El día a día de los famosos

Marta Torné presume de posaderas en el Caribe. Romarey Ventura luce 'tripón' en la recta final. Paz Padilla y su navidad flamenca... ¡Echa un vistazo!

image
Marta Torné luce trasero

"El Caribe me está sentando fenomenal la verdad.... #culosexy#rebozada #modocroqueta #veranito#caribe #yesss  foto by @rogergual", escribe la actriz junto a esta sugerente imagen en la que solo se le ve el trasero y que ha revolucionado a sus seguidores.

1 de 8
Romarey Ventura presume de tripita

"Completadas 34 semanas del resto de mi vida junto a ti", comenta la pareja de Jordi Alba junto a esta imagen en la que luce "tripón" en la recta final de su embarazo.

2 de 8
Navidad flamenca

Paz Padilla ha querido compartir con sus seguidores el show que va a preparar en su restaurante en estas fechas: "Navidad en los @lostunantesdevilla villancicos flamenquito en viernes 15 te tienes que vestir de pastorcito,pastorcito, Santa Claus o un gorro de algo. Tráete la pandereta".

3 de 8
Naty Abascal homenajea a sus amigas

"Querida Aline, siempre te recordaré con gran cariño. Dep Nunca te olvidaré y en este día con Cayetana", ha escrito Naty junto a esta imagen en la que aparece con la recientemente fallecida Condesa de Romanones y con Cayetana de Alba.

4 de 8
Maribel Verdú, más feliz que nunca

"Así me siento, absolutamente agradecida por esta nominación a los Goya por #abracadabra. Gracias compañer@s de la @academiadecine por querer a Carmen.  A seguir disfrutando del camino", escribe la actriz para celebrar su nominación a los Premios Goya.

¡Enhorabuena!

5 de 8
Lydia, la mujer de rojo

"Feliz día familia !!Vamos a ponerle un poco de color al día de hoy!!❤️", escribe la bellísima Lydia Bosch junto a esta imagen inundada de color rojo.

6 de 8
Carmen Lomana recuerda a su marido

"Hoy día de Santa Lucía, es muy especial para mi, Guillermo y yo nos casábamos en un día helador, precioso, rodeados de montañas nevadas y mar el Llanes (Asturias) fue una boda muy íntima, llena de amor y felicidad. Willy siempre estas en mi corazón y mi vida ❤️", ha escrito la socialité junto a esta imagen del día de su boda con su fallecido marido.

7 de 8
Aldo Comas cumple su sueño

El marido de Macarena Gómez ha publicado esta tierna imagen con un burrito. Así lo cuenta: "Os presento a Quito . Nuevo miembro de la familia . A partir de ahora se cumple mi sueño de poder ir a comprar el pan a caballo. Y FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO A TODO EL MUNDO /G\".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales