El día a día de los famosos

Cristina Pedroche disfruta de sus mejores vacaciones. Iván González se compara con un mono. Laura Matamoros se come a Benji... ¡Echa un vistazo!

image
Cristina Pedroche, vacaciones en pareja

"Las mejores vacaciones del mundo...", comenta la colaboradora de 'Zapeando' junto a esta imagen en la que disfruta de un baño en una piscina cubierta mientras aparece en el fondo su marido, el chef Dabiz Muñoz.

1 de 7
Iván González se compara con un mono

"Una pregunta seria, ¿cual es mas mono?", comenta el ex superviviente junto a esta imagen en la que tiene en brazos a un mono. ¿Alguien le responde a la pregunta?

2 de 7
Laura Matamoros se come a Benji

En el ecuador de su embarazo, Laura está más feliz que nunca. Aunque parece que el hambre le está pasando factura porque quiere comerse a su chico: "A ti también, te como con patatas♥️".

3 de 7
David y Paula, tarde de peli y sofá

"No se me ocurre mejor plan... Peli+Sofá+Manta+LoQueMasQuieresEnElMundo = Felicidad!!! ❤️", escribe el cantante junto a esta imagen en la que aparece poniendo morritos mientras su hija Daniella está mirando la televisión.

Qué mejor que una tarde de frío invierno con papá...

4 de 7
Elisa Mouliaá, la pescadora más sexy

Con un bikini rojo y luciendo tipazo es como ha pescado su primer pez la actriz española: "My first fish!! #FishingBoat#Australianmood #Cairns#Neverkillthefish".

5 de 7
Alaska y América, agotadas

"Muertas, un día muuuuy largo, regreso a casa después de grabar una cosita que se verá pronto. Cada una mira para un lado, madre-hija estrábicas de cansancio", escribe la vocalista de Fangoria en esta fotografía con su madre, la siempre genial América.

6 de 7
Paula Echevarría y su bolso con ojos

Con este 'look' tan elegante ha posado Paula Echevarría este lunes. Sin embargo, le pone la diversión con un divertido bolso con ojos de la firma Anna Cortina.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales