El día a día de los famosos

Lady Gaga elige un estilismo de lo más sencillo para ir a la playa. Alyson Eckman se agobia en el supermercado. Cristina Pedroche celebra la Navidad con todos los accesorios posibles... ¡Echa un vistazo!

Hair, Eyewear, Blond, Sunglasses, Chest, Vacation, Bikini, Shoulder, Glasses, Summer,
1 de 7
Lady Gaga, pura sencillez en la playa

La cantante ha lucido un 'look' imposible para pasar un día en la playa. Lo de menos es el bikini tanga en plata y oro, pero el collar y las sandalias no pasan desapercibidas. Y es Lady Gaga es una diva y lo es hasta en la playa, aunque se le claven los tacones en la arena...

2 de 7
Alyson Eckman, agobiada en el supermercado

"Porque siempre me pasa esto? Siempre que entro al súper para comprar una cosa salgo con 5.000 cosas en brazos, liándola parda, cosas cayendo al suelo y chocándome con gente porque tengo un yogurt tapándome los ojos? Os a pasa a vosotros también o soy la única idiota en la sala? Alguien?", escribe la ganadora de 'GH VIP' en sus redes sociales.

Si te sirve de consuelo nos pasa a todos... ¿O no?

3 de 7
Ya ha llegado la Navidad a casa de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram donde celebra la llegada de la Navidad al ritmo de un villancio muy flamenco y ataviada con todos los accesorios que podía ponerse.

¡Feliz Navidad!

4 de 7
Susan Sarandon, 'look' ochentero

Susan Sarandon ha echado la vista atrás para recordar una fotografía de una de sus películas más recordadas 'Las brujas de Eastwick', de 1986. El pelo no deja lugar a dudas de que la imagen es de los 80... 

5 de 7
Alejandro Fernández, un padre orgulloso

"Felicidades mis amores, q la pasen increible, vinieron a darle sentido a mi vida x partida doble #afestejar", escribe el cantante mexicano junto a esta fotografía en la que sus hijas gemelas, Camila y América, le dan un tierno beso.

6 de 7
Laura Sánchez, así era hace 18 años

"Ohhh un bebé!!! #tbt#18yearsago", comenta la modelo sevillana junto a esta imagen de su más tierna juventud. Lo cierto es que parece que los años no pasan por ella, incluso ahora está mucho más guapa.

7 de 7
Ana Obregón abre el baúl de los recuerdos

La actriz ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su primer posado, ahí es nada: "#tbt Acabo de encontrar mi primer posado subida a un delfín con mi querida hermana Amalia ! Ella era una TOP y yo una niñata , hicimos esta sesión de fotos creo que para la revista Telva. #plazadelosdelfines #primer #posadodeverano #photoshoot #recuerdos #fuente #delfin #photoofday #nostalgia #trowback #jueves #madrid #españa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales