El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Matamoros, en urgencias
Instagram

La colaboradora ha compartido una foto en su Instagram Stories en el que aparece con una vía en el brazo mientras espera en la sala de urgencias de un hospital. Horas después ha agradecido los mensajes de cariño recibidos y ha confirmado que estará esta noche en el debate, eso sí, no parece estar al 100 %... "Estoy como puedo", ha confesado.

Miguel Ángel Muñoz presume de títulos
Instagram

"Hace un año corría mi 2da @nycmarathon y batía mi mejor marca parando el cronómetro en 3h28’... 🙌🏻 Fui #Feliz y la disfruté igual que la pasada @chimarathonpero la sufrí muuuuucho menos! 😅#Enhorabuena a todos los que corren hoy #NewYork y a todos los que han cruzado esa línea de meta 🏁 alguna vez en su vida! 👏🏻👏🏻👏🏻No hay nada parecido!", confiesa en su Instagram. ¡Enhorabuena!

La felicitación más tierna de Nuria Gago a su amiga Mariona Rivas por su compromiso
Instagram

"Creo que de alguna manera nos casamos con nuestros amig@s, porque sin que nadie lo pregunte delante de un@s testig@s, cuando encontramos a esas personas que son casa, de forma innata juramos protegerlos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de nuestra vida. Ayer ella dijo SÍ delante de tod@s, los que por dentro, le dijimos SÍ a ella, de forma irremediable, después de conocerla. Para todo, siempre, aquí estaremos para sostenernos, pero qué bonito fue veros ayer @ser_sanse @mariona_ribas bailar felices sostenidos de amor". ¡Enhorabuena pareja!

Elsa Pataky disfruta de sus peques
Instagram

La actriz, que reside en Australia, ha disfrutado junto a sus hijos de un plan 'typical spanish'. Ha llevado a sus tres hijos, India Rosa, Tristan y Sasha al mercado de Byron, donde han degustado deliciosas comidas "españolas", han acudido a un espectáculo teatral, y hasta han jugado con la arcilla. Eso sí, solo día de mamá e hijos, porque Chris está en pleno rodaje...

Cristina Castaño cumple 40
Instagram

Anoche celebró su 40 cumpleaños rodeada de gente a la que quiere, y no lo pudo pasar mejor. "Lo más bonito ha sido comprobar que ellos sienten lo mismo por mí. Fui muy FELIZ anoche. Graciassssss a todos los que os acercasteis a festejar y celebrar conmigo esta nueva década. Gracias @amalavidaloungebar por cerrarnos vuestro local para toda la troupe (más de cien) y poner todo vuestro amor para que saliera todo de ensueño. Como decía mi tarta de chocolate sin azúcar... Ahora empieza lo mejor!!!", confiesa.

Chiara Ferragni se derrite con su videoclip
Instagram

Chiara y el pequeño Leoncino son los protagonistas del videoclip de 'Prima di ogni cosa', el nuevo single que Fedez ha dedicado a su hijo Leone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales