El día a día de los famosos

Mónica Naranjo manda un recadito nada sutil a sus haters. Jon Kortajarena presume de culazo en sus redes. Nagore Robles pone color a un día gris. ¡Echa un vistazo!

Face, Hair, Eyebrow, Forehead, Lip, Nose, Beauty, Skin, Selfie, Head,
1 de 8
Mónica y su recadito a los haters

Parece que a muchos seguidores de Operación Triunfo no les gustan las críticas que hace Mónica Naranjo a los concursantes de la actual edición.

La cantante se ha convertido en uno de los jurados que más valoraciones duras hace y es algo que no gusta a todo el mundo. Ella, que suele tomarse las críticas con mucho humor les ha mandado un nada sutil recadito": "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de 'OT'. Hoy quiero enviar un saludo a mis 'haters' favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos". 

Vamos que se "caga" en ellos.... ¿o no?

2 de 8
Jon Kortajarena lo enseña todo

Con el título de "PAPACITO", Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer: encender las redes sociales con su cuerpo desnudo. El modelo ha compartido una sensual imagen mientras se ducha, y en la que presume de trasero.

Sus fans han enloquecido y han hecho que la foto consiga más de 180 millones de 'likes' en menos de 24 horas.

3 de 8
Nagore, coloreando un día gris

"Hay días grises que pueden pintarse de mil colorines...
El color del abrazo recién despierta, el de una sonrisa al despedirte, el color de un baile en la ducha o el de nuestra canción...", escribe la colaboradora junto a esta fotografía en la que posa con un ajustado y floreado vestido.

4 de 8
Andrea Duro, nostálgica

La actriz ha compartido una imagen de su novio, el futbolista Chicharito, en su sección de 'stories' de Instagram junto a la que escribe: "Quién te echa de menos @ch14_instagram".

5 de 8
Pilar Rubio presume de tripita

La presentadora está embarazada de su tercer hijo. Un niño más que convertirá en familia numerosa a los Ramos-Rubio que ya tienen a Sergio Jr. y a Marco.

Tras anunciar la feliz noticia, no habíamos vuelto a ver a Pilar presumir de tripita hasta ahora: "¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita".

6 de 8
Isa, juegos con Albertito en Cantora

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha compartido esta imagen de su hijo Albertito jugando en un tobogán. ¿El lugar? Ni más ni menos que Cantora, tal y como ella misma ha escrito en la fotografía.

A pesar de su polémica vida, parece que Chabelita mantiene una buena relación con su madre, que va a comenzar una batalla legal contra Dulce, la niñera de sus hijos.

7 de 8
Guillermo Furiase presume de su hermana

Los Flores son una piña. Ese respeto, amor y unión lo han heredado las nuevas generaciones de la familia. Prueba de ello es la pasión que sienten los hermanos Furiase-Flores.

En esta ocasión, el hijo pequeño de Lolita presume de "buena hermana", Elena Furiase.

8 de 8
¡Felicidades!

"Y hoy doy la bienvenida a la tercera década!! Oh yeah #graciasatodosporlasfelicitaciones #30", escribe la hermana de Mario Casa junto a esta imagen para celebrar su entrada en la década de los 30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales