Kenneth Branagh Mira con codicia a Michelle Pfeiffer

1 de 5
Tobey Maguire, carita de frío

Tobey Maguire, sí, es el individuo que tienen delante, si bien el look de incógnito que lleva le hace parecer un esquiador cualquiera en la lujosa Aspen, donde está. Pero es él, en carne, hueso y frío.

 

 

2 de 5
Uma Thurman, a lo Virgen María

No es que Uma Thurman esté interpretando a una moderna virgen María, la cosa es más mundana. Se trata de la típica jornada en que te fías del ‘hombre del tiempo’ y su predicción de día soleado y echas de menos el paraguas para dos cosas: porque protege de la lluvia mucho más que una pasmina y porque quieres usarlo contra ese fallido ‘hombre del tiempo’ que te dijo que te lo dejaras en casa...

 

3 de 5
Anastacia como en ‘Los Pájaros‘

Anastacia, entendemos tu cara de terror. Y eso que el bicho está en un póster. No te digo si a la cantante le da por hacer cetrería con un águila de verdad. No cabría aquí tanta mueca.

 

 

4 de 5
Kenneth Branagh mira mal a Michelle Pfeiffer

Kenneth Branagh es un gran director, pero discreto, lo que se dice discreto... Porque Michelle Pfeiffer está estupenda, pero hay maneras más educadas de comunicar a alguien que nos gusta que mirar su escote e ignorar a una grande como Judi Dench.

 

5 de 5
Goldie Hawn, qué horror

Sus gestos siempre en contra de cómo tener una piel tersa la han hecho merecedora de casi una subsección fija dentro de esta sección. Goldie Hawn se ha ganado a pulso que digamos eso de... “¡¡¡qué horror!!!”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales