El día a día de los famosos

Rosa Benito saca las uñas para defender a su hija Chayo. Patricia Steisy presume de su anatomía a los 19 años. Kim Kardashian se pone de nuevo las mallas para pasearse por Los Ángeles... ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Rosa defiende a su Rosario

Rosa Benito y su hija, la cantante Chayo Mohedano, vuelven a estar en el punto de mira, especialmente de 'Sálvame', programa que lanzó al estrellato a la cuñada de Rocío Jurado. Al parecer, Chayo estaría muy enfadada con Rocío Carrasco por no haber contado con ella para protagonizar el espectáculo homenaje a 'la más grande', 'Punto de partida', que se estrenó el pasado viernes con la exsupersingle Anabel Dueñas interpretando el papel protagonista.

Tras comentar esta situación en 'Sálvame', Rosa Benito colgó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje más que claro hacia los que fueran sus compañeros. "Cuando nos critican es mejor sonreír y continuar, antes de caer en el mismo acto de mediocridad. #BuenosDias #felizjueves #ALaQueVenga @rosariomohedano", señala Benito.

2 de 10
Steisy presume de trasero

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes' ha presumido del trasero que tenía con 19 añitos: "turning to 19 years !!  #throwbackthursdays  #remember #19 #followforfollow#likeforlike #steisy #mypast #pictures".

3 de 10
Kim, feliz mamá de tres, pasea en mallas por Los Ángeles

El pasado martes 16 de enero Kim lanzaba un comunicado a través de su página web, en el que anunciaba la llegada al mundo de su tercer retoño: "3 kilos. Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita".

 Horas después de anunciar el nacimiento de su tercera hija por gestación subrogada, una my orgullosa Kim, compartió una imagen de ella misma con el texto "momofthree" (mamá de tres). 

4 de 10
Nuria Roca, al natural

"oye, pues... así sí... qué bien  @tachabeauty Buenas tardes!;)", comenta la presentadora junto a esta foto en la que posa sin maquillaje e igual de guapa que siempre.

5 de 10
Eva González luce tripita

"Qué bonito regalo, qué bonito recuerdo... Gracias @elle_spain por estar conmigo en los momentos más importantes de mi camino, y sin duda, este es el más importante de todos. Gracias al mejor equipo del mundo @inmajimenezelle@mariosierrafotografo @vickymarcosg  Con vosotros siempre me siento arropada, protegida, en familia...
Y por supuesto grazie @benedettaellepor capitanear este proyecto que está hecho desde el corazón", ha escrito la presentadora junto a esta espectacular imagen en la que luce por primera vez su embarazo en una sesión de fotos.

6 de 10
Penélope Cruz, de estreno

"Esta noche!!! #tonight #fx #americancrimestory#donatella#theassassinationofgianniversace#versace", escribe la actriz española para anunciar el estreno de la serie 'American Crime Story' que en esta segunda temporada narra el asesinato del diseñador Gianni Versace, y en la que ella interpreta a su hermana, Donatella. 

7 de 10
Salma Hayek se despide de su querida mascota

"Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino#dog #bff #doglover", ha escrito la actriz mexicana junto a esta tierna imagen con su perrita Lupe.

8 de 10
¿Quién quiere ser Pablo Rivero?

El actor de 'Cuéntame' confiesa que le hubiera encantado meterse en el papel de Norman Bates, el protagonista de 'Psicosis', al que da vida el actor Anthony Perkins. Por ello, posaba así junto a la estrella del actor en el Paseo de la Fama: "Siempre quise ser #NormanBates #tbt#anthonyperkins #psycho #hollywood#walloffame #LoveLA".

9 de 10
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, 14 años de amor

"Esa mujer a la que acompaño y me acompaña, a pesar de mí... otro país, las mismas ganas... ¡viva la Mariloli que te parió! #cityofstars #cityofangels#CaminoDeLos14", ha escrito el actor y director junto a esta imagen para celebrar 14 años de amor junto a la actriz Marta Solaz, a la que conoció en la conocida ficción 'Al salir de clase'.

10 de 10
¡Feliz cumpleaños!

La actriz que se esconde bajo esta imagen es la mismísima Adriana Ugarte que este jueves cumple 33 años, aunque tiene la misma carita que cuando era pequeña.

"Oíd.......que.... Una cumple 33 y se levanta así  #latina ", ha comentado junto a esta tierna instantánea. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales