El día a día de los famosos

Nando Escribano muestra su lado más sexy. Georgina Rodríguez comparte una estampa familiar y le declara su amor a Cristiano. Agatha Ruiz de la Prada tiene que pasar por quirófano tras caerse de un caballo... ¡Echa un vistazo!

Barechested, Hair, Eyewear, Sunglasses, Cool, Chest, Muscle, Facial hair, Summer, Chin,
1 de 10
Nando, más sexy que nunca

"Debajo del bien hay algo más grande de lo que crees", comenta Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' junto a esta sensual imagen en la que solo lleva una toalla...

2 de 10
Georgina se declara

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tienen ningún reparo en compartir imágenes cotidianas junto a los pequeños de la casa. Sin embargo, todavía no habíamos podido ver una fotografía en la que aparecieran todos los miembros del núcleo duro del clan al completo. La modelo ha roto con esta realidad al compartir una estampa de lo más cotidiana junto a su pareja y todos sus vástagos.

En pijama y disfrutando de un momento de intimidad en el sofá, podemos ver al astro del balón luso y su pareja con Cristiano Junior sentado entre ellos. A su vez, Cristiano sostiene en brazos al pequeño Mateo, su hijo primogénito posa con Eva y la jacetana hace lo mismo con Alana Martina.

La instantánea, que atesora casi 800 mil 'likes' en menos de 24 horas, viene acompañada de una romántica declaración de amor de la joven hacia el padre de su primera hija biológica. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", señala Georgina.   

3 de 10
Agatha tiene que pasar por quirófano

2017 está siendo un año complicado para Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha tenido que hacer frente al divorcio con el periodista Pedro J.Ramírez tras 30 años de relación. Además, el pasado domingo 17 de diciembre se cayó de un caballo mientras daba un agradable paseo con su hijo Tristán. El aparatoso accidente le ha provocado la rotura de la muñeca y este miércoles tendrá que pasar por quirófano.

 "He tenido mala suerte porque me he roto la muñeca por varios sitios. De hecho, el miércoles me van a operar", ha contado Agatha a 'Vanitatis' tras informar de su caída en su cuenta de Instagram: "Premio a la elegancia. 5 minutos antes de romperme la muñeca. En cuanto salga del hospital me voy a una juerga flamenca donde me están esperando @rafaelamargo@pilarmunozcalero@cri7cri7 @catarina__valente@aguedus .... foto de @tristan.j.ramirez".

4 de 10
Ares enciende las redes

La presentadora Ares Teixidó luce tipo en lencería de buena mañana: "Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es 'por fin'. Es 'gracias 2017'. Y también es 'vístete ya, bonita, que llegas tarde'".

5 de 10
Melendi se quiere ir con ET

El cantante Melendi se hace astronauta y recuerda su infancia con un personaje eterno 'ET El Extraterrestre'. "Tranquilo amigo!!, te llevo a casa por navidad!!", escribe junto a la instantánea.

6 de 10
Roberto Leal, uno más en el chat de 'OT'

Los de 'Operación Triunfo' se lo pasaron en grande tras los nervios de la Gala 8. El presentador del talento, Roberto Leal, estuvo con ellos.

"Noches de bohemia y de pasión. #otgala8 #OTchat#québonitosson", ha escrito el presentador junto a la imagen.

7 de 10
Estefanía Luyk, impresionante

La modelo Estefanía Luyk luce cuerpazo de infarto y tatuaje.

8 de 10
Sharon Stone abre el baúl de los recuerdos

Así anunciaba una jovencísima Sharon Stone un refresco hace 33 años. Sin duda es una mujer bellísima. 

9 de 10
Ana Obregón apoya a su hijo

La actriz apoya en todo a su hijo Álex, pero sobre todo si colabora con proyectos solidarios.

"Todos los años mi hijo @alessandrolequiojr pone el foco en una causa solidaria diferente. Este año, la @fundacionporqueviven y @ibizapassion.es se unen para concienciar de la importancia de los cuidados paleativos pediatricos estas navidades. Estaré mañana con mi hijo y muchos amigos del mundo artístico vendiendo ropa en el Centro Comercial La Vega desde las 17 30 hasta las 21 30. Toda la recaudación ira destinada a hacer regalitos de navidad a niños con enfermedades terminales. Yo personalmente donare los vestidos con los que he dado las campanadas , ropa de #anaylos7 , etcétera .Espero veros a todos en este evento solidario tan bonito y fantástico #NavidadPorEllos#PorqueViven #solidaridad #navidad#centrodelavega #felicidad #donar#madrid #españa", escribe la actriz en su Instagram.

10 de 10
La hija de María Castro, una 'ladrona profesional'

A María Castro se le cae la baba con su hija, a la que le encanta jugar con zapatos. "Quién no ha cogido los zapatos de mamá alguna vez?", comenta la intérprete junto a esta divertida imagen junto a su hija Maia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales