El día a día de los famosos

Paz Padilla hace una bonita declaración de amor. Malena Suárez 'vacila' a su marido. Sergio Ramos presume a su familia... ¡Echa un vistazo!

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Long hair, Brown hair, Smile, Lip, Layered hair, Feathered hair,
1 de 8
Paz Padilla se declara

"Me encantan que los compañeros y amigos estén cuando los necesitas @sergiferre es amigo y buen compañero, te quiero", comenta la presentadora junto a esta imagen en la que posa con el reportero Sergi Ferre.

Éste no ha dudado en corresponder a su bonito mensaje con otro lleno de cariño: "Gracias amore! Estoy orgulloso de tener una amiga tan currante y buena gente! Love you @paz_padilla".

2 de 8
Malena Costa piropea a su marido

Mario Suárez ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram y su mujer, la modelo Malena Costa, no ha dudado en comentar con un divertido mensaje: "Pareces un it boy".

3 de 8
Sergio Ramos presume de familia

El futbolista del Real Madrid ha publicado esta tierna instantánea con la familia al completo. Y junto a ella escribe: "Gracias a mi familia por acompañarme hoy y porque son mi inspiración y mi fuente de energía. Os quiero #Rn'R #sergiojr #marco".

4 de 8
Gloria Camila se pone misteriosa

"Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?", ha escrito la hija de Ortega Cano junto a esta imagen. Un mensaje cargado de profundidad que no sabemos para quién va dirigido...

5 de 8
A Sara Carbonero se le cae la baba

"M A M A. #jornadaprenavideñaenlaplaya#tradiciones #Porto #slowlife#lavidacercadelmaresvida#Martínylasletras", ha escrito la periodista junto a esta imagen de su hijo Martín mientras escribe la palabra 'mamá' en la arena. 

6 de 8
Virginia Troconis, celebración por adelantado

"Como ya es tradición celebrando mi cumpleaños por anticipado con mis amigas♥️♥️♥️ sl_patriGuapas", ha comentado la mujer de 'El Cordobés' junto a esta foto en la que está rodeada de amigas tomando el sol en diciembre.

7 de 8
Tania Llasera rompe una promesa por su hija

"Cuando me quedé embarazada de #LucyLennox jure que no la vestiría mucho de rosa pero...estrenar las converse que le regalé hace 6 años a mi sobrina me mata de la ilusión!!!! #dosa #guapa#miniñaderosa", ha escrito la presentadora junto a esta foto de su hija Lucía Lennox.

8 de 8
Naim Thomas y el truco para dormir a su hija

"¿Os podéis creer que acabo de dormir a este sujeto por 4 vez en dos días con "Step in the name of Love" de @rkelly bailando y cantando en el salón de casa en 3 minutos? Un día le hago un vídeo y os morís de ternura", ha escrito el cantante junto a la tierna imagen de su hija durmiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales