El día a día de los famosos

Los famosos comparten sus momentos más divertidos del día.

1 de 6
Laura Matamoros presume de tripita

La hija de Kiko Matamoros presume de barriguita de embarazada en su viaje a Londres, donde se aprecia su curvita de la felicidad, pese a que lleva un abrigo. No cabe duda de que vive su mejor momento.

2 de 6
Laura Escanes se ríe de quienes la critican

Risto Mejide decidió compartir una fotografía junto a Laura Escanes, sin saber que poco después sus seguidores arremeterían contra su mujer, a la que acusaban de parecer mucho más mayor con su pelo y su ropa. Laura ha respondido a las burlas: "Amor ya me puedes dejar que como ya no soy una niña ya no molamos", escribía con humor Laura.

 

3 de 6
Selena Gómez, muy hot

La cantante ha presumido de escote en sus redes, donde muestra unaa de sus sesiones más atrevidas. 

4 de 6
Iker Casillas, un padrazo

Sara Carbonero ha querido compartir esta tierna estampa de su marido con su hijo, al que lleva en brazos tras pasar un día de risas.

 

5 de 6
Kim Kardashian, de blanco radiante

La reina de las redes sociales ha demostrado que el blanco le sienta de maravilla en la presentación de su colonia 'KKW Fragance'.

 

6 de 6
Paulina Rubio, de cumpleaños

La cantante ha celebrado el cumpleaños de su hijo Nico con el pequeño, con el que ha compartido un día de risas, juegos y selfies. "#happybdaynico #teamo #ylafiestacomenzo #boys #familyandfriends #misniños #nico #nikky #vamosajugar", escribía Paulina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales