Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

¡Echa un vistazo!

1 de 9
El viaje de Chenoa y Ángel

Ni se llevan mal ni se pican con segundas: Chenoa y Ángel Llácer han pasado estos días en la tierra natal de la ex triunfita, y la foto que ha colgado el juez de 'Tu Cara me suena' junto a su compañera de trabajo en Antena 3 es prueba de ello: la mallorquina le ha enseñado a su ex profesor y 'compi' lo mejor de su isla natal, aunque para él lo mejor es la compañía: "Estar a tu lado siempre es un placer. Y redescubrir Mallorca de tu brazo, Chenoa, es un regalo", escribe él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Paz Vega, recargando pilas

De viajes navideños va la cosa, porque la que se ha marchado a la playa también ha sido Paz Vega. La actriz no ha desvelado en qué punto del globo se encuentra, pero desde luego está, como ella dice, "cargando las pilas" a tope, mientras aprovecha, cómo no, para rentabilizar los bañadores del verano. ¡Qué envidia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Mar Saura, en plan sensual en Punta Cana

Y como no hay dos sin tres, y ya que hablamos de envidia, la presentadora y actriz Mar Saura se ha plantado nada menos que en Punta Cana para olvidarse del frío por unos días y pasar las que posiblemente sean sus mejores navidades... o, al menos, las más cálidas.

"Hellou!!!! Que tal va vuestro día? Os mando muchos besos desde Punta Cana... Recargando pilas para el año que entra!", escribe junto a una foto de lo más sensual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La picante proposición de Robbie Williams

Robbie Williams ha revolucionado las redes sociales con su arriesgado y ardiente posado navideño. Lejos de decantarse por cursis y nevadas estampas, el cantante se ha decantado por quitarse la ropa y subir la temperatura.

“¡Feliz Navidad a todos! ¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?”, preguntaba con picardía el británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Geri Halliwell recuerda a George Michael

El pasado 25 de diciembre se cumplía un año de la desafortunada muerte de George Michael. El cantante, de 53 años, fallecía dejando tras de sí una enorme legión de seguidores.

Entre ellos, encontramos a la ‘spice’ Geri Halliwell, quien ha querido recordar al cantante en Instagram con esta fotografía de su juventud. “Pensando en George Michael… Te echamos de menos”, comenta la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lo que Rufus trajo a la vida de Marta Torné

Muchos amores habrán pasado por la vida de Marta Torné, pero parece que ninguno le ha marcado tanto como el de su fallecido perrito Rufus.

La actriz y presentadora, casada desde hace un par de años con el director teatral Roger Gual, ha colgado una imagen junto a su querida mascota para destacar lo mucho que ha significado en su vida. “Él me enseñó lo que es el amor incondicional”, dijo junto al ‘emoji’ de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Kiko Rivera se pone tierno con sus hijos

Kiko Rivera está pasando estos días de fiestas en compañía de sus dos hijos. A la espera de la inminente llegada de Carlota, el DJ ha compartido esta tierna imagen junto a ellos para enviarles un mensaje cargado de amor.

“Mi vida daría por ellos. Son el motor de mi día a día, hacen de mi vida que sea más bonita. Gracias por existir Francisco y Ana”, sentencia el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La felicitación navideña de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han querido felicitar las fiestas a sus muchos seguidores con este bonito posado. Muy sonrientes y enfrente del tradicional árbol, la pareja saluda a sus fans desde Birmingham (Reino Unido). “Espero que todos estéis disfrutando junto a vuestros seres más queridos”, señala la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ana Boyer muestra su impresionante árbol de Navidad

Ana Boyer ha colgado una imagen de un rincón de su casa que seguro se repite en muchos hogares españoles. En su caso, un majestuoso árbol de Navidad engalanado con un sinfín de adornos acoge en su tronco regalos de distintas procedencias, desde Scalpers hasta la exclusiva joyería Suárez. “¡¡¡Muy felices fiestas a todos!!!”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales