Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Merche da la bienvenida al año nuevo con transparencias. Ana Obregón muestra su increíble elasticidad. Manuel Carrasco comparte por primera vez una foto de su hija. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Merche presume de cuerpazo

Con este increíble y super sexy vestido, la cantante desea un feliz años nuevo: "Sueña, ríe, quiérete, se tu mismo... Vive este 2018 #DeOtraManera!! Feliz año a todos!! #feliz2018".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ana Obregón demuestra su elasticidad

"A empezar el año con un split y una sonrisa !", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que demuestra que puede marcarse un split sin ningún problema. ¡Qué maravilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Manuel Carrasco presenta a su hija

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han despedido uno de los mejores años de su vida, marcado por el nacimiento de su pequeña Chloé. Por eso, la pareja ha querido despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con su primera foto de familia, una imagen en la que puede verse lo felices que son tanto el cantante como la periodista con su pequeña.

"Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho", escribía Manuel Carrasco junto a una imagen de familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Terelu Campos, orgullosa de sus compañeros

"Los 5 presentadores de las campanadas esta tarde en Sálvame!! ¡Mejor no lo pudisteis hacer!", ha escrito la hija mayor de María Teresa Campos junto a esta imagen en la que aparecen los cuatro compañeros (Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Hernández) con los que presentó las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Eva Longoria, una premamá feliz

"Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Muy agradecida a mi preciosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!", ha escrito Eva Longoria junto a esta imagen en la que presume de barriguita por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Linda Morselli, más enamorada que nunca

La modelo ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram para proclamar su amor por el piloto Fernando Alonso a los cuatro vientos. Ha acompañado la imagen con el emoticono de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lucas Vázquez ¡va a ser padre!

"Feliz año! The best is yet to come! ❤️", ha escrito el jugador del Real Madrid junto a esta imagen en la que toca tiernamente la barriguita de su mujer, Macarena Rodríguez. Este es el primer retoño del feliz matrimonio que se dio el 'Sí, quiero' el pasado 18 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Fiesta en Miami

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha marchado lejos de España para celebrar el año nuevo. ¿El destino elegido? Ni más ni menos que Miami y en compañía de su "todo", su hija Alba, junto a la que posó así para recibir el 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Marta Etura presume de familia

"Feliz 2018!!! New home, new year!! Este año va a ser grande!!! Are you ready? #live #love #happines#dance #gratefull", escribe la actriz junto a esta imagen en la que posa sonriente con su hija, Chloe, y su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales