Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula: 2017, el año que cambió su vida

De los propósitos de Año Nuevo de la actriz junto a David Bustamante a sus vacaciones de 'soltera' pasando por la Primera Comunión de su hija Daniella.

1 de 14
Propósitos rotos

Esta fue una de las primeras imágenes que la actriz compartió en sus redes sociales en 2017. Una foto llena de buenos propósitos que, ni ella ni si todavía marido, han conseguido llevar a buen puerto. "Próposito del Año Nuevo... que cada día de nuestra vida sea como el de hoy... Amor. David Bustamante".

Quién iba a decir a Paula Echevarría y a sus seguidores que doce meses después, ella y el cantante estarían separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Con sus 'Pencas'

No ha sido un año fácil para la actriz que se ha refugiado en su grupo amigas de siempre, 'Las Pencas', en el que se encuentra su representante, Ana Tenorio; Isabel Navarro, mujer de Poty; y Alicia Hernández, una de las creadoras de la firma Dolores Promesas, entre otras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Nuevas amistades

También han surgido nuevas y sorprendentes amistades para la actriz, a la que veíamos compartiendo divertidos momentos con Eugenia Silva y Carolina Herrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Reencuentros

2017 también ha sido el año de los reencuentros para Paula. La actriz compartía almuerzo y charla con sus compañeros de la serie 'Gran Reserva', entre los que estaban su 'hermano' Ricard Sales, Emilio Gutiérrez Caba y Tristán Ulloa, entre otros actores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Marzo, entre lágrimas

A finales de marzo saltaban los rumores de separación de la actriz y el cantante David Bustamante tras once años de matrimonio. Días después, Paula Echevarría presentó su nuevo perfume en Madrid y aunque intentó parecer calmada, no pudo soportar la presión y acabó llorando. En ese momento ellos no habían confirmado nada y la actriz lo único que dijo al respecto en la presentación fue: "En mi casa pasan cosas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Envuelta en 'velvet'

La actriz se ha centrado en su trabajo. Paula participó en los primeros capítulos de 'Velvet Colección'. En la imagen con sus compañeros Asier Etxeandía, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón y Adrián Lastra, el último día de grabación. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
La Primera Comunión de Daniella

Tuvieron que pasar más de seis meses para volver a ver a Paula y David juntos tras esa primera imagen que compartió la actriz el 2 de enero de 2017.

El todavía matrimonio posó, feliz y como si nada hubiera pasado entre ellos, el 17 de junio, día de la Primera Comunión de su hija Daniella, en San Vicente de la Barquera, ciudad natal del cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Moda veraniega

El de 2017 ha sido un verano de los más intenso para la actriz, que se ha sumado a la moda de los flotadores gigantes. El flamenco rosa se ha paseado por su piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Verano de 'soltera'

En julio, mientras Daniella pasaba unos días con su padre, la actriz disfrutó de una escapada veraniega en Menorca con sus amigas Elena Hernández, ejecutiva de una agencia de comunicación, y Alicia Hernández, fundadora de la firma Dolores Promesas.

Ese mes, concretamente el 22, Paula y David habrían celebrado su undécimo aniversario de boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Y llegaron los 40...

El 7 de agosto, la actriz soplaba las velas por su 40 cumpleaños.

"Me gusta donde estoy ahora mismo y quien soy ahora y se dice que eres quien eres por todo lo que has vivido lo bueno y lo malo", afirmaba la actriz, que definió 2017 como "un año de cambios. Todos son para bien, para poner las cosas en su sitio. Creo que los 40 años me han regalado actitud, no tener miedo al cambio y a afrontar las cosas. Y me gusta mucho esta nueva actitud".

La actriz reconoció que su deseo al soplar las velas será "salud". "Siempre pido salud, que no debe faltar nunca", reconoció Paula.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
El trío 'la,la,la'

La actriz celebró su fiesta de cumpleaños el 14 de septiembre. A ella asistieron los más íntimos de Paula, entre los que se encuentran las actriz Cecilia Freire y Marta Hazas. Se conocieron durante la grabación de la serie 'Velvet' y desde entonces son inseparables.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Muy delgada

En diciembre, la actriz fue una de las invitadas de los 40 Music Awards. Deslumbró con un mono de Michael Costello, pero llamó la atención su delgadez. Paula aclaró que no estaba haciendo dieta y que había perdido seis kilos "debido al ajetreo, los rodajes, la niña...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Maribel y Juana, sus nuevas ''amiguis''

Paula acaba de terminar el rodaje de 'Ola de crímenes', dirigida por Garcia Querejeta y en la que ha compartido planos con Maribel Verdú y Juana Acosta. En los descansos las actrices daban muestra de lo bien que se llevaban compartiendo imágenes en sus redes sociales. "Tres patas pa un banco", escribía Paula junto a esta instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Y por supuesto... sus looks

La actriz ha deslumbrado en cada una de sus apariciones públicas en 2017. Nos quedamos con estas tres:

–El vestido que llevó a los premios Feroz 2017, con escote corazón y falda con bajo de tul, de lentejuelas en degradé del azul serenity al rosa empolvado. Una creación firmada por Dolores Promesas y diseñada por su amiga Alicia Hernández especialmente estos galardones.

–En un actor promocional, con un vestido de lo más primaveral en tono rosa con bordados de flores y una pechera y cuello llenos de flores en relieve de Andrew Gn, stilettos de Ursula Mascaró y joyas de Tous.

–En la fiesta de su 40  cumpleaños. La actriz parecía una princesa con este precioso vestido blanco bordado de flores cortadas con láser, aplicaciones de perlas y lentejuelas sobre una base de tul. Hecho a mano para una ocasión tan especial y creado por su firma favorita: Dolores Promesas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales