13 famosas antes de pasar por chapa y pintura

Cuesta verlas con la cara lavada pero, de tarde en tarde, las ‘stars’ se pasean sin gota de maquillaje. Desde oscarizadas actrices como nuestra 'Pe' o Julia, la sonrisa de América, a tops internacionales como Irina o Kendall se atreven a desnudar su piel.

Sofía Vergara
Getty Images

Actrices, como Julia Roberts, Elsa Pataky o Penélope Cruz; espectaculares modelos, como la mismísma Naomi Campbell, Irina Shayk o Kendall Jenner, ¡hasta la mismísima Anna Kournikova! A todas nos pasa lo mismo cuando no nos arreglamos y salimos a la calle con la cara lavada y sin peinar. Salir al natural tiene su atractivo pero después de una buena sesión de chapa y pintura, el resultado salta a la vista. Solo tienes que ver lo guapas y estupendas que están estas 13 celebrities después de pasar por manos de sus maquilladores y peluqueros. Pero, ¿cuál de ellas está más irreconocible 'sin efectos especiales'?

Penélope Cruz
Agencias
1 de 13
Penélope Cruz

Mañanas sin filtros

En la alfombra roja parece una diosa, pero nuestra oscarizada actriz es madre de dos hijos –Leo (7) y Luna (5)– y también pasa malas noches con ellos. La actriz de 'Loving Pablo' es de carne y hueso.

Cameron Diaz
Getty Images
2 de 13
Cameron Diaz

Algo pasa con Diaz

Es una defensora de la naturalidad, por eso es fácil encontrarla sin pizca de maquillaje, pero hay que reconocer que la simpática actriz de 'Algo pasa con Mary' gana con un poquito de 'make up'.

Hilary Swank
Getty Images
3 de 13
Hilary Swank

Sombra aquí…

Alejada del glamour que rodea a las celebridades de Hollywood, la actriz de 'Million dollar baby 'gana mucho cuando un profesional la maquilla.

Anna Kournikova
Getty Images
4 de 13
Anna Kournikova

‘Polvos mágicos’

Enrique Iglesias, que lleva 17 años junto a la extenista rusa, la ve cada mañana con esa cara de recién 'levantá' y siguen tan enamorados como el primer día. Al menos eso fue lo que confesó el cantante hace unos días: “El sexo con Anna es mejor que nunca. Es lo que me hago de desayuno”. Pues que lo disfruten.

Julia Roberts
Getty Images
5 de 13
Julia Roberts

La novia de América

Con que sonría ampliamente, la actriz ya ilumina la sala donde esté. Y es que, a sus 51 años, Julia Roberts puede presumir de estar bellísima sin una brizna de maquillaje. ¡Qué suerte tienen algunas!

Rocío Carrasco
Europa Press
6 de 13
Rociíto

¿Eres tú?

Manchas en la piel, ojeras, pelo frito por exceso de sol y canas por doquier, pero, ¡tachán!, por arte de magia de la brocha, la hija de Rocío Jurado cambia de 'gepeto'.

Elsa Pataky
Getty Images
7 de 13
Elsa Pataky

Todo al rojo

Le gusta llevar la piel 'desnuda’ porque dice que le quita años, pero en cuanto se pinta los labios de rojo la mujer de Thor se transforma en una verdadera diosa de la belleza.

Kendall Jenner
Getty Images
8 de 13
Kendall Jenner

La mejor pagada

Con 23 añitos es la modelo mejor pagada con ganancias de 22 millones de dólares. Solo hay que mirar su rostro con o sin maquillar para saber el secreto de su éxito.

Irina Shayk
Getty Images
9 de 13
Irina Shayk

La revolución rusa

Lo mismo desfila en lencería sugerente para Victoria’s Secret, que sale a la calle con abrigo acolchado y con la cara lavada. Aun así, la top rusa no pasa desapercibida ni con un pasamontañas.

Mariah Carey
Getty Images
10 de 13
Mariah Carey

Transformer

Con extensiones infinitas, vitaminas inyectadas, algún que otro relleno y una buena capa de maquillaje, la cantante se transforma de una chica de barrio a una diva.

Miley Cyrus
Agencias
11 de 13
Miley Cyrus

Sin trampa ni cartón

La rebelde cantante tiene una cara bonita que hemos visto evolucionar desde que era una ingenua chica Disney. Casi nos gusta más cuando muestra un perfil más inocente.

Naomi Campbell
Getty Images
12 de 13
Naomi Campbell


Adiós al mito

En los 90 fue la diosa de ébano, pero ya rondando los cincuenta años Naomi, o pasa por chapa y pintura con postizos incluidos que camuflen su alopecia, o ya puede ir bajando del podium de diosas top.

Sofía Vergara
Getty Images
13 de 13
Sofía Vergara


Muy ‘Modern’

La colombiana es un bellezón se mire por donde se mire, pero si se da unos toquecitos con la brocha se convierte en una de las mujeres más sexys de la TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales