El día a día de los famosos

Marta Torné presume de posaderas en el Caribe. Romarey Ventura luce 'tripón' en la recta final. Paz Padilla y su navidad flamenca... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Marta Torné luce trasero

"El Caribe me está sentando fenomenal la verdad.... #culosexy#rebozada #modocroqueta #veranito#caribe #yesss  foto by @rogergual", escribe la actriz junto a esta sugerente imagen en la que solo se le ve el trasero y que ha revolucionado a sus seguidores.

2 de 8
Romarey Ventura presume de tripita

"Completadas 34 semanas del resto de mi vida junto a ti", comenta la pareja de Jordi Alba junto a esta imagen en la que luce "tripón" en la recta final de su embarazo.

3 de 8
Navidad flamenca

Paz Padilla ha querido compartir con sus seguidores el show que va a preparar en su restaurante en estas fechas: "Navidad en los @lostunantesdevilla villancicos flamenquito en viernes 15 te tienes que vestir de pastorcito,pastorcito, Santa Claus o un gorro de algo. Tráete la pandereta".

4 de 8
Naty Abascal homenajea a sus amigas

"Querida Aline, siempre te recordaré con gran cariño. Dep Nunca te olvidaré y en este día con Cayetana", ha escrito Naty junto a esta imagen en la que aparece con la recientemente fallecida Condesa de Romanones y con Cayetana de Alba.

5 de 8
Maribel Verdú, más feliz que nunca

"Así me siento, absolutamente agradecida por esta nominación a los Goya por #abracadabra. Gracias compañer@s de la @academiadecine por querer a Carmen.  A seguir disfrutando del camino", escribe la actriz para celebrar su nominación a los Premios Goya.

¡Enhorabuena!

6 de 8
Lydia, la mujer de rojo

"Feliz día familia !!Vamos a ponerle un poco de color al día de hoy!!❤️", escribe la bellísima Lydia Bosch junto a esta imagen inundada de color rojo.

7 de 8
Carmen Lomana recuerda a su marido

"Hoy día de Santa Lucía, es muy especial para mi, Guillermo y yo nos casábamos en un día helador, precioso, rodeados de montañas nevadas y mar el Llanes (Asturias) fue una boda muy íntima, llena de amor y felicidad. Willy siempre estas en mi corazón y mi vida ❤️", ha escrito la socialité junto a esta imagen del día de su boda con su fallecido marido.

8 de 8
Aldo Comas cumple su sueño

El marido de Macarena Gómez ha publicado esta tierna imagen con un burrito. Así lo cuenta: "Os presento a Quito . Nuevo miembro de la familia . A partir de ahora se cumple mi sueño de poder ir a comprar el pan a caballo. Y FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO A TODO EL MUNDO /G\".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales