pide consejo

La argentina quiere pasar por la peluquería y ha pedido consejo a sus fans: "Mañana toca cambio de look con mi amigo @gabriel_llanoideas? Corte o color???".

¿Tú qué le recomendarías?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¡Felicidades!

"Cantamos antes porque hoy me toca estar lejos. Aún así os siento muy cerca. ¡Felicidades, hijo! Gracias por llenar estos dos años de momentos inolvidables. Tus padres y tu hermano te queremos con locura", ha escrito Sergio Ramos junto a este divertido vídeo en el que él y su hijo mayor le cantan el 'Cumpleaños Feliz' a Marco, el pequeño de la casa.

Marco cumple este martes 2 añitos y su padre, como no iba a poder estar con él en este día ya que se encuentra en Rusia jugando con la Selección Española, quiso celebrarlo antes con su hijo pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Bisbal, feliz en México

El cantante se encuentra en plena gira americana de 'Hijos del mar' y en este momento se encuentra en México, un lugar que aún le sigue poniendo nervioso, tal y como cuenta en sus redes sociales: 

"Hoy actuamos en el auditorio Nacional y no niego que estoy nervioso.

Es un día muy especial y tendré el enorme privilegio de tener a Cristian nodal y Paty Cantu como invitados.

Hemos cantado en varias ocasiones en este templo maravilloso de la música y tengo que decir que cada vez que volvemos se siente como la primera vez.

Te amo Mexico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Reconoces quién es?

Se trata de Maribel Verdú. Lo cierto es que aunque han pasado más de 30 años de esta imagen, se la reconoce perfectamente. Junto a la imagen ha escrito: "Me encuentro esto por aquí.... Fotos de mi primer book con 14 años...."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales