El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kiko y Gloria Camila
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Kiko y Gloria celebran la Navidad. Aprovechando que las luces navideñas de Madrid ya están encendidas, la pareja ha posado así de enamorada en la puerta del Sol: "El mejor decorado lo tenemos enfrente de nosotros y no me refiero a las luces y árboles, son esas personas que adornan tu vida sea la época del año que sea, ale! feliz navidad! a beber y a comer 🍾".

Instagram

Chiara Ferragni posa con Spiderman. La modelo italiana ha disfrazado a su pequeño del famoso super héroe y se le cae la baba.

Instagram

Roberto Leal apoya a Ricky Merino. El que fuera concursante de 'OT 2017' ha sacado su nuevo single, y ha estado rodeado de polémica. Por ello, el presentador ha querido mostrarle su apoyo con esta divertida foto: "Yo, en el casting para el videoclip de @rickymerino. No me cogieron por la toalla. Te admiro, amigo".

Instagram

Anna Padilla, rodeada de lujos. La hija de Paz Padilla no para de compartir increíbles fotografías desde el otro lado del charco, pero como ella explica: "La vida es un regalo pero es solo para un rato 🤪".

Instagram

Clara Lago y su nuevo amor. La actriz ha visitado un centro de rescate de primates, y ha conocido a Manuela: "Hoy he vivido una historia de amor...#Manuela 😍🐒Gracias @centrorainfer por la maravillosa labor que hacéis.Pronto os contaremos nuestra colaboración con ellos desde @fundacionochotumbao😉💚".

Instagram

David Otero prepara nuevo proyecto. "Vuelvo al estudio a preparar cosas nuevas!!! Dentro de poco, sorpresa!!! Que será??? #sorpresa #proximamente", ha escrito el cantante dejando con la miel en los labios a sus fans.

Instagram

Elsa Anka felicita a Lydia Bosch. "¡Felicidades, preciosa @lydiabosch ! Así te abrazo hoy! Sigue brillando con esa sonrisa y esa mirada como cuando te conocí con apenas 19 años (tenía que decirlo, sí 🤷🏻‍♀️). O sea, hace nada 😁. A disfrutar!!! 🥂🍾🎂🎈🎉🎊✨🎁#happybirthday #FelizCumpleaños#QueSuerteTengo 😏🍀🌟", ha escrito a su amiga junto a estas dos fotografías.

Instagram

Tania Llasera no deja de aprender. La presentadora ha compartido esta foto de su hija para recordar lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas: "Lucia es Feliz con algo tan sencillo como su gorro. Aprendamos de nuestros peques".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales