El día a día de los famosos

Alejandro Albalá y Sofía Suescun pasea su amor por la ciudad eterna. Rosanna Zanetti da el 'Sí, quiero' a Bisbal. Paz Padilla recibe una visita sorpresa... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Alejandro Albalá y Sofía Suescun se comen a besos

Desde que salió a la luz su romance, el ex de Chabelita y la ganadora de 'Gran Hermano 16' no paran de mostrar su amor allá donde van. Se encuentran de escapada en Roma y no han dudado en hacerse esta fotografía frente al Coliseo, titulándola: "Ciudad eterna".

2 de 7
Rosanna Zanetti 'Sí quiere'

El cantante David Bisbal acaba de recibir el 'Sí' más bonito de su vida, como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales. Por el mensaje, parece que el almeriense ha propuesto matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti, con la que sale desde el año pasado y con quien asegura es "inmensamente feliz".

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...le hice la pregunta y...¡me contestó que sí!", así anunciaba David Bisbal que Rosanna y él han dado el gran paso de su relación. Y ya le han volado los comentarios de felicitación.

Y ahora ha sido cuando su futura mujer le ha contestado, también a través de sus redes sociales: "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️". Una auténtica declaración de amor.

3 de 7
Paz Padilla recibe una visita sorpresa

La presentadora gaditana no puede estar más feliz con la aventura empresarial en la que lleva embaucada desde abril, y no es para menos. Desde que abriera 'Los tunantes de Villa' en Villaviciosa de Odón, su local se ha llenado de grandes compañeros y amigos que quieren disfrutar de la gastronomía andaluza en la capital. 

La última en visitar el bar ha sido Rosa Benito, algo que ha hecho muchísima ilusión a Paz, que ha querido compartirlo con sus seguidores; "Qué sorpresa y qué alegría tan grande! Rosa Benito me ha hecho una visita, muchas gracias, te echo de menos".

4 de 7
Oriana presume de trasero

La colaboradora ha compartido esta imagen tan sexy, en la que presume de culo, mientras disfruta de un baño en las playas de México.

5 de 7
Tamara Gorro celebra el primer mes de su hijo

"Hace treinta días nos conocimos, nos pusimos cara. Lo primero que hice al verte fue darte las gracias por hacer posible, ese sueño ansiado. Y ahora que te tengo junto a mi, te sigo agradeciendo, la etapa tan bonita que me hiciste vivir, lo felices que nos has hecho, el sentimiento de amor puro y protección que has provocado en tu hermana mayor. Gracias por estar en nuestras vidas hermoso de mamá. Tu primer mes de vida mi rey... ¡FELIZ CUMPLE MES, TE AMO! #mamamolona #elgorrodetamara", han sido las palabras elegidas por Tamara para felicitar a su pequeño Antonio en este día tan especial.

6 de 7
Piqué y Shakira, a juego

La pareja ha posado así de combinados (ropa negra y zapatillas rojas) y de sonrientes para sus redes sociales. La imagen la ha publicado el jugador del F.C. Barcelona en su cuenta de Instagram y la ha titulado 'Black&Red'.

7 de 7
Alejandro Agag, amigo de Orlando Bloom

El actor británico ha cumplido 41 años y para celebrarlo se marchó a Marrakech para participar en la tercera carrera de la Fórmula E, campeonato de coches de carreras ecológicos que fundó en 2012 Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar.

Él y su mujer, Ana Aznar, fueron algunos de los invitados a este exclusivo cumpleaños lleno de VIPS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales