El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La madre de Amor Romeira sufre un ictus. La colaboradora televisiva ha vivido un puente agridulce, pues aunque ha celebrado su portada en una conocida revista, también ha vivido un duro episodio, pues su madre ha tenido que ser traslada desde Fuerteventura a Gran Canaria en helicóptero, pues ha sufrido un ictus y aunque ahora se encuentra bien han sido momentos de tensión para la cantante.

Instagram

Eva González lleva a Cayetano al parque por primera vez. La presentadora ha vivido un puente muy especial junto a su pequeño, Eva ha llevado a su primer hijo al parque para que se subiese a un columpio por primera vez, experiencia que ha compartido con su querida hermana María. Y así de tiernos los fotografió la hermana de la nueva presentadora de 'La Voz'.

Instagram

Isabel Jiménez se lo pasa pipa con los hijos de Sara. La presentadora de Informativos Telecinco se ha escapado este puente a Oporto, ciudad en la que reside Sara Carbonero e Iker Casillas. Allí se lo ha pasado pipa con los hijos de la periodista y el guardamete.

Instagram

Lara Álvarez, domingos al sol. La presentadora ha aprovechado el buen tiempo en España este puente para disfrutar de su dosis diara de Vitamina D.

Instagram

Kiko Rivera, feliz con que el comparen con su cuñado. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece Omar Montes y donde lo comparan con Kiko Rivera. "Cuando eres el Paquirin de Hacendado", se puede leer junto a al imagen.

Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas, la mejor estampa familia. La periodista ha compartido con todos sus seguidores esta bonita imagen junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales