Los famosos se ponen sus jerséis más "feos" con fin solidario por los niños

‘Save The Children’ ha traido a España su peculiar campaña ‘Jumper day’: ponte un jersey navideño y dona dinero para los niños desprotegidos

1 de 11
Andrés Iniesta: la imagen patria

Hace ya algunos años que la jurado del programa de cocina de moda apostó por estos divertidos atuendos en Navidad. Lejos de parecerle cursis y horteras, la chef los lleva con mucha gracia y naturalidad. Premio para ella.

2 de 11
Samantha Vallejo-Nágera: se pirra por esta moda

El futbolista, conocido por su gran generosidad, es la imagen de 'Save The Children' en España para esta divertida campaña, que ya funciona en Italia y Reino Unido. Iniesta posa en su medio natural, el campo de juego, para meterle goles a la pobreza.

3 de 11
Sofía Coppola: una directora nada seria

Si bien sus películas rezuman profundidad, la cineasta se ha sumado a la tendencia Ugly Christmas sweaters (o sea, Feos suéters en Navidad). De dudoso gusto, pero también... muy divertidos.

4 de 11
María Valverde: apoyo en las redes

Para contribuir con la ONG, la actriz ha mostrado en su Instagram esta bonita imagen con un precioso jersey que ella convierte en estilo.

 

5 de 11
Matt Damon: a cuadros

No se cortó un pelo el actor en salir así hace unos años en un talk show de la televisión americana.  Además, taza de café en mano.

6 de 11
Whoopy Goldberg: su propia línea

La simpática actriz americana es tan forofa de estas prendas, que incluso tiene su propia línea de jerseis navideños, grandes, ruidosos y confortables. Más o menos, como es ella.

7 de 11
Demi Lovato: muy corta

Esto es combinar el espíritu navideño con la fiesta loca. La cantante se personó como se ve en el festival Jingle Ball de Miami hace dos años.

8 de 11
Pharrell: de concierto

Unos se desnudan, otros se ponen plataformas y él, este jersey con tintes de villancico. Su concierto sabía a Navidad como el turrón de Jijona.

9 de 11
Elijah Wood: un señor de los anillos moderno

Como es joven y dicharachero, el actor se coloca este modelito en una entrevista y se queda tan ancho. Lo suyo parece como si se vistiera así hasta en verano.

10 de 11
Taylor Swift: es tendencia

El cálido diseño que vistió la cantante es hoy pura tendencia contra el frío y a favor de la alegría navideña. En C&A los tienen por 19,99 euros.

11 de 11
La reina Margarita: muy, muy suya

No hay reina que se ponga lo que quiera y cuando quiera, como la de Dinamarca. Su afición al colorín es tal que el palacio le hace juego con la ropa. Que por cierto, se diseña y cose ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales