Este es el día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Mónica Hoyos en GH VIP
Productora

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mónica Hoyos se pone guerrera. La ex concursante de 'GH VIP 6' ha sacado los guantes de boxeo, pero de momento no los ha usado con nadie. "Aquí están los guantes que me mandaba mi princesa por Navidad... Ah! Y para quien corresponda:... Qué digan lo que quieran que no me importa!", escribe junto a la imagen.

Instagram

Soraya Arnelas presume de pelucas. A la cantante le encanta cambiar de imagen y para ello cuenta con la ayuda de sus pelucas. Tiene "unas 25". La extremeña posa con este look, ahora de morena, y hace un alegato a favor de este complemento de belleza.

"Me sigue sorprendiendo que a la inmensa mayoría de la gente le resulte raro usar pelucas. Nuestras artistas de toda la vida las han usado, las americanas las usan cada día... Las pelucas nos ahorran tiempo, dinero... además hacemos que aquellos que desgraciadamente las usan por motivos de salud lo vean más normalizado", comenta.

Instagram

Cristina Tosio presume de embarazo. La Dj está a punto de dar a luz a su "ratoncito" y ha compartido esta preciosa foto que le ha hecho su amigo, el fotógrafo Borja Lama. "Este ratoncito ha sido un buenazo todo el embarazo, tanto que se me ha pasado volando! Sal ya que quiero verte la carita, darte muchos mimos y enseñarte un poco de rock & roll!!!", comenta emocionada Cristina.

Instagram

Marta Torné, al natural. La actriz están encantada con su nuevo look, pero lo que más le gusta del mundo es no tener que pasar por chapa y pintura. "Adoro los días que no tengo compromisos y dejo descansar la piel sin maquillajes", escribe Marta.

Instagram

A Kiko Rivera le encanta hacer de tío. "Ser tío es amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazón le pertenece", ha escrito el Dj en su Instagram para felicitar a su sobrina, Lucía Rivera, por su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales