Especial ¡horror!

Echamos la vista atrás para recordar los 50 momentazos más horrorosos de los celebrities que se dejaron el glamour en casa. ¿Estás preparado?

Katie Holmes, Álvaro Muñoz Escassi y Richard Branson en sus momentos Horror
Agencias

Son muchos, pero muchos, muchos, muchos años siguiendo los momentos 'tierra trágame' de los famosos. Durante todo este tiempo, hemos tenido la suerte (si se puede decir así) de pillar a todo tipo de celebrities en situaciones de lo más insospechadas, desde borracheras que los dejan incluso por los suelos, a indigestiones, pasando por estilismos de lo más rarunos, descuidos que dejan al aire lo que no debería verse, problemas dentales... Y como nos parecía una pena dejar que todo ese material se pudriera en el olvido de los archivos, hemos echado la vista atrás para recopilar los 50 horrores más bestiales de los últimos nueve años. Lo sentimos por sus protagonistas pero nos lo hemos pasado pipa eligiendo estos divertidos momentos. Nosotros hemos sido incapaces de ordenarlos en un ranking, así que nos hemos limitado a colocarlos cronológicamente. Ahora te toca a ti echarte unas risas y elegir tu preferido, aunque ya te advertimos que lo tienes muy difícil...

El músico Pete Doherty en 2009
Cordon
1 de 50
Pete Doherty y su peor cara

Por 2009 el músico y ex de Kate Moss aseguraba que no le daba al agua con misterio. ¿El horror? Que pensara que alguien le creía. ¡Vaya panorama! r

El piloto de motos Fonsi Nieto en 2009
Gtres
2 de 50
Fonsi Nieto y su cuestionable look

Las cosas como son. En 2009, muy buen gusto no tenía Fonsi Nieto. Entre la camiseta de rayas y los pantalones, que claramente le quedaban pelín grandes, ¡menudo cuadro! Las mechas rubias que llevaba el Dj, tela también.

La actriz Lindsay Lohan en 2009
Agencias
3 de 50
Lindsay Lohan con los ojos en blanco

¿Por qué Lindsay Lohan tenía los ojos en blanco allá en 2009? Porque... A) Acababa de darle la mano a Robert Pattinson. b) Le pisaron el dedo pequeño del pie. c) Le llegó la factura de la luz ese día. ¡Hagan sus apuestas señores!

La actriz Macarena Gómez en la presentación de 'La que se avecina' en 2009
Agencias
4 de 50
Macarena Gómez lo enseña todo

Allá por 2009 Macarena Gómez todavía no sabía que la combinación de mini vestido y sofá que te atrapa ¡es mal! Claro, luego pasa lo que pasa, que se te ve ‘to’.

El actor Robert Pattinson hurgándose la nariz en 2009
Agencias
5 de 50
Robert Pattinson en busca de su 'tesoro'

El que busca encuentra. Así de discretito se andurreaba la nariz Robert Pattinson cuando estaba en pleno boom de ‘Crepúsculo’. No paró hasta que vio el premio, oye.

Sacha Baron Cohen en la presentación de su película 'Brüno' en 2009
Agencias
6 de 50
Sacha Baron Cohen presume de culete

Sacha Baron Cohen lleva liándola en las alfomrbas rojas desde tiempos remotos. Ya en 2009 , para la presentación de su película 'Brüno' se plantó ese mini peto brilli brilli con camiseta de cuadros que dejaba ver su pompis.

El actor Rhys Ifans con flores en las orejas
Agencias
7 de 50
Rhys Ifans se echa flores...

Al actor de 'Notthing Hill', Rhys Ifans, el salían literalmente flores por las orejas en 2009. Se ve que se lió y en lugar de utilizar bastoncillos de algodón de toda la vida usó flores...

La actriz Sara Casasnovas en una terraza en 2009
Agencias
8 de 50
Sara Casasnovas, tan pancha

Repasando el guión con una infusión, los pies descalzos en alto y los pinreles negruzcos al aire. De esta guisa, salía de casa la actriz Sara Casasnovas en 2009 y tan pancha, oye.

La baronesa Carmen Cervera con una chaqueta de pieles en 2009
Agencias
9 de 50
Tita Cervera, el yeti de los museos

Los abrigos que lucía Carmen Cervera allá por 2009 eran, además de 20 tallas más grande, más feos que hacer ‘spoiler’. La baronesa Thyssen parecía el yeti.

La modelo Kate Moss saliendo de una fiesta en Londres en 2009
Agencias
10 de 50
Kate Moss va 'suelta'

En 2009, la top model Kate Moss se pegaba unas farras (y post farras) memorables. Así la pillamos saliendo de un fiestón en Londres, y la cosa empeoraba porque había salido de casita sin suje...

Glenn Close, Ana Rosa y Joaquín Prat con la boca llena de zanahorias
Captura TV
11 de 50
Glenn Close, Ana Rosa y Joaquín Prat compiten con zanahorias

Nos imaginamos el momento vivido en 2009: “Y hoy vamos a ver cuántas zanahorias nos entran en la boca”. Glenn Close le metió un repaso a Ana Rosa y a Joaquín Prat de aúpa. ¡Al loro la de zanahorias que le entran!

La cantante Britney Spears en 2009 en un videoclip
Agencias
12 de 50
Britney Spears y sus 'tetuajes'

La cantante Britney Spears se vino súper arriba en 2009 poniéndose estas calcomanías en los pezones. Son de las que regalaban en las bolsas de patatas, fijo.

El jinete Álvaro Muñoz Escassi en 2010
Agencias
13 de 50
Álvaro Muñoz Escassi está que cruje

Están los tirones que te dan en el cuello por estar todo el día delante del ordenador y después los ‘nudacos’ que se le formaban en 2010 al jinete Álvaro Muñoz Escassi. El donjuán sevillano se meneó tanto el cuello que casi acaba con collarín...

Zac Efron borracho dentro de un coche en 2010
Agencias
14 de 50
Zac Efron y sus problemas con la pajita

A Zac Efron no le enseñaron a utilizar la pajita en su día... En 2010, el actor de ‘High School Musical’ acabó con toda la cara pringada de batido después de la fiesta. Porque esa cara es de ‘after’. A nosotros no nos la cuela.

George Clooney en 2010
Agencias
15 de 50
George Clooney, a lametazo limpio

Tanto hambre debió pasar George Clooney ese día allá por 2010, que tuvo que relamerse los restos que se le quedaron en la mano. Ya le podría haber invitado a comer Gerard Butler.

Carmen Martínez Bordiu en una corrida de toros en Brihuega en 2010
Luis Miguel González / HEARST
16 de 50
Carmen Martínez Bordiu y su impermeable 'deluxe'

Con ese pedazo chubasquero del chino parece que Carmen Martínez-Bordiú salía del Tutuki Splash, la mítica atracción de agua de PortAventura. Empapada iba. Pero no estaba en PortAventura, sino en una corrida de toros de Brihuega allá por 2010.

Talulah Willis, hija de Bruce Willis, en 2010
Agencias
17 de 50
Talulah Willis, bailando bajo la lluvia

¿A dónde iría Talulah Willis con ese temporal? La hija de Bruce salió a la calle sin paraguas en pleno diluvio universal. ¡Pulmonía, fijo!

El cantante Paul McCartney rascándose la nariz en 2010
Agencias
18 de 50
Paul McCartney y ¿sus picores?

Ocho años han pasado de esta foto de 2010 y no sigue sin quedar muy claro si el bajista y cantante de The Beatles, Paul McCartney, se estaba señalando un punto negro, rascándose la nariz o estaba en modo empanamiento.

Giorgio Armani en Formentera en 2010
Agencias
19 de 50
Giorgio Armani, ojo con su retaguardia

Así lucía su ‘culete’ blancuzco el diseñador Giorgio Armani allá por 2010. Giorgio se escapó de vacaciones a Formentera para darlo -y enseñarlo- todo. ¡Y lo dio!

La modelo Jessica Bueno desfila la pasarela de moda flamenca de Sevilla en 2010
Ángulos 3
20 de 50
Jessica Bueno, con una talla menos

¡Bueno, bueno, Jessica Bueno! Embutida en un dos piezas de volantes, desfiló por la pasarela de Moda Flamenca de Sevilla de 2010 como si lo hiciera para Victoria’s Secret. Claro que ella, más que ángel, parecía un angelote: ‘senos’ salía de ese top...

La actriz Mo'Nique con pelos en las piernas en la algombra roja de loos Globos de Oro de 2010
Getty Images
21 de 50
Mo'Nique pasa de depilarse

La actriz, comediante y presentadora de televisión Mo’Nique se presentó de esta guisa a los Golden Globes del año 2010: con unos pelos en las piernas que ríete de Chewbacca. Eso sí, fresquete no pasaría, no.

Liam Gallagher de fiesta en 2010
Agencias
22 de 50
Liam Gallagher, en su 'Oasis' particular

En 201o este chico vivía en su particular ‘Oasis’... ¿Por qué tener una botella cuando puedes tener tres? Ésa era la filosofía del cantante Liam Gallagher.

Russell Brand en un rodaje en 2010
Agencias
23 de 50
Russell Brand, sin complejos

En gayumbos del todo a cien y con calcetines negros hasta las rodillas. Russell Brand en el año 2010 iba así de ‘happy’ por la vida. ¿Llegaría tarde a alguna cita importante?

Pamela Anderson en un evento en 2010
Agencias
24 de 50
Pamela Anderson, a punto de estallar

Tan sexy quería estar siempre Pamela Anderson que, en sus poses, acababa enseñándolo todo por arriba y por abajo. Así se presentó en un evento en 2010: con el canalillo al aire… y sus otras intimidades, también. Y es que los botones le van a estallar de un momento a otro.

Victoria de Suecia en 2011
Agencias
25 de 50
Victoria de Suecia se lava las manos

Éste es el claro ejemplo de un momento ‘tierra trágame y escúpeme en el Caribe’ o aún más lejos. Victoria de Suecia tuvo que dar la mano a este personajazo (sin reírse) en un compromiso de su agenda real en 2011.

El cantante Steven Tyler en 2011
Redes sociales
26 de 50
Steven Tyler con su peor cara

¡Menudo leñazo se metió en 2011 el cantante de Aerosmith! Steven Tyler acabó con un diente roto y el ojo morado. ¡’Pa’ haberse ‘matao’!

Tom Cruise en 2011 durante la promoción de su película 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'
Gtres
27 de 50
Tom Cruise, pelín acalorado

Estaba promocionando en 2011 ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ y Tom Cruise de protocolo entiende poco. ¿Por qué levantaría así los brazos, si sabe que suda tanto? Pobrecillo el de al lado...

La cantante Bebe enseña un pecho durante un concierto en 2011
Agencias
28 de 50
Bebe se lo pasa teta

Y esto es lo que pasa cuando te pones una camiseta holgada sin sujetador. Eso sí, la cantante Bebe siguió cantando como si la cosa no fuese con ella. ¡Libres domingos y domingas! Vaya conciertazo dio en aquel 2011...

Gerard Butler comiendo en 2011
Gtres
29 de 50
Gerard Butler lo devora todo

No. No es el perro de tu vecino devorando sus galletas. Es Gerard Butler zampando como si no hubiera un mañana en Los Ángeles. Frente sudorosa, ceño fruncido, mirada asesina, boca abierta… Y eso que en 2011 era todo un seductor él...

La actriz Courtney Cox en 2011 enseñando las bragas
Agencias
30 de 50
Courteney Cox no se cruza de piernas

Lo de 'más vale insinuar que enseñar' no van con Courteney Cox. La actriz de 'Friends' lo enseñaba todo al salir del coche en 2011. Eso sí, las braguitas eran monísimas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales