Los famosos y sus animales de compañía

Son un miembro más de la familia y participan en las actividades de sus dueños, desde ir a eventos, como el tecker de Nuria, a hacer deporte, como el can de Dani Rovira. Pero ojo que los hay que si se descuidan montan un zoo ¡Ellos son las verdaderas estrellas!

La actriz Blanca Suárez y su perro Pistacho
Instagram

No te pierdas quiénes son los actores, cantantes, modelos y periodistas que se declaran fans absolutos de sus animales de compañía. Blanca Suárez y Nuria Gago comparten su vida con sus perros y les hacen partícipes de todas sus actividades. Los hay como Roberto Leal o la actriz Ana Fernández que incluso han convertido a sus mascotas en estrellas de Instagram. Pero ojo que los celebrities internacionales también mueren por sus animales. El mejor ejemplo es el del cantante Ed Sheeran que si se descuida monta un auténtico zoo en su casa.

1 de 16
La actriz Blanca Suárez y su perro Pistacho
Instagram
Blanca Suárez, su mejor selfie

La actriz Blanca Suárez es una gran amante de los animales. Además de a Pistacho, con el que se hace selfies, también tiene en su casa dos gatitos: Pelusa y Tapón. Eso sí, al único que se lleva de paseo con el monopatín es a su perro Pistacho.

2 de 16
Roberto Leal con su perro
Instagram
Roberto Leal, operación chihuahua

Nos encanta el lado más tierno de Roberto Leal. El presentador de OT junto a su fiel compañera Pepa. Es tan famosa que la chihuahua tiene hasta instagram propio, @soylapepa

3 de 16
Liam Hemsworth con su perro
Instagram
Liam Hemswort, pasión animal

El actor Liam Hemsworth y su chica, Miley Cyrus, colaboran con organizaciones de adopción de animales. De momento, tienen cuatro perros.

4 de 16
Taylor Swift con su gata 
Instagram
Taylor Swift, de serie

La cantante Taylor Swift no es conocida sólo por su música ‘country’, sino también por sus dos gatas, con los nombres de sus series favoritas: Anatomía de Grey y Ley y Orden.

5 de 16
Ana Fernández y Adrián Roma con sus tres perros
Instagram
Ana Fernández y Adrián Roma, la familia crece

Ana Fernández y Adrián Roma están tan orgullosos de sus perros Oli, Pepe y Gretel, que la actriz y el cantante les han abierto una cuenta privada en Instagram para que sus fans sigan sus correrías perrunas.

6 de 16
La actriz Nuria Gago con su perra Rita
Instagram
Nuria Gago, ¿quién es la famosa?

Rita es una caniche de color canela, y junto a la actriz Nuria Gago forma el tándem perfecto para conseguir miles de ‘Likes’ en Instagram.

7 de 16
Ewan McGregor y su perro
Instagram
El perro viajero de Ewan McGregor

El can se llama Sidney Smitherington Smythe, para los amigos Sid. Este perro mestizo acompaña a EwanMcGregor en sus viajes por carretera en su tiempo libre (el del actor, claro).

8 de 16
Nuria Roca con su perro
Gtres
Nuria Roca, inseparables

Mis perritas, Pepita y Violenta, son importantísimas para mí”, dice la presentadora Nuria Roca, que esta vez eligió a Pepita para posar en un photocall. Se ve que Violenta había hecho honor a su nombre...

9 de 16
El actor Dani Rovira con sus perros
Instagram
Dani Rovira, deporte colectivo

Si hay alguien que lucha por el derecho de los animales, ése es el malagueño Dani Rovira. El nuevo 'Superlópez' colabora con varias asociaciones y siempre tiene tiempo para sus perros : Buyo y Lobo (en la foto) y Carapapa

10 de 16
Emmy Rossum con su perro
Instagram
Emmy Rossum, rescatadora de perros

La actriz de la serie Shameless es una rescatadora nata. En su apartamento de Nueva York, Emmy Rossum convive con tres perros –Cinnamon (en la foto), Sugar y Pepper– y una gata, Fiona. Así se hace, Emmy.

11 de 16
Irina Shayk y su gata
Instagram
Irina Shayk, mirada de gata

Dicen que la modelo Irina Shayk es más feliz que nunca. Su hija y su chico, Bradley Cooper, son motivo de ello, pero también sus mascotas queridas, un perro y esta bolita negra gatuna.

12 de 16
Maxim Huerta con su perro
Instagram
Màxim Huerta, su mayor alegría

La mascota del ex ministro y escritor Màxim Huerta es una perrita recogida de la calle que se llama Leo. Están tan unidos que Màxim asegura: “Ella es la que me saca a pasear a mí.”

13 de 16
Andrés Velencoso con su perro
Instagram
Andrés Velencoso, modelo de perro

Desde que Herry (sí, así se llama) llegó a la vida del actor, Andrés Velencoso tiene a un colega que le imita en todo, incluso en su pasión por observar la calle desde el balcón.

14 de 16
Elvira Lindo con su perra Lolita
Instagram
Elvira Lindo, fiel compañera

Lolita es la perrita yorkshire de Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina. Cuando la escritora necesita inspiración, muy cerca de ella está su bolita de pelo.

15 de 16
Gigi Hadid y su gata
Instagram
Gigi Hadid, una gata con mucho motor

Esta linda gatita fue encontrada en el motor de un coche. La modelo Gigi Hadid, enamorada, decidió adoptarla y le puso el nombre de Cleo.

16 de 16
Ed Sheeran con sus animales
Instagram
Ed Sheeran, un zoo en casa

Cuando no está de gira, el cantante británico Ed Sheeran se dedica a cuidar de sus animales: perros, gatos, gallinas, una nutria… hasta erizos tiene en su finca de Suffolk, Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales