Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Soraya Arnelas se reencuentra con un compañero de OT. Las estrellas de Mediaset se van de cena. Verónica Romero, más sexy que nunca... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Soraya y Sergio, juntos de nuevo

Es Navidad, momento de reencuentros con seres queridos. Y si no que se lo digan a Soraya Arnelas, que ha podido vivir un encuentro muy especial con un compañero de 'Operación Triunfo'. Se trata de Sergio Rivero, el ganador de la cuarta edición del 'talent' musical. La cantante ha querido compartir ese momento tan bonito con sus seguidores en Instagram. "SERGIO RIVERO !!ERES EL PRIMERO!!Ya se lo gritábamos en la academia en aquel año 2005, Y así fue, después se convertiría en el ganador de aquella edición, que tarde tan bonita la de ayer te quiero @srivh ❤️", comenta junto a la imagen.

Con tan solo 19 años, el canario se alzó con la victoria de 'Operación Triunfo', ganando a Soraya, que quedó segunda, y a Víctor Estévez, que obtuvo el tercer puesto. Sin embargo y a pesar de la pasión que levantó entre los seguidores del programa, su carrera profesional no terminó de despegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las estrellas de Mediaset se van de cena

Así preparan las estrellas de Mediaset la Navidad, con buen rollo y muchas ganas de fiesta. La imagen la ha compartido Tania Llasera en su Instagram: "Acabar así no tiene precio, un belen improvisado después de la cena de navidad de @mediasetcomesperando el taxi. Un regalo de noche. #belen #mediaset #presentadores#feliznavidad #laresistencia#nostuvoqueechareljefe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Verónica, más sexy que nunca

La que fuera alumna de la primera Academia de 'Operación Triunfo' demuestra lo bien que pasan los años por ella con esta imagen en la que desprende sensualidad y belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Adivinas quién es?

Así era la cantante Kylie Minogue en los 70, cuando era una tierna y parece que pelirroja y adorable niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Martina Klein, contra el bullying

La modelo Martina Klein se desnuda y manda un mensaje contra el acoso: "Brilla, y si no te dejan, apártate y Brilla. #stopbullying #noalacosoescolar#noalacoso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Aquellos maravillosos años...

La modelo Judit Mascó nos deja está imagen de los noventa, cuando arrasaba como top en todo el mundo.
"Así de pronto os despierto con esta foto de @jmferrater Un #tbt como una catedral!!! No estaba enfadada, sólo me hacía la "dura" #90sfashion #90s#throwbackthursday Un beso enorme JoséManuel Q tiempos aquellos... ", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Patricia Montero, muy bien acompañada

Patricia Montero no puede estar rodeada de chicos más guapos, su pareja, el actor Álex Adrover; y el también intérprete Fernando Andina.
"Muy, pero que muy bien rodeada de pedazo de hombres, más bonitos por dentro que por fuera, si cabe #ChristMasELLE", escribe la actriz junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales