El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Facial expression, Event, Fun, Formal wear, Ceremony, Smile, Photography, Gesture, Suit, Wedding,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Vázquez celebra 13 años de amor. El presentador lleva 13 años casados ya con su Roberto Cortés y lo ha querido celebrar con esta bonita imagen besándose con su marido. "Hoy celebramos 13 años de nuestro matrimonio. Un derecho que hace mejor a nuestro País y que hoy disfrutamos gracias a la lucha de grandes personas y políticos decentes como mi querido y recordado Pedro Zerolo❤️", ha escrito Jesús.

Belén Esteban vuelve a 'GH VIP'. La tertuliana volverá a entrar a La Casa, pero esta vez sólo de visita. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. "Mañana día 4 de Noviembre subo a Guadalix me hace mucha ilusión volver a la que fue mi casa no os lo podéis perder @ghvipoficial_", comentaba Belén con gran ilusión junto a esta instantánea.

Lucía Rivera, la siesta más sexy. La hija de Blanca Romero ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece vestida tan sólo con unas bragas y tapándose el resto de su cuerpo desnudo con el edredón.

El lado más solidario de Shakira. La cantante ha estado en Barranquilla visitando su Fundación desde donde ha compartido imágenes tan tiernas como ésta."Ayer Shakira presentó los dos nuevos proyectos de la @fpiesdescalzos: la construcción de dos escuelas, una en Villas de Aranjuéz - Cartagena y otra en Nuevo Bosque - Barranquilla. Serán 2.160 niños los se que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m² de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz", se puede leer junto a esta imagen.

Instagram

Macarena García y Anna Castillo intercambian papeles. Las actrices han dado un giro radical a su look, y ahora mientras Macarena luce rubia, su amiga se ha pasado al moreno.

Úrsula Corberó, fan de Álex Casademunt. El triunfito ha compartido esta imagen en la que aparece con varios niños, entre ellos, una joven Úrsula Coberó que posa encantada junto al resto de niños."Tirando de archivo no he podido evitar poner esta foto.. @ursulolita eras un bebé y cuánto has andado amiga mía, y que bien andando !! Te admiro que lo sepas !! Jajaja te mando un beso!!!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales