Adam Sandler echa mano de su bragueta

Hay detalles de los famosos que preferimos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Y nosotros los hemos fotografiado!

Hair, Hair coloring, Turquoise, Hairstyle, Long hair, Beauty, Fashion, Street fashion, Blond, Cool,
1 de 20
Adam Sandler echa mano a la bragueta

Qué graciosillo Adam Sandler, cómo no, jugando con la cremallera del pantalón. Pues el gesto es de lo más vulgarote, hombre. Si al menos hubiera cerrado la bocaza. Vaya cuadro de hombre.

 

 

2 de 20
Goldie Hawn, con frío y con calor

Goldie Hawn vive en un continuo verano porque de esta guisa ya la hemos sacado más veces sin importar la estación. Es lo que tiene Los Ángeles, que da igual frío que calor, vestido de lentejuelas que mallas con transparencias; collares, que visera. La actriz ni se inmuta ante su propio estilismo de pasear-correr-comprar.

 

 

3 de 20
Margot Robbie, a cuadros

Margot Robbie debe pensar que es muy cool lo de pasear por ahí sin manos... Nos deja a cuadros, de ésos de los que tanto le gusta abusar...

 

 

4 de 20
Mickey Rourke, incalificable

Ya no sabemos cómo calificar el estilo de Mickey Rourke porque sigue siendo superable, o sea, supera todas las cosas increíbles que tiene su pelo, su cara operada, sus jerseys a la cintura...

 

 

5 de 20
Hailey Baldwin, asimétrica ella

Por si esa cosa azul cargada de asimetrías no fuera bastante rara, Hailey Baldwin nos levanta la mano en un gesto que cuesta interpretar: ¿amenaza con repartir una yoya o intenta sin suerte imitar el salud vulcano de ‘Star Trek’?

 

 

6 de 20
Alessandra Ambrosio se come a su niño

‘¡Ay, que me lo como con patatas’, parece decirle Alessandra Ambrosio
a su chiquitín, Noah Phoenix. ¡Si parece que le va a espachurrar
con tanto apretón de moflete!

 

 

7 de 20
Naomi Campbell se ríe ante Puff Duddy

Atención a la cara de Puff Daddy ante el momento ‘mira cómo me río’ de Naomi Campbell. ¿Que le molestará más, tan poca naturalidad o lo de que le obligue a cargar con su abrigo de piel?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

 

8 de 20
Kesha, vaya mezcla raruna

Entre esas ropas tan amplias, tanto colorín y ese cuello y esos puños, Kesha resulta una mezcla ‘raruna’ de Demis Roussos, Liberace y Elvis Presley. Eso sí, si busca un nuevo empleo como árbol de Navidad humano en la hortera Casa Blanca de Melania Trump, ¡genial!

 

 

9 de 20
David Bustamante, a silbidos

Si no fuéramos tan bien pensados, creeríamos que David Bustamante está llamando a Paula para resolver los últimos asuntillos de su ‘no divorcio’ y su ‘ya no te sigo en las redes’. Así no se debe llamar ni a un taxi, chaval.

 

 

10 de 20
Poppy Delevingne ¡come palomitas!

¡Poppy Delevingne comiendo palomitas! Pero si está tan delgada que parece que sólo se alimenta de agua... Ahí está, promocionando el noble arte del cine aunque sea a costa de algunas calorías.

 

 

11 de 20
Tina Turner, menuda estirada

Sus tiempos de rockera pasaron a mejor gloria, cuando decidió bajarse de los escenarios, los cueros y los taconazos hace siete años. Pero ahora Tina Turner ha vuelto con un documental sobre su vida, una pena que lo haga con traje-pijama, zapato bajo y cara tan estirada. ¿Dónde está nuestra rockera?

12 de 20
Jason Derulo, ¡quítate esas botas!

Hay botas... y botas. Las que lleva el cantante Jason Derulo pertenecen a la segunda categoría, la de dudoso gusto por su aspecto y, cuando menos, curiosas en su diseño. Rapea el hombre en plena calle, así que lo vamos a entender como calzado artístico. Cómodas parecen, lo que es ya mucho...

 

13 de 20
Winona Ryder, abrazos que matan

Iker Jiménez habría tenido un buen programa de haber estado con Winona Ryder en la presentación de la última temporada de 'Stranger things'. Vaya cara de susto la de Winona, ante el abrazo de Noah Schnapp, su hijo en la ficción. A fuerza de dar vida a estos raros, se han vuelto muy ídem en la vida real.

 

14 de 20
Hugh Laurie ya no es doctor House

Una pena que Hugh Laurie decidiera presumir de gusto en moda con ese traje azul combinado con camisa rosa y esos zapatos con cordones rojos para pifiarla por olvidar el cinturón. Esa pose ‘pantalones arriba’, querido doctor House, es de horror. 

15 de 20
Pink, pank,punk

Pink entra en éxtasis en sus conciertos. La reina de los tupés parece haber visto algo que la deja alucinada. ¿Estaría un espectador sobrevolando el escenario en plan murciélago?

16 de 20

Alex Rodriguez tiene una risa que parece una cueva. El novio de J Lo, desde luego, parece simpaticón. Y menos mal que se ha hecho un blanqueamiento que ni la nieve de Alaska. Pues nada, debía ser muy gracioso el tema.

 

 

17 de 20
Bella Thorne, amores gigantes

Hay amores que matan y amores de goma, como éste de Bella Thorne, amoroso y gigante por igual. La verdad es que la imagen, lejos de darnos miedo, nos parece tierna y cariñosa. Aunque el ‘mega oso’ no se entere de nada.

 

18 de 20
Banderas, a lo Chiquito de la Calzada

Malagueños los dos, Antonio Banderas parece hacerle un homenaje a Chiquito de la Calzada, recientemente desaparecido. Con ese tipazo a los 57 años, el actor puede andar, bailar, saltar o botar. Lo que quiera.

 

 

19 de 20
Mel Spice Girl se pone a tono

Mel (ésta no es Gibson, sino ex Spice Girl) se ha teñido la melena a juego con el mono, que ya es sofisticación. El color salmón hace que sea muy difícil pasar desapercibida, bonita.

 

 

20 de 20
Mel Gibson, padre de cine ahora

Mel Gibson sabe bien de qué habla cuando habla de paternidad, aunque sea en una película. Tiene nueve hijos de tres mujeres, un récord para alguien que ya pasó la sesentena. Por eso en la peli, está que se sale.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales