María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado
Un auténtico culebrón. A principios de noviembre, Mª Jesús Ruiz sorprendía con el anuncio de que dejaba al empresario Julio Ruz para volver con su ex Gil Silgado. Iniciaron su relación hace más de siete años, tiempo en el que han roto e iniciado vidas separadas hasta que ahora vuelven a estar juntos. La modelo y el empresario eran la estampa de la felicidad, pero todo se volvió más difícil cuando él tuvo que ingresar en prisión por un delito contra la Hacienda Pública. El empresario tuvo que pedir un permiso para poder conocer a su hija Alba cuando esta nació en 2015.
Después de la ruptura, la modelo se vio obligada a defenderse de las acusaciones de su ex en televisión, que aseguró que le dejó por otro hombre en su peor momento. "Mi ex dice que pagó por conocerme para hacerme daño. Es absolutamente mentira... Tampoco le he robado. No le he podido robar nada a una persona que no tiene nada. Es un mal empresario y una mala persona", confesaba en el Deluxe.
Desde entonces la noticia de la separación de la modelo con Julio Ruz, ella y Gil Silgado ha decidido olvidar las denuncias y acusaciones que se hicieron mutuamente en el pasado y apostar por su reconciliación. La pareja, en vías de retirar las denuncias interpuestas mutuamente, se muestra de nuevo como una familia más sin importarles los rumores sobre su sorprendente vuelta.